Rusia destruye 49 objetivos del Estado Islámico en 5 provincias sirias en un solo día

|
Un puesto de mando del Frente Al Nusra en la ciudad siria de Idlib ha sido destruido en un ataque de los aviones rusos, ha informado el Ministerio de Defensa de Rusia. Además, 49 objetivos del Estado Islámico han sido destruidos en 24 horas en 5 provincias sirias.
Las Fuerzas Aéreas de Rusia han realizado en 24 horas un total de 33 vuelos de combate en los que han bombardeado a 49 objetivos en los territorios ocupados por Estado Islámico (EI) en las provincias sirias de Alepo, Damasco, Latakia, Hamá e Idlib, ha informado este lunes el representante oficial del Ministerio de defensa ruso, Ígor Konashénkov, citado por TASS. Como resultado de estos ataques, dos puestos de mando, tres almacenes de municiones y armamentos y dos búnkeres subterráneos de diferentes grupos terroristas han quedado completamente destruidos. Asimismo, los bombardeos han alcanzado 32 posiciones de artillería y 9 posiciones de artillería fortificadas de los yihadistas. Un bombardero ruso ha destruido el punto de mando de una de las unidades del Frente Al Nusra en la provincia de Idlib. Además, un avión de asalto Su-25 de las Fuerzas Aéreas rusas destruyó una fábrica de producción de misiles del EI en la provincia de Alepo, según ha informado Konashénkov. En sus palabras, «como resultado del impacto directo de una bomba de la aviación rusa fueron detonados los materiales explosivos almacenados allí, destruyendo totalmente las instalaciones».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Rusia destruye 49 objetivos del Estado Islámico en 5 provincias sirias en un solo día
  1. Los terroristas de Al Nursa son los amigos de Obama y les proporciona armamento, pero mucho del armamento termina en manos del Estado Islámico. La idiotez de la política de Estados Unidos en Medio Oriente en estos años tanto bajo Bush como Obama sobrepasa todo lo que uno pudiera imaginar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles