Magister insiste: «La carta es cierta y los firmantes también»

|

Tras varios días de polémica, Sandro Magister insiste en la veracidad de su scoop. Hace dos días, el servicio publicado en la red a primera hora de la mañana por www.chiesa ha estallado como una bomba dentro y fuera del recinto del sínodo sobre la familia: En las horas siguientes, cuatro de los trece cardenales indicados en el servicio como firmantes de la carta han negado haberla suscrita. En orden son los cardenales Angelo Scola, André Vingt-Trois, Mauro Piacenza y Péter Erdõ. Pero por la tarde, dos cardenales de primer plano, ambos presentes en la lista de www.chiesa, han dicho que, efectivamente, habían firmado una carta dirigida al Papa Francisco. El primero ha sido el cardenal australiano George Pell, prefecto en el Vaticano de la secretaría para la economía, indicado como la persona que habría entregado personalmente la carta al Papa. Y lo ha hecho con un comunicado en el “National Catholic Register”: Lea el artículo completo aquí.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Magister insiste: «La carta es cierta y los firmantes también»
  1. Todos los medios reconocen ya la veracidad
    de la carta dirigida al papa francisco
    reclamando su atencion sobre una metodologia sinodal
    equivocada.
    Cualquier cristiano es capaz de comprender que cuando se
    publica un documento con señalaciones nominales,
    y mas aun tratandose de una carta tan seria,
    Y no hay solicitudes de rectificacion escrita,
    Ese documento merece credibilidad.
    Las filtraciones son frecuentes, y muchas veces
    la unica forma de oponerse a manipulaciones escandalosas.
    Como periodista Magister se ha ganado una gran
    Reputacion, tambien la envidia de ciertos colegas.

  2. Sandro Magiser es un resentido y no dudará de hacer daño a la Iglesia, porque? ; porque se le acabaron muchas prebendas económicas mal habidas y no me refiero » al retiro del carnet de ingreso a la Sala Stampa». Es un clásico lobista.

  3. El «magister de nadie ni de nada» sigue tratando de influir en los resultados del Sinodo.
    ¿A quien beneficia tanta insistencia en conspirar?
    ¿Quienes financian la persecución de este indocumentado a Francisco?
    Por otra parte si los últimos nombres que el amigo Sandro, afirma han firmado la carta (que ya ha desmentido al menos uno haberla firmado) son ciertos, no dejan de ser sus amiguetes de siempre: que si Pell, que si Sarah, que si Müller……..siempre los mismos candidatos al olvido y a la «misericordia» del Papa tratando de que la Iglesia vaya por «donde ellos quieren» y no por donde la Iglesia quiere ir.
    Por suerte francisco y la mayoría silenciosa se encargarán de que todo vaya por donde debe ir y los carcas rigoristas tendrán que desdecirse o dejar su puesto a otros.
    Ya veo a Pell de botones del Banco de Santander.

  4. Además, ya es la tercera o cuarta vez que alguno de los firmantes asegura que el texto publicado por este conspirador resentido, no corresponde a lo que ellos firmaron……..¿A quien beneficia el trabajo del «magister de nadie»?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles