Munilla: ‘El PP ha hecho suyos el aborto y la ideología de género’

|

21842261543_820718fa2d_o A través de su cuenta de Twitter, el obispo de San Sebastián ha vuelto a poner de manifiesto la verdadera línea ideológica del partido liderado por Mariano Rajoy. El Partido Popular ha hecho públicas las listas de su candidatura para las próximas elecciones generales y ha expulsado de las mismas a aquellos miembros del partido que ya no encajan con la línea ideológica. Este es el caso de los populares que se han atrevido a poner de manifiesto el incumplimiento por parte del partido de las promesas electorales en materia del derecho a la vida. De esta forma, los diputados y senadores provida, denominados los miembros «díscolos» del PP, quedan fuera de las listas de un partido que ya ni siquiera se ha molestado en incluir la protección del derecho a la vida en su programa electoral. De esta realidad se ha hecho eco el obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, a través de su cuenta de Twitter. Enlazando una noticia publicada por INFOVATICANA sobre la ausencia de los diputados provida en las listas, el prelado pone de manifiesto el giro ideológico del PP en los últimos años. «No teníamos duda de que el PP ha hecho suyo el aborto y la ideología de género», ha sido el comentario del obispo de San Sebastián ante la noticia de que ya no tienen cabida en el Partido Popular los diputados Lourdes Méndez, Javier Puente, Antonio Gutiérrez, Eva Durán, José Eugenio Azpiroz y los senadores Ángel Pintado, José Luis Sastre, José Ignacio Palacios, Gari Durán y Ana Tormé.

No es la primera vez que Munilla denuncia este giro ideológico del PP. Ya tras la «boda gay» del popular Javier Maroto el prelado resaltó la aceptación por parte del la cúpula del Partido Popular de la ley del «matrimonio homosexual» del Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero. “No seamos ingenuos”, pidió en esa ocasión Munilla a través de una intervención radiofónica en la que citó hasta en tres ocasiones el el titular con el que INFOVATICANA informaba de la “boda gay” de Javier Maroto. “Estoy leyendo un titular: El PP hace suyo el matrimonio gay de Zapatero“-explica el prelado- “y esos titulares son ciertos, eso es verdad”. El obispo de San Sebastián también quiso señalar que “en esta legislatura el Partido Popular ha terminado haciendo suya la ley del aborto de Zapatero, la ley Aído, haciéndole una mínima operación cosmética”. Es por esta razón por la que el prelado manifestó su preocupación por la representación política de los católicos en España actualmente. “Los católicos no podemos estar siendo engañados y los católicos tenemos un serio problema de no tener representación», fue la categórica afirmación del obispo de San Sebastián en su programa de radio Sexto Continente.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Munilla: ‘El PP ha hecho suyos el aborto y la ideología de género’
  1. El actual PP, parece que lo ha supeditado todo a la Economía, lo demás no le han prestado atención, ni han sabido explicar sus medidas ni nada.
    En cuanto a moral han virado unos por complejo frente a la falsa progresía, otros porque realmente lo piensan así ya que están hace muchos años alejados de la Iglesia y del cristianismo mismo, otros por ir a favor de los tiempos y no dar guerra que si no no sale en la foto.
    Han buscado un PP gris, sin liderazgo, vacío de valores y que si gana sólo lo hará por la situación económica no porque convenza ni ilusione a nadie.
    La pregunta es que si defienden lo mismo aunque de tapadillo que la progresía,¿para que les van a votar a ellos si ya tienen a los otros?. Lo que ha ocurrido es que el personaje más nefasto en muchos años en España, que es ZP ha ganado el pulso pues cambió de rumbo esta sociedad que va en deriva al relativismo, el buenismo en todo, lo light y sin ningún valor y eso se nota en política, en la cultura, en todas las expresiones de la vida.

  2. Hablar del «actua PP» de que «el PP hace suyo» es tergiversar la realidad
    El PP desde hace más de 30 años es abortista y no «hace suyo» como aceptando sino que es impulsor entusiasta desde hace décadas de la reingenieria social
    Vease las noticias del ABC con Fraga diciendo en 1986 que mantendría el aborto, o las informaciones de como Aguirre hace ya décadas pagaba las operaciones de «cambio de Sexo» y, para más provocación tenía todos los temas de homosexualismo, convenientemente financiados, dentro de la Consejería de Familia

  3. Lo mas triste es que la postura pro-vida se circunscriba solo a los católicos, cuando es algo q se defiende perfectamente desde la ley natural. Para que quiero un partido que se ocupe de las condiciones de vida de las personas, si comienza por negarle el derecho a la misma vida. Tengo claro q no vuelvo a votar al PP. Vox es mi nueva opción.

  4. Entonces porque lo apoyais en 13tv? Sera que El aborto y la ideologia de genero no son cuestiones menores para los cristianos.?. Pecados sin importancia que no condicionan el voto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles