Príncipe musulmán convertido al cristianismo: ‘Si me matan, me voy con Cristo’

|

Abdullah al-Sabah podría ser ejecutado debido a una grabación en la que rechaza el Islam y afirma haberse convertido al cristianismo. Se trata del príncipe de Kuwait, lugar en el que el Islam es la principal religión y solo el 4% de la población es cristiana. Abdullah al-Sabah pertenece a la familia real de este Estado y, a pesar de la educación recibida y a que todos los miembros de su familia sean musulmanes, ha decidido renunciar a la fe en el islam. El príncipe del país árabe ha hablado de su conversión en una grabación publicada por al-Haqiqa, el canal de televisión cristiano en árabe. Abdullah es consciente de que puede ser asesinado a causa de la grabación que ha hecho, pero afirma que si le asesinan «se encontrará con Jesucristo cara a cara». Según informa el diario Vatican Insider, al-Sabah ha declarado en el archivo de audio que «si me asesinan a causa de esta grabación, iré con Jesucristo y estaré con él por toda la eternidad». El príncipe no tiene miedo de las represalias que su familia y el Estado de Kuwait puedan tomar. Afirma que está tranquilo y que no tiene miedo: «Soy feliz de lo que sea que puedan hacerme, porque la verdad de la Biblia me ha guiado en el camino correcto». En la grabación publicada por el canal de televisión árabe, Abdullah habla acerca de la denominada «primavera árabe» y de los grupos islámicos que están ganando las elecciones en Egipto. “Las comunidades islámicas siempre han querido ir al ataque en diferentes partes del mundo, pero Dios ha protegido al mundo, y aún lo protege. Esta es la razón por la que recientemente hemos visto aparecer el desacuerdo entre diferentes grupos islámicos que ahora están combatiendo entre sí. Y se dividirán aún más en ulteriores fracciones”, declara al-Sabah. La grabación del príncipe kuwaití ha tenido una gran divulgación y presencia en todas las cadenas del país de Asia Occidental. Cabe destacar que algunos sitios web independientes de orientación chiíta han manifestado su oposición. El problema de la conversión del Islam a otras religiones, especialmente al cristianismo, es un problema muy grave en todos los países de mayoría islámica, incluso en aquellos que en apariencia se encuentran «más avanzados socialmente».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Príncipe musulmán convertido al cristianismo: ‘Si me matan, me voy con Cristo’
  1. En el Islam la apostasía se castiga con la pena de muerte. A partir de ahora y de no salir huyendo este hombre es candidato al martirio. Recemos por el, porque lo va a necesitar. Es muy difícil convertir japoneses y árabes por su cultura y tradiciones. Este hombre tiene que haber sentido una conexión trifásica a la Gracia Divina. Es un verdadero milagro. A mi los conversos siempre me sacuden la conciencia.

  2. Creer en Dios y reconocer a Jesucristo como nuestro único salvador al bautizarnos en agua para que al renacer seguir el ejemplo de El y por su Fe él será no sólo salvo sino por su buen testimonio y hacer la voluntad de Dios y agradarlo a Él sobretodos eso es ser un verdadero Cristiano ., como hermanos en la Fe oremos por qué Dios lo cuide y le de sabiduría y fortaleza para enfrentar todas los momentos difíciles que tenga que pasar pero siempre con la Fe en Dios !

  3. Dios proteja a este príncipe conversó pues su vida corre peligro. Le envío todas las bendiciones que necesita para fortalecer su fe y librarlo de los peligros que lo acosan

  4. Dios le de la fortaleza necesaria para afrontar lo que se le avecina, será aun tentado en su Fe y por amor a este hombre, Oremos todos porque se mantenga firme, que dios lo proteja y lo bendiga a el y toda su familia!!!

  5. Ojalá que otros musulmanes que tal vez estaban en duda de abrazar el Evangelio por algún temor con este testimonio se atrevan a dar ese paso de aceptar la Verdad y así puedan ser salvos. Bendito sea Nuestro Señor que siempre nos espera a que le abramos el corazón.

  6. A veces dudamos tanto, los católicos y cristianos, de nuestra fe, que tiene que haber alguna conversión de esta categoría, para que nuestra fe quede renovada y fortalecida.
    ¡¡Que valentía la de este príncipe!!

  7. Que Dios lo guarde y me sirve de ejemplo ya que en mi país a muchos varones le da vergüenza caminar una biblia por el que dirán sus amigos… Ahora es un verdadero príncipe de Cristo.

  8. Felicidades a éste príncipe valiente en verdad y por la Verdad que es perenne. Oremos por él y porque su ejemplo sirva a muchos más para que abracen la fe en Nuestro Señor Jesucristo.

  9. Elevo mis oraciones por este Valiente que se une a las filas de Cristo. Que DIOS proteja su vida y valentía de reconocer a Cristo en medio de un pueblo cegado por la violencia. Bienvenido hermano en Cristo!!!!! si tu vida va en ello, sera como tu dices, veras a Cristo de frente!!!!

  10. Que el Señor le guie sus pasos, le de sabiduría para enfrentar lo que le viene y le fortalezca la Fe, para que siga adelante, Victorioso en el nombre de Jesucristo Amén

  11. ¿Por qué ponéis como noticia actual algo que publicó Vatican insider en enero de 2012?
    ¿Qué ha sido de ese señor a día de hoy?
    Esa sería la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles