13 TV, al servicio de Rajoy

|

encuesta13tv En el día de ayer, la cadena de la Conferencia Episcopal, 13TV, emitió el debate organizado por el diario El País entre los candidatos a la Presidencia en las próximas elecciones generales Pablo Iglesias, Albert Rivera y Pedro Sánchez. Un debate en el que sobresalió la ausencia del presidente del Gobierno y candidato del PP en las elecciones, Mariano Rajoy. Una ausencia que fue muy criticada por la opinión pública, más aún cuando el presidente cambió el debate por una entrevista personal con Pedro Piqueras en Telecinco. Ajenos a la polémica, desde 13 TV siguieron apoyando a Rajoy durante la emisión del debate y quisieron hacerle presente a través de una encuesta en la que se preguntó «¿Prefiere que Rajoy gobierne España?». Las redes sociales respondieron sorprendidas porque el canal de la Conferencia Episcopal decidiera preguntar por el ausente Rajoy en vez de por los candidatos presentes en el debate que se estaba emitiendo y no han dejado de sucederse las críticas para 13 TV por su cobertura.  

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
16 comentarios en “13 TV, al servicio de Rajoy
  1. En 13TV son unos impresentables. Las tertulias no valen un pimiento, y los tertulianos… unos, aduladores profesionales de Rajoy, otros, impenitentes progres sosiatas, no falta el o la nacionalista catalana y poco más. O sea, pones 13TV y te cambian a La Sexta y ni te enteras.

  2. Esto es insoportable… en la COPE esta mañana haciendo cachondeo con los que optan por permanecer solteros pero sin renunciar a las relaciones sexuales… mucho cachondeito en un tema así en la emisora de los obispos… hace un par de semanas en un programa de la noche, después de los deportes, entrevista lacrimógena a un señor que ha escrito un libro para animar a los que no tienen hijos, no para que adopten, sino para que se somentan a la fecundación in vitro, que aunque se sufre mucho con ella, vale dinero, etc. vale la pena.. y eso que estas dos cosas las he escuchado aleatoriamente, por lo que intuyo que habrá mucho más. 13TV hooligans peperos, y manteniendo excluidos, como hace su mamá la COPE, a cualquier partido político que asuma los principios no negociables para un católico, no vaya a ser que le roben algún voto al PP. ¿Esto que es? O se tiene una emisora, la que la quieren generalista, que dicen, para impregnar de cultura cristiana (eso incluye por supuesto como se tratan los asuntos de prensa rosa, los divorcios, rejuntamientos, y pendoneos, si es que esto se tiene que tratar en una emisora católica y también la ética de los anuncios: productos milagro, etc.) o mejor no tenerla y nos ahorramos una pasta o en caso de que se ganara, nos ahorramos de un dinero indigno y sucio.

  3. ¿hay corrupción en la iglesia? Si. La corrupción de las almas llevadas por o s medios de comunicación de la iglesia. 13tv y cope son buenos ejemplos de actividad corruptora de almas.

  4. Totalmente de acuerdo. Lo que me pregunto es si con mi dinero, y evidentemente no es por el dinero en sí, sino porque no quiero que se utilice para esto, se está financiando esta televisión pseudo-católica, además de esa aberración de la COPE, porque de ser así, que me parece que lo es, no daré ni un céntimo a la Iglesia en general, sino a aquellas iglesias y parroquias donde se practique la verdadera fe católica, con todos sus dones.

    Y sé lo que digo, porque conozco algún sacerdote para el que la Fe Católica es una cultura, un estilo de vida y el sacerdocio un pasar el rato, hacer relaciones sociales y ganar un dinero, a lo cual, por cierto, llama trabajar. Y de Verdadera Fe nada de nada.

    Para evitar todo esto: 13TV, COPE y sacerdotes vividores, prefiero pagar directamente de mi bolsillo a los buenos curas, parroquias, templos, órdenes religiosas, emisoras de radio, etc. Aunque me cueste 150 euros al mes. Lo digo de verdad y muy en serio.

    Y ya está.

  5. 13TV es detritus intelectual, pero los culpables somos los católicos. ¿Por qué no promovemos un boicot serio y organizado contra esa cadena y contra la COPE por atacar los principios más esenciales de la fe de la Iglesia? ¿Por qué no nos manifestamos? ¿Por qué seguimos viéndolas? ¡Hay que reaccionar de una vez!

  6. ¿Soy el único que se da cuenta de que esa «encuesta» es un TIMO?
    .
    Siempre empieza en el 50%… ¿Por qué motivo? En la imagen están casi igualados… Y siempre ocurre igual… y a lo largo del programa se van distanciando… ¿Por qué? Porque NO ES UNA ENCUESTA. Los que ven ese programa siempre van a votar lo mismo. Y si pusieran los resultados reales de la encuesta, siempre saldría, desde el primer minuto, 100% Rajoy 0% Pablo Iglesias… o algo semejante. Y entonces ¿Quién se animaría a enviar llamar al 905…? NADIE.
    .
    Es un timo como el de la estampita. Es una vergüenza. ¿Cómo es posible que la gente siga llamando? Pues por la incultura e ignorancia generalizada que hay en nuestra sociedad… quizá más generalizada entre la derecha (no existe el equivalente de este timo en ninguna televisión de izquierdas…).

  7. 13 TV apoya a Rajoy ¿Y?
    La Secta apoya al de la coleta y Cuatro (gatos) apoya a Pedrito el de los Palotes, ¿Por qué no va a apoyar 13 TV a quien le salga de los tegumentos procreativos?
    ¿O el problema es que apoya a quienes ustedes que son los más fachas del país no apoyan?
    Porque si lo que esperan es que Cope o 13 TV apoyen a VOX pueden ir esperando sentados. Se puede ser mala televisión pero eso sería patético.

  8. Mayormente la 13 defiende la carcundia y las bolitas de alcanfor de un señor de Pontevedra con sabor a casino de provincias de los años cincuenta.

  9. Personalmente, mi marido y yo, ni vemos la tele, no nos molestamos en ponernos de mal humor. Preferimos leer las web católicas y si tenemos tiempo, oír conferencias de formación católica y Radio María de 8 a 9 de la mañana.

    Cope y 13 Tv, son más de lo mismo.

  10. A todos esos que dicen que son católicos y no van a marcar la casilla de la Iglesias en el IRPF por la 13 TV y la COPE: Esas cadenas tienen sus accionistas (aparte de la los Obispos) y se financian por la publicidad que emiten, y no por el 0,7 famoso del IRPF. A ver si os enteráis. Por lo demás, estoy de acuerdo con que los contenidos de esas cadenas son muy manifiestamente mejorables (por no decir que son una basura, como diría el Juanito Rajoy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles