Denuncian por homicidio a los médicos que han dejado morir a Andrea

|

La Asociación Española de Abogados Cristianos presentará una denuncia contra los médicos que han tratado a la niña. Así lo ha asegurado la presidenta de la Asociación, Polonia Castellanos, que además ha denunciado  que Sanidad ha dificultado el diálogo en repetidas ocasiones, negándose a reunirse con la asociación. Abogados Cristianos continua con su objetivo de lograr justicia, en un contexto de auténtico dolor debido a la muerte de la pequeña Andrea, que ha fallecido después de que los médicos, de acuerdo con los padres y por mediación de un juez, decidieran retirarle la bebida y alimentación asistida, dejándola morir. La presidenta de Abogados Cristianos, ha defendido que no les queda otro remedio, a pesar de que siempre han apoyado tanto a los médicos como a los padres. Sin embargo, al retirarles la sonda, dejaron a Andrea en una «situación irreversible», por lo que la Asociación se ve obligada a actuar y a denunciar este acto de injusticia. El ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, hizo unas declaraciones en las que aseguraba que no conocía esta asociación. Respecto a esto, la presidenta Castellanos ha defendido que «siendo un ministro de Sanidad, le convendría saber a qué se dedican las asociaciones de su país, sobre todo las que están relacionadas con este ámbito». Abogados Cristianos, una asociación integrada por 40 profesionales, entre los que se encuentran abogados, procuradores y profesores, advirtió que denunciaría a los médicos del hospital de Santiago de Compostela si retiraban la alimentación a Andrea. Castellanos, además asegura que cuenta con numerosos apoyos, tanto personales como de otras asociaciones, y que juntos lucharán para que se haga justicia. Los Abogados Cristianos, aseguran que los médicos «no han hecho lo que tenían que hacer», y estudian la mejor manera de presentar la denuncia. Además, presentarán un manifiesto en el que se demuestra que «es mentira que la mayoría de la sociedad está a favor de la eutanasia», y que » es un negocio que mueve muchísimo dinero y donde se comenten muchos abusos».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Denuncian por homicidio a los médicos que han dejado morir a Andrea
  1. Muy bien. Yo también apoyo esa iniciativa. Con gusto firmaré el formulario para protestar por esa decisión equivocada ante la autoridad que corresponda.

  2. No quiero que una persona sufra , ni ella ni su familia . No quiero que se la mantenga con vida artificialmente . No es un crimen dejarla morir en paz y sin dolor . No es un suicidio . Es simplemente querer dejar de sufrir cuando ya no hay remedio .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles