No es una noticia de «La Gallina Ilustrada». El ministro del Interior ha participado en la realización de un documental sobre su vida de fe: «A veces le pregunto a Dios por qué me ha colocado aquí». El colibrí. Así se titula el documental que protagoniza el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en el que conversa con el director Francisco Cambos Barba sobre la fórmula para la convivencia pacífica en un mundo sacudido por los conflictos, una fórmula creada hace 2000 años. En este documental que se estrenará en los cines estas navidades, Fernández Díaz habla de su conversión y de su vida de fe y cómo compagina ésta con su labor como ministro del Interior. «A veces le pregunto a Dios por qué me ha colocado aquí», confiesa el ministro. En un momento del documental, Campos Barba muestra al ministro una fotografía de un inmigrante tratando de saltar la valla de Melilla y el ministro contesta: «Es un hijo de Dios». El estreno del documental se producirá el próximo 25 de diciembre en Sevilla (Cine Nervión Plaza) y Alcalá de Henares (Cine La Dehesa Cuadernillos). Hasta entonces, el trailer muestra un resumen del contenido de este documental en el que Fernández Díaz se sincera sobre su espiritualidad y su conversión al cristianismo. En 1991, Fernández Díaz se encontraba de viaje oficial en Las Vegas, invitado por el Departamento de Estado. Allí, por medio de un amigo, se encontró en la «ciudad del pecado» con la gracia de Dios, tal y como él mismo relata. «A partir de ahí estuve unos siete años luchando, diciéndole que no me pidiera tanto»,relata el ministro al tiempo que señala: «Mi camino fue como el de san Agustín, un proceso de años y de lucha, pero en 1998 el Señor me dijo que hasta aquí habíamos llegado». Fernández Díaz es ministro del gobierno de España con el Partido Popular, gobierno que ha bendecido el aborto libre y el mal llamado matrimonio homosexual.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
¡Qué tío más hipócrita!
¿Pero está convertido este señor? ¡Qué cara más dura! Ministro de un gobierno que permite la muerte de los no nacidos, gaymonios, ideología de género,… En un partido así, en un gobierno así, no pinta nada uno que se dice católico. ¡Y encima se compara con el gran san Agustín!
Caramba va a ser la película más mala del cine español y mira que es difícil. Si fichan también a Miguelito Posé y Juili Toledo les auguro que la podremos ver pronto en todas las televisiones púbicas y semipúbicas (comenzando por el grupo de Antena Trois
-menage a-).