Matan de nuevo en el nombre de Alá

|

Más de 125 muertos en París en un miserable ataque terrorista por parte de musulmanes que siguen el mandato coránico de la Yihad. Los ataques se han producido en tres establecimientos y un cuarto cerca del Estadio Nacional| Hollande está reunido con Cazeneuve para coordinar la situación| La noche está siendo caótica y la policía ha tomado las calles| Los terroristas han utilizado rifles Ak-47, utilizados generalmente por los yihadistas. Una cadena de tiroteos y explosiones ha tenido lugar la noche del viernes en los distritos décimo y undécimo de París. Al menos 40 personas habrían muerto en varios tiroteos en el centro de París contra cafés y bares, informaron fuentes policiales al canal de televisión BFMTV. Se habrían producido al menos tres tiroteos en el centro de París, así como tres explosiones registradas junto al Estadio de Francia, donde se disputaba el encuentro amistoso de fútbol Francia-Alemania. El primer tiroteo tuvo lugar sobre las 21.30 hora local (20.30 GMT) en las terrazas de los bares Le Carillon y Petite Cambodge en el distrito X de París, junto al canal Saint Martin.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Matan de nuevo en el nombre de Alá
  1. No me parece acertada la expresión «El Islam mata de nuevo». Quiero decir, estáis metiendo en el mismo saco a millones de personas que profesan esta fe y además repudian estos actos.

    Estoy segura de que cuando salen noticias relacionadas con la Iglesia (pederastia, dinero…) nosotros somos los primeros que no queremos que metan a todos los sacerdotes en el mismo saco porque nos duele que lo paguen con todos, y más sabiendo que es mentira. O cuando un fanático católico hace algo horrible en «nombre de Dios», a nadie nos gusta que paguemos justos por pecadores.

    Así que, como sé lo que es sufrir persecución por casos en los que no hemos tenido nada que ver, os pido que por favor intentéis poneros en el lugar de esas personas.

    La religión no mata, es la mala interpretación y el fanatismo.

    «Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persigan» (Mt 5, 44).

  2. 1ºLaura: lo que está mal es el ingenuismo irenista de creer que has musulmanes pacíficos. Si hoy no matan es porque hoy no quieren matar, o no les conviene o no les hace falta. Pero el musulmán tiene el mandato de matar infieles sean quienes sean y como sea, como el Cristiano de amar al enemigo y perdonar ofensas.
    2ªla respuesta debe ser como en COVADONGA, LEPANTO O VIENA, le guste o no le guste a los autodemoledores de la Iglesia. Si no sermos todos moros en menos de 20 años.

  3. Primero, no veo ningún nombre que firme este artículo tan asqueroso de leer. Segundo, esta gente no son MUSULMANES, son terroristas… es como si decimos que todos los vascos son etarras. Desde luego que triste es la ignorancia, cuando el Islam no es guerra, si no paz. La yihad no es matar, es seguir una vida buena, sin meterse en la vida de nadie, cuidar de nuestra familia… esa es la realidad, pero con «periodistas de todo a 100» como el o la que escribe este artículo, que utilizan un titular como este para llamar la atención. Exijo que retiren este artículo porque no es ni siquiera una falacia, es una puñetera mentira.

  4. ¿Por qué, si cuando un asesino ‘bautizado’ realiza una masacre no decimos ‘la Iglesia mata’, titulan ahora ‘el Islam mata de nuevo’?
    No, no es un titular adecuado.

  5. El Islam es una religión fomentadora del odio, la violencia, la venganza, la discriminación y la muerte del infiel. Nada que ver con Jesucristo, que predicó un mensaje de amor universal sin condiciones.

  6. El buenismo progre siempre excusa estas ideologias perversas, salvo en el caso de que provengan de la cultura judeo-cristiana, entonces si se pueden decir todas las barbaridades y mas. No todas las religiones son iguales, ni todas las culturas, basta con leer un poco, o viajar . No hay peor ciego que el que no quiere ver.Pensemos lo que pensemos,la realidad es tozuda, el mundo esta en guerra y nos toca defendernos, esa es la cuestion.Europa se juega su libertad!.

  7. El corán enseña a los musulmanes que deben combatir hasta que todo el mundo sea musulmán 8.39, 8.29… El corán enseña que los musulmanes no deben ser amigos de los cristianos y judíos porque son «perversos» y «maldecidos» por Dios 3.28, 5.51, 9.30… El corán dice que hay que matar al infiel en más de 500 citas. Todas las religiones promueven el amor, la paz, la tolerancia, el islam no es una religión, es un adoctrinamiento ideológico obligatorio que persigue a judíos y cristianos y otras minorías, debería estar prohibido como la ideología nazi.

  8. Hollande: «Francia no tendrá piedad».
    .
    Rainbow, ¿cómo debemos interpretar las palabras del presidente de la República francesa?
    .
    Creo que te duelen tanto estas decenas de muertos como las decenas de miles que mató la Revolución francesa en nombre la libertad. Absolutamente nada. Los utilizas para justificar tus propios fantasmas y resentimiento contra la religión católica. Han muerto un número infinitamente más alto de personas en el siglo XX de manos del secularismo ateo y nacionalista que por la religión en toda la historia de la humanidad.
    .
    Habrá que esperar para saber quiénes son los autores del atentado, de donde proceden y porqué es tan fácil agenciarse o introducir armas automáticas en territorio francés. Si las bombas cerca del estadio de fútbol son una llamada de atención a quién y por quién. O por qué, si ya pensaban suicidarse, no se dirigieron a los barrios donde residen las élites francesas como no ha pasado en ninguno de los atentados anteriores.
    .
    Para un verdadero fanático «religioso» van primero en la lista de objetivos aquellos que traicionan su misma fe que los que no la comparten. Argumentar con la religión como transfondo o móvil de los atentados resulta demasiado simplista. Les sería más fácil y productivo asesinar a las minorías religiosas en los países donde el Islam es mayoritario.
    .
    No, no es una guerra de religión. Es una guerra ideológica en la que los contendientes, todavía, no están bien definidos o perfilados. La nación, la religión, la paz, la injusticia, la pobreza, la libertad, la ocupación territorial, etc. no son más que la excusas para llevar adelante un proyecto político de dominación determinado. No se desvela al enemigo para así no tener que descubrirse uno mismo.
    .
    Por lo demás, mi más sincero pésame a las familias de esos inocentes tanto en Europa como en Oriente Medio.

  9. ¿Han visto a alguno de los líderes musulmanes con los que Bergoglio se reúne en el Vaticano y otros lares a rezar escondiendo la Cruz , REPUDIAR esta masacre?
    La respuesta es: NO. Y tampoco los verán. Porque para los musulmanes asesinar a los «infieles» es de FE.
    El 27 de Julio de 2015, Bergoglio dio un largo discurso en Roma. Allí dijo:

    «Jesucristo, el Señor, Allah. Estos son todos nombres utilizados para describir una entidad que es decididamente la misma en todo el mundo. Durante siglos, se ha derramado sangre inútilmente a causa del deseo de separar nuestros credos. Este, sin embargo, debería ser el concepto que nos une como personas, como naciones, y como un mundo vinculado por la fe. Juntos estamos en condiciones de determinar un período de paz sin precedentes. Estamos en condiciones de llevar a cabo cosas milagrosas en el mundo uniendo nuestra fe, y el tiempo para hacerlo es ahora. El Corán y la Biblia, dos caras de una misma medalla, de un mismo Dios.»

    En Septiembre pasado se llevaron a cabo reuniones en el Vaticano con líderes musulmanes para adoptar medidas destinadas a unir a las dos religiones en un ÚNICO CREDO más fuerte y pacífico.

    No hay peor ciego que el que no quiere ver. Fue Bergoglio el que abrió las puertas a la invasión musulmana a Europa en Lampedusa. Y ahora ésto.
    Están llevando a cabo la venganza de Lepanto. El que pueda entender que entienda.

  10. S S. Francisco: hasta cuando va a seguir con este verso del dialogo interreligioso? Para que haya dialogo hacen falta interlocutores validos y el islam NO LO ES. Hasta cuando va a repetir que el islam es una religion de paz???? NO LO ES. El Coran llama a la guerra santa contra los infieles.

    Es hora de que usted, como Vicario de Cristo, llame a Europa a retomar sus banderas cristianas. Es hora de que la postcristiana, secularizada, hedonista y decadente Europa baje la cabeza ante Cristo y le de el lugar que se merece en las vidas particulares y en la vida publica. Esto no es mas que la consecuencia de la traicion a Cristo por parte de la Europa apostata, la que ha reemplazado la ley de Dios por las falsas premisas de la revolución francesa. Y de Dios nadie se burla.

    Cuando Europa era cristiana supo ganarle a los moros memorables batallas en inferioridad numérica. Lepanto, Viena… La invasion musulmana se dará principalmente por la vía demográfica. Los musulmanes poblaran Europa con sus muchos hijos, aquellos que los europeos se niegan a tener. Si Europa no se convierte, la invasión musulmana es un hecho. Que Francia vuelva la cabeza a su patrona, santa Juana de Arco, y quizas asi pueda salvarse del peligro que la acecha a ella y a todo occidente.

  11. No, ¿nos tomas por idiotas o qué?

    Ni siquiera la concepción islámica de Dios es saludable. Porque en el Corán Dios no ama incondicionalmente al hombre, ni permite establecer con este una relación de cercanía, de intimidad. El Islam no redime,no es religión de redención.Supone, como afirmara el santo papa Juan Pablo II en «Cruzando el umbral de la esperanza», un «retroceso» en la historia de la autorrevelación de Dios, que culmina en Jesucristo, el único salvador de la humanidad. En cierta medida, el islamismo es un judaísmo «vulgarizado».

    Jesucristo predica el amor sin condiciones y el perdón; el Islam, el odio, la violencia, la venganza, la persecución y la muerte del infiel.

  12. no fue el islam, es el ser humano el que mata, si conocieran la fe Abrahamica de verdad sabrían q son un mismo mensaje ESPIRITUAL, que nunca debieron dividir, quien aplica los mandamientos de verdad conoce al padre y entrara en razón

  13. “Oh Señor Dios de los Ejércitos, contémplanos postrados a los pies de Su Majestad para obtener perdón por nuestros pecados. Bien sabemos nosotros cómo hemos merecido que los infieles tomen las armas para oprimirnos, porque las iniquidades cometidas por nosotros cada día contra Tu bondad han provocado con justicia Tu ira. Oh gran Dios, de lo profundo de nuestros corazones te pedimos que nos perdones; execramos al pecado porque Tú lo aborreces; estamos afligidos porque hemos a menudo enojado Tu suprema bondad. Por amor a Ti moriríamos mil veces antes que cometer el menor acto que te desagrade. Ven en nuestra ayuda, oh Señor, con Tu gracia, y no dejes que tus siervos rompan el pacto que hemos hecho contigo solamente. Ten piedad de nosotros, ten piedad de Tu Iglesia que la furia y fuerza de los infieles están incluso ahora preparándose para oprimir. Aún si es por nuestra propia culpa que ellos han irrumpido en estas bellas y cristianas regiones y aún si todos los males que vengan sobre nosotros no son más que la consecuencia de nuestra propia maldad, aún así, sé propicio hacia nosotros, oh Dios de toda bondad, y no desprecies el trabajo de Tus propias manos. Recuerda cómo para salvarnos de la esclavitud de Satanás, Tú derramaste toda Tu Preciosa Sangre.

    “¿Dejarás que Ella sea hollada bajo los pies de estos perros? ¿Puede ser que permitirás que la preciosa perla de la fe que Tú buscaste con tanto celo y rescataste con tanto sufrimiento sea arrojada a estos puercos para ser pisoteada? No te olvides, oh Señor, que si Tú dejas que los infieles prevalezcan sobre nosotros, ellos blasfemarán Tu Santo Nombre y se burlarán de Tu poder repitiendo mil veces, “¿Dónde está su Dios de ellos, el Dios que fue impotente para salvarlos de nuestras manos?” Que no se te eche en cara, oh Señor, que Tú has cedido ante la furia de los lobos justo cuando nosotros te invocábamos en nuestra miseria y angustia. Gran Dios de las batallas, ¡ven en nuestra ayuda! Si Tú favoreces nuestra causa, los ejércitos de los infieles no podrán dañarnos. ¡Dispersa a este pueblo que ha querido la guerra! Por nuestra parte, no te pedimos más que estar en paz contigo, con nosotros mismos y con nuestro prójimo

  14. Qué título inspirado por el Diablo!!!

    Claramente decir el Islam, es una forma de descargar el Odio, el Miedo, y la incomprensión de porqué Dios permite que la libertad humana llegue al extremo de acabar con el hermano.
    Caín y abel no es una historia caprichosa para dormir a los niños.
    Tratar estos temas delicados con falta de fe, y con falta de espíritu de Cruz, es el alimento al fuego del Odio, y por sobre todo una traición a Cristo que mandó amar al enemigo.
    Nuestra Fe es una fe radical, porque radical es la adhesión a Dios, y radical nuestra Gratitud por la vida y por todas las Gracias, aún las que vienen del dolor, de la Cruz y de la persecución.
    No entender eso es estar fuera de los caminos del Señor.

    Así mañana un Católico bautizado y piadoso, que cumple con todos los preceptos, pero que entra en una cruzada de venganza, no será el Catolicismo. Porque el verdadero Catolicismo será el que es Fiel al Jesús que manda amar al enemigo, aunque cueste, y aunque lleve al martirio.

    No es el Islam el que ataca, sino varios velos que nos tapan los que llevan a simplificar títulos y pensamientos.

    Primer velo: Atacan extremistas fanáticos, que toman algunas vertientes de una de las religiones predominantes en el mundo, como excusa para asesinar en nombre de esa fe deformada por el adoctrinamiento en el odio.

    Segundo velo: Tras ellos está la situación social de tensiones entre paises, que historicamente ha señalado en Francia y sus colonias, años de atentados y contra-atentados. Muchos de quienes hoy son hijos de esta tensión. De ella nacieron gente como Zinedine Zidan y locos como los del atentado al Pasquín irreverente Charly Ebdo.

    Tercer Velo: La sociedad que reniega de Dios y hace del relativismo y el consumismo sus narcóticos para negar al Diablo y sus influjos, y como el Diablo aprovecha para ello.

    Cuarto Velo: Los intereses políticos que llevan a guerras donde entre otras marionetas, están los extremistas fanáticos, marionetas de quienes por ellos, o con excusa en ellos van trazando y cumpliendo sus intereses de geopolítica.

    Quinto Velo: Lo intereses económicos que están atrás del manejo de los recursos energéticos del medio-oriente, y la perpetuación de las Dinastias e imperios económicos, el tráfico de armas, y las guerras entre macnates que se apoyan en uno u otro poder político.

    Sexto Velo: Las masonerías, grupos secretos de dictado de direcciones que están sobre los grupos económicos y los gobiernos y se confunden con ellos. Gentes siniestras de quienes podemos suponer se basan de todos los medios para ejercer su control e imponer sus agendas.

    Septimo Velo: El Diablo que está atrás de toda desproporción, error, oscuridad, que lleve al hombre a negar a Dios, a negar la verdad, a traicionar el Amor a Dios y al prójimo. Ese que es el primer homicida.

    Simplificar no ayuda mucho, y menos en momentos de shock donde la reflexión se hace más difícil.

    Roguemos al Señor para que nos de fidelidad de discípulos, aún en los momentos más difíciles!

  15. El fin no justifica los medios: Catecismo 1753. 1759.

    PONTIFICIO CONSEJO «JUSTICIA Y PAZ», ‘Compendio de la Doctrina social de la Iglesia’ (2 de abril de 2004), n. 514:

    «La responsabilidad penal es siempre personal y, por tanto, no se puede extender a las religiones, las Naciones o las razas a las que pertenecen los terroristas».

    http://www.vatican.va/roman_curia/pontifical_councils/justpeace/documents/rc_pc_justpeace_doc_20060526_compendio-dott-soc_sp.html

    ***

  16. Rainbow pour les infants. No suelte exabruptos. ¿Qué qué hizo la Iglesia con Galileo? Pues financiar económicamente sus obras, gracias a lo cual han llegado a nuestros días, asesorarle científicamente con la asistencia de otros investigadores católicos, y algo más difícil de demostrar, sentar las bases del propio método científico de lo que él se benefició. Respecto a lo de las «almas quemadas en la hoguera», es un imposible ontológico, si acaso serían las personas quemadas en la hoguera, y no por los tribunales eclesiásticos, sino por los civiles en la «Edad Moderna». Y, por otra parte, la Iglesia no ha pedido perdón por los pecados que sus hijos no han cometido.

  17. Me alegro de que Infovaticana haya recapacitado y hayan cambiado el titular de la noticia. Ahora se ajusta más a la realidad. Cuando algún católico mate en nombre de su Dios, los demás tampoco diremos que «la Iglesia Católica vuelve a matar», sino que escribiremos «matan de nuevo en nombre de Cristo».

  18. Hitler no era católico; esto es, cierto que antes de convertirse en el monstruo criminal y genocida que fue sí «coqueteó» con el cristianismo, pero su ideario espiritual muy pronto fue ganado por el PAGANISMO más radical, y por un crecientee insuperable odio a la Iglesia. Pero en todo caso,elque Hitler pudiera ser en efecto católico nada predica contra la nobleza moral de un buen católico como el papa León XIII, por ejemplo.

    Y la Inquisición, la verdadera, no la del mito, aparte de que sirvió para «poner orden y mesura en los excesos y crueldades de ciertas inquisiciones civiles o seculares, en varios siglos de existencia perpetró varios miles de condenas a muerte,lo cual es algo ciertamente deleznable; el comunismo, ideología materialista y atea, en menos de un siglo de existencia ha causado más de 100.000 000 de muertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles