La revista satírica parece que ya sólo se atreve a atacar a aquellos que respetan la libertad de expresión y luchan contra la expansión del islamismo, que ordenó el ataque contra su redacción. ‘Charlie Hebdo’ continúa riéndose del siniestro del avión ruso en el Sinaí, un accidente en el que 224 personas perdieron la vida por motivos que por el momento se desconocen. La revista satírica publicó la pasada semana varias caricaturas y en el número de esta semana ha vuelto a hacer lo mismo, informa Gaceta.es. La imagen muestra al avión y un misil que impacta contra su cola. La caricatura viene acompañada de la siguiente frase: «El accidente en el Sinaí. Por fin, un video de contenido sexual». Desde los atentados yihadistas del pasado mes de enero, Charlie Hebdo ya sólo se atreve a atacar a aquellos que respetan la libertad de expresión y luchan contra la expansión del islamismo radical por el mundo, la misma corriente que ordenó el ataque a su redacción. Sin embargo, en la redacción de la revista parece olvidar eso y sus ataques a Rusia son una constante. Por su parte, desde el Kremlin advierten que no van a tolerar «más desagravios» a las víctimas y ya estudian tomar medidas legales contra estas caricaturas. El portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov ha informado que han llegado Rusia una gran cantidad de cartas de ciudadanos franceses que se sienten avergonzados por las caricaturas de‘Charlie Hebdo’ sobre el A321. «Nuestra embajada en Francia recibe muchas cartas de los franceses, de los parisinos, que dicen que se sienten avergonzados por sus conciudadanos», ha dicho el portavoz.
Los cristianos, su blanco favorito
En su edición del mes de septiembre, la revista decidió aprovecharse de la grave crisis de refugiados que vive Europa para atacar al cristianismo y la labor de Occidente en las fronteras. La viñeta que ha dado la vuelta al mundo muestra un dibujo de Aylan Kurdi, el niño sirio ahogado ante las costas de Turquía, acompañado del texto «Tan cerca de su objetivo…», en referencia a una valla publicitaria de McDonald’s cercana al cadáver en la que se puede leer: «¡Promoción! Dos menús infantiles por el precio de uno».
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Desagradable.
No entiendo el humor satírico con los muertos de nadie.
Estos descerebrados lgtb sufren el síndrome de estocolmo, ahora adoran, son sumisos y favorecen los intereses islamistas. Son zoombis islamistas despreciables.
A ver si ahora se burlan de los atentados en Francia, contra sus compatriotas.
A ver si ahora se burlan de los atentados en Francia, de sus compatriotas.
Esta gentuza de Charly Hebdo es vomitiva
Descerebrados
Hace falta un valiente que les cierre la revista. Por las buenas o por las malas. Las malas nl hace falta explicarlas.
La fotol del avion ruso es una canallada. !que asco !
Mis respetos para toda esa gente de bien que censura el comportamiento de esta gente descerebrada.
Jamás me sentí identificado con las pancartas de «TODOS SOMOS CHARLY HEBDO» Sentí vergüenza entonces y ahora también. Con el pretexto de la -Libertad de Expresión- se burlan de las víctimas de las familias y de toda persona de bien.