El estadounidense Scott Bollig, que metió una píldora abortiva en la comida de su novia y asesinó a su hijo de 8 semanas, ha sido acusado por homicidio. La ahora ex-novia del americano proveniente de Kansas, estaba totalmente en contra de abortar, y a pesar de que Bollig la intentó convencer para interrumpir su embarazo, ella decidió seguir adelante y darle una oportunidad al hijo que estaba creciendo en su interior. Ante la rotunda negativa de su novia, Scott decidió engañarla, y plenamente consciente, camufló una píldora abortiva en la comida de la futura madre de su hijo. Desgraciadamente, el niño que parecía gozar de una buena salud, murió a causa de los efectos de esta píldora. La mujer acudió al hospital de urgencia, sin conocer el engaño y la verdadera razón de la muerte de su hijo. Ante la sorpresa de los médicos, y los análisis realizados, se comenzó a investigar el caso. Un mes después de la pérdida de su hijo y tras una honda investigación, Bollig fue descubierto. El americano ha sido acusado por homicidio y además se enfrenta a un cargo de delito grave de agresión y a un cargo menor por distribución de alimentos adulterados. El acusado ha sido imputado bajo la Ley de Víctimas No Nacidas, que contempla una condena de cadena perpetua por un cargo de homicidio. A pesar de que Scott Bollig acabe en la cárcel, su ex novia jamás podrá llegar a perdonarle, nada le devolverá lo que este hombre le quitó.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
De acuerdo, pero… ¿Alguien me explica por qué es considerado asesinato si es un aborto no querido y no es asesinato cuando es queriendo? Para mí es asesinato en ambos casos.
Y los padres por qué no pueden denunciar a las madres de sus hijos cuando son ellas las que los ningunean y deciden y muchas veces ni siquiera le informan de su embarazo. Es más a los padres se les considera invitados de piedra porque son ellas las que deciden. Y también son ellas las que deciden la PDD y similares.
La feminización de las decisiones aumenta la irresponsabilidad en las relaciones.
¿El padre solo para pasar la pensión?
Me parecería estupendo que a partir de este hecho se legislara para que el aborto necesitara la firma del padre de la criatura. Aunque obviamente no soy partidaria de que maten a nadie y mucho menos a un no nacido.