La Corona decide felicitar la Navidad con una fotografía de la Princesa de Asturias y la infanta Sofía abrazadas y muy sonrientes ante la cámara. Los Reyes de España han renunciado por primera vez a la tradicional foto de familia y han felicitado la Navidad con unafotografía de sus dos hijas, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía, abrazadas y muy sonrientes ante la cámara. La imagen,alejada de todo simbolismo religioso y acorde a los principios laicistas impuestos en la Corona tras la abdicación de Juan Carlos I, aparece rubricada por un mensaje escrito de puño y letra por Felipe VI.
El christmas de este año viene acompañado además de una felicitación de los Reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, manteniéndose fieles a la tradición religiosa han elegido una imagen del Belén, representado por el cuadro de Bernardino Luini que aparece en las paredes del Real Monasterio de la Encarnación, próximo al Palacio Real de Madrid. Las firmas del anterior monarca y de su esposa figuran al fondo de la tarjeta sin mensaje manuscrito alguno que les preceda.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Porque a ellos el cargo les ha caído por ser jóvenes y sobradamente preparados para tomar el pelo. A mí, me da igual, porque mi deseo es que España deje de ser monarquía. No se merecen el privilegio que Dios les ha concedido.
Quieren usted decir que olvidan «su» religión de ustedes. Ustedes no quieren que se acuerden de «la» religión, sino de «su» religión. Pero son los reyes también de musulmanes, ateos, etc… que también pagan impuestos.
¡Pues vivan los REYES MAGOS!
Letizia fue repubicana, izquierdosa y atea. Ejerce una gran influencia sobre el Rey y quien tuvo, retuvo.
Envían una felicitación de acorde con lo que son, paganos. Felipe VI por sobrenombre «El Pagano.»
Todavía si fueran decididamente ateos… Pero el texto es de lo más cobarde, blandengue y estúpido. «los ideales de la Navidad…». ¿qué ideales? ¿qué es eso? Menciona la palabra «Navidad» para intentar dar gusto a unos; pero asegurándose de que no significa nada. Me recuerda a cuando habló, siendo Príncipe, de «los ideales del Camino de Santiago»… ¿qué ideales? Preferiría un ateo valiente a este tontito blandengue que no es nada.
Miserables… Roguemos al Señor por todo aquél que reniega de la Fe, especialmente por aquellos que son privilegiados en su modo de vida Gracias a un Reino que se construyó sobre la fe!
Si han ido juntas las dos postales. Ahí está el precioso cuadro de la Navidad que habla por sí solo los Reyes-abuelos no tienen más que firmar.
Las niñas completan el cuadro y el mensaje es completo para una sociedad plural.
Todos los extremismos son malos.
No juzguéis a Felipe Vi como ateo y no seréis juzgados. El obra como un buen hombre y listo, no tonto ni dominado.
Si los Reyes pueden aprender cosas buenas unos de otro, eso es un matrimonio.
Los comentarios leídos no me suenan nada ni a católicos ni a Navidad.
Une Rainbow pour les enfants
Lamento decirle que El Verbo Eterno o Hijo Unigénito de Dios, ya era antes de su solsticio de invierno, puesto que fue El quien creó todo lo que existe. Otra cosa es que bajara a la tierra hace unos dos mil años para hacerse hombre. No te olvides que cuando regrese no vendrá como manso cordero, vendrá con la espada a repartir mandobles a todos los que habéis rechazado su sacrificio en la cruz.
Estos reyes del Hola son coherentes. Ellos son progres (amén de ella infinitamente estúpida) y ateos y la mayoría de los españoles (que carecen de valor transcendente alguno o, de tenerlos, son panolis) les ríen o cuanto menos les aguantan. Pues bien yo me encuentro entre aquéllos monárquicos que aguarda impaciente el día en que los de su forma «liberal» de pensar les echen de España. En ese momento iré a despedirles bien alegre y buscaré un Rey Católico que haga Honor a la Historia de Nuestra Patria.