La moda en EEUU homenajea al negocio del aborto

|

Cecile+Richards+Zk_HniYUJP8m La revista Glamour ha nombrado «mujer del año» a la presidenta de la multinacional abortista Planned Parenthood, Cecile Richards. El mundo de la moda se une a la acérrima defensa del mayor proveedor de abortos de Estados Unidos, Planned Parenthood, después de que la organización se haya visto envuelta en un escándalo de tráfico de órganos humanos. La revista Glamour ha decidido nombrar «mujer del año» a la presidenta de Planned Parenthood, Cecile Richards.  «Ella está luchando por todos y cada uno de nosotros. Yo la seguiría al interior de un edificio en llamas y aún así no sería ni la mitad de valiente que ella», es el elogio que recibe de la revista Glamour la presidenta de la multinacional abortista acusada de traficar con las cabezas, los riñones y los hígados de los bebés no nacidos. La lucha a la que se refiere la revista y que el mundo de la moda ha decidido homenajear es la mantenida por Cecile Richards para evitar que el Gobierno estadounidense retire la financiación pública a Planned Parenthood, después de que el Congreso de Estados Unidos aprobara la retirada de fondos públicos a la organización a causa del escándalo del tráfico de órganos. El reconocimiento de la revista se enmarca dentro de la publicación de las mujeres más influyentes del año, título otorgado a «las pioneras y protagonistas de las noticias de todo el mundo». Efectivamente, Cecile Richards ha sido protagonista de los titulares de la prensa estadounidense, pero quizá no por motivos que puedan llevar a la presidenta de la multinacional abortista a enorgullecerse de su exposición mediática. Durante los últimos meses, la multinacional abortista Planned Parenthood ha sido noticia por la publicación de once vídeos grabados con cámara oculta que muestran a directivos de la organización reconociendo que en las clínicas abortistas se hace negocio con la venta de los órganos de los fetos abortados. El daño que este escándalo ha hecho a la imagen de Planned Parenthood llevó a empresas como Coca-Cola y Ford a desvincularse públicamente del gigante del aborto. Por este motivo, Cecile Richards se ha esforzado en los últimos meses por aparecer en el mayor número de medios de comunicación posible y por realizar un lavado de imagen de su organización. Ahora el mundo de la moda se une al esfuerzo de los que dirigen el negocio del aborto por mantener los más de 500 millones de dólares anuales que Planned Parenthood recibe del Gobierno estadounidense. En el artículo que proclama a Cecile Richards «mujer del año», se reconoce que Planned Parenthood realiza más de 300.000 abortos cada año, pero sostiene asimismo que la presidenta de la organización es pionera en la defensa de la salud.    

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “La moda en EEUU homenajea al negocio del aborto
  1. «Yo la seguiría al interior de un edificio en llamas y aún así no sería ni la mitad de valiente que ella.»
    «Yo no pienso igual que tú pero daría mi vida (uh, uh, uh,…piiiii) por tu derecho a defender tus ideas.»
    .
    Sí claro, cómo no.

  2. Esa mujer le travaja a satanas y el gobierno usando fondos pubicos de nuestro dinero para apollar a esas clinicas de acesinaro y muerte no de aborto como ellos les llaman esa Es la rais Del pecado Del mundo la Sangre de Cristo tiene poder.

  3. El mundillo este de la «alta Moda» siempre me ha parecdido un estercolero de drogatas, puterío, mafia y sinvergüenzas. Nada nuevo bajo el sol.

  4. AL principio me extraño, despues me puse a pensar y realmente no le conviene a la moda que el aborto sea atacado en EEUU. Por obvias razones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles