La Diócesis de Osma-Soria celebra la fiesta de ‘Holywins’

|

La Diócesis promueve esta iniciativa y se manifiesta en contra de Halloween, una celebración sin sentido cristiano.  Por segundo año consecutivo, y dentro del movimiento que está promoviéndose en la Iglesia dentro y fuera de nuestro país denominado Holywins (la santidad vence), la Vicaría de pastoral de la Diócesis de Osma-Soria en colaboración con la Delegación episcopal de laicos ha programado la realización de una representación teatral y guiñol en la que se plasmarán las vidas de algunos santos. Este evento tendrá lugar en la Plaza de San Esteban (Soria) el viernes 30 y el sábado 31 de octubre a las 18 h. y el domingo 1 de noviembre a las 12.30 h. El objetivo es “celebrar la festividad de todos los santos recordando a estas figuras ejemplares que nos han precedido y son testigos de fidelidad a Cristo, esperanza y vida”, han afirmado los organizadores. Por ello, “será un acontecimiento alegre, divertido, de celebración de la santidad en las calles de nuestra ciudad”. Desde la Vicaría y la Delegación se ha animado “a los niños de nuestras comunidades parroquiales, de catequesis y alumnos de Religión a que acudan a la representación vestidos de santos para así contribuir aún más a un ambiente de belleza y celebración, porque la santidad gana”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “La Diócesis de Osma-Soria celebra la fiesta de ‘Holywins’
  1. Debemos oponernos con todas las veras a la Contracultura, a lo feo, a la sandez, a la alienación… Ya es hora de que reaccionemos y libremos a nuestros Niños, de esa necia y malintencionada «costumbre» que sí abusa gravemente de nuestros Niños, haciéndoles creer en brujas, estragándoles el gusto, y sembrando en sus mentes la pesadilla que, a muchos, no les dejará dormir plácidamente, durante tiempo.
    Es muy bella iniciativa el vestir a los Niños de ángeles o, p. ej., del Santo de su nombre y de otros. P. ej., de los santos de la región, o de otros. Aprender algunos rasgos de su vida, anécdotas, milagros, etc. Eso será educar, y enseñar Historia, Geografía, Cronología, Axiología o Valores, Sicología, Humanismo y Civilización. Además de hacer pasara a actores y a asistentes una buena tarde de Víspera de Todosantos, que los prepara para la celebración de la Solemnidad Litúrgica.
    Hay que salir al paso – ya es hora, y espero que no sea pasada- de que los politiqueros ateos y apóstatas de turno, programen y nos impongan la Contracultura, el Atrasismo. el Embrutecimiento y la Barbarie. Y nos decreten a los Cristianos, que incluso, somos inmensa mayoría, fuera de circulación. Salvemos a nuestros Niños que, a pesar de que nos han asesinado a más de tres millones de Niños, con ley y rey. tenemos todavía mucho, muchísimo que hacer. Y además, todos sabemos la gran Verdad que nos enseñaba la firme Fe de nuestros padres y es experiencia de todos: EL DEMONIO NO DUERME.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles