Cifuentes permite el adoctrinamiento del ‘lobby gay’ en las aulas

|

Profesores y padres denuncian una campaña en los institutos madrileños para promover la diversidad sexual y el comportamiento homosexual.  El Gobierno en la Comunidad de Madrid de Cristina Cifuentes continúa al servicio de la ideología de género. Si primero fue la medida de garantizar la reproducción asistida a todas las mujeres con independencia de su condición sexual y de si tienen o no pareja, ahora la presidenta de la Comunidad de Madrid hace una nueva concesión a la ideología de género y consiente el adoctrinamiento en las aulas de los institutos madrileños por parte de los lobbies homosexualistas. Así lo han denunciado padres y profesores madrileños a través de la asociación Profesionales por la Ética, que ponen de manifiesto una fuerte campaña de Arcópoli, asociación de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (LGTB) en los institutos madrileños con la intención de promocionar la “diversidad sexual y de género” entre los niños y jóvenes. Mientras los institutos se llenan de carteles que invitan a los jóvenes a normalizar las relaciones homosexuales y bisexuales y la transexualidad, Cristina Cifuentes sigue adelante con su nueva Ley Contra la Discriminación por Orientación Sexual o Identidad de Género, que tiene como una de sus prioridades dar visibilidad al lobby gay en los colegios y sancionar cualquier comportamiento que pueda ser considerado homófobo. Junto con los carteles para promocionar «la diversidad sexual», se ofrecen charlas a los padres y distintas actividades que tienen como fin la promoción del comportamiento homosexual. Los padres y profesores también se han mostrado preocupados por la promesa del consejero de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Rafael Van Grieken, de dedicar recursos a la formación de profesores en materia de diversidad sexual. Diversas asociaciones como Profesionales por la Ética han mostrado su preocupación por el hecho de que las nuevas medidas del gobierno de Cristina Cifuentes y su nueva Ley contra la Discriminación, estén orientadas no sólo a condenar la homofobia, sino a promocionar el comportamiento homosexual entre los niños y los jóvenes. Asimismo, han denunciado que son los padres los que deben decidir la formación afectivo-sexual quieren dar a sus hijos.  

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Cifuentes permite el adoctrinamiento del ‘lobby gay’ en las aulas
  1. «son los padres los que deben decidir la formación afectivo-sexual quieren dar a sus hijos»
    .
    ¿Y por qué motivo? Si los padres son católicos heterosexuales, y su hijo es homosexual, ¿Tienen derecho esos padres a obligar a su hijo a «ser» heterosexual? ¿O a «curarse»? ¿Tienen derecho a hacerle pasar por cuanta tortura se les ocurra para luchar contra esa inclinación de su hijo?
    .
    Por otra parte… ¿Tienen derecho los católicos a seguir diciendo que los homosexuales (u homosexualistas, me da igual) son unos pervertidos, etc…? ¿O deberían enseñar en la escuela a respetar a los demás, mientras vivan su vida sin meterse contigo?

  2. El fallo GORDO está en hablar SIEMPRE de los derechos de los padres.
    Los padres NO TIENEN NINGÚN DERECHO. Los derechos son TODOS de los niños y niñas, no de los padres (y madres). Y los derechos de los niños pasan mil veces por encima que cualquier «derecho» de sus padres. Por eso si los padres tienen a un niño atado a un poste, viene servicios sociales y se lo quita, y a tod@s nos parece bien. ¿O no?

  3. El derecho del niño, elemental, es el de tener un padre y una madre. Tanto exigir cuotas y ahora en la realidad esencial, en la célula básica de la sociedad, quieren excluir a una mujer o a un hombre de la misma.

    Y los padres son los que han recibido de Dios y de la naturaleza a los hijos y por ello tienen el deber de educarles. Nadie tiene derecho a arrebatar a los padres este derecho salvo casos abominables en el comportamiento de los padres

  4. «El derecho del niño, elemental, es el de tener un padre y una madre»
    .
    Porque usted lo diga. ¿Qué pasa cuando se muere el padre o la madre? Podríamos quitarle el niño y dárselo a otra pareja, y así el niño tendría un padre y una madre. ¿Por qué no lo hacemos? Pues porque ese padre o esa madre va a criar perfectamente EN SOLITARIO a ese niño. Le costará más. No será lo mismo. Pero ese niño saldrá adelante, y vivirá su vida, y tendrá una madre que le quiere. Desde ahí, su discurso simplemente desaparece. Explíqueme usted por qué motivo no está mejor un niño con dos madres que con una sola.
    .
    «salvo casos abominables»
    .
    Hmmmm… ¿casos abominables? Fíjese usted el motivo por el que le quitaron la custodia a algunos padres:
    .
    http://www.lavanguardia.com/vida/20091030/53814039487/la-xunta-retira-la-custodia-de-un-nino-con-sobrepeso-a-sus-padres.html
    .
    ¿Podríamos considerar que bautizar al niño contra su voluntad u obligarlo a pasar por un curso de «deshomosexualización» son causas suficientes para quitarle la custodia a unos padres? ¿Están unos padres católicos practicantes preparados para educar a un niño homosexual? Hmmm… podríamos decidir que no, ¿verdad?

  5. Que pena no tener un político como Putin en España. Esto no pasaría.
    Y penoso es también que la mayoría que critican a esta individua por estas cosas, la votaron y la volverían a votar.

  6. Ascoiris, tu desvarias nene ¿ te has tomado las pastillas ?
    ¿ Alguien puede decirme si la sra. Cifuentes tiene hijos? A tenor de las disposiciones tomadas en los coles de la Comunidad de Madrid me te o que no. Cifuentes no hagas experimentos con los hijos ajenos, ya sabes, con los mios.
    Bueno, la verdad es que con los mios nunca te lo hubiera permitido, he tenido el buen acierto de llevarlos a un cole privado donde la ideologia coincidia plenamente con la de sus padres, usease con la de mi marido y la mia. He de decirte que esto no es barato, supone pri arse de muchas cosas, caprichitos, viJes, cenitas y cositas de esas, pero ha valido la pena.

    Sra. Cifuentes, las madres somos muy leonas cuando nos tocan la educacion de nuestros hijos.A mi me ocurre algo muy raro, y es que cuando algun politiquillo como Ud. M
    me toca la pituitaria me entran unas ganas enormes de ahogarlo en el Cantabrico ( metaforicamente claro) y le aclaro que en el Cantábrico porque al Mediterraneo, que me pilla al lado de mi casa,le tengo un respeto enorme. Se estan dejando la vida a diario cientos de personas inocentes solo por su ansia de vivir. Es un mar sagrado.

    ,

  7. O soy muy apasionada o muy brutica. Una hija mia dice que su madre es una bola de fuego. Sea lo que sea, la verdad es que estoy hasta esas cosas que las señoras no tienen de esta caterva de politiquillos de tres al cuarto que llegan con ganas de hacer su «cagadita» particular.
    Esas cagaditas despues cuesta mucho limpiarlas. Dejan mancha, que no huella.
    Porque veamos a las señoras Carmena, Colau, Cifuentes. A las dos primeras dan ganas de pedirles cuarto y mitad de tocino y a la tercera que vaya a la pelu a que le ondulen el cabello.

    Siento criticarlas, pero como sus actos y decisiones son publicos pues publicamente los comento. Señoras no hagan mas estupideces que ñara eso ya esta Mariano.No le ayuden a perder mas votos que para eso se basta el solito, y lo hace muy bien.
    Saludos y a no mandar ( pollos a casa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles