El Obispo de Krzysztof Charamsa pide oraciones por él

|

Declaración sobre el Padre Krzysztof Charamsa. En conexión con el comunicado publicado por la Oficina de Prensa de la Santa Sede respecto a la declaración del P. Krzysztof Charamsa y sus afirmaciones a los medios de comunicación contrarias a las Escrituras y las enseñanzas de la Iglesia Católica, considerando de acuerdo a las normas del Código de Derecho Canónico, el P. Krzysztof Charamsa ha sido amonestado por el Reverendo Obispo de Pelplin a retornar al camino del sacerdocio de Cristo. Al mismo tiempo el Obispo de Pelplin pide oración por esta intención a todos los sacerdotes y fieles. P. Ireneusz Smagliński Portavoz del Obispo de Pelplin Traducción de Secretum Meum Mihi

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “El Obispo de Krzysztof Charamsa pide oraciones por él
  1. Pues yo lo que pido es que se investigue quién y cuánto le han pagado a Charamska por el numerito. COMIENZA LA GUERRA SUCIA EN TORNO AL SÍNODO. Y parece que la guerra es a muerte.

  2. Este Monseñor gay-practicante podría tener responsabilidades en la nueva Iglesia Ecuménica y gayfriendly que se está gestando en el actual Sínodo contra la Familia. Charamska podría terminar como obispo o cardenal, con sotana rosa y bonete arcoiris.

  3. Sus declaraciones son típicas de uno con atracción al mismo sexo, es decir, infantiles y tendientes a culpar a otros por sus problemas, como la Iglesia y pensar que gracias a su salida del armario la Iglesia va a cambiar su doctrina basada en la Sagrada Escritura y 20 siglos de tradición. En realidad una persona con este problema padece de una patologia, una neurosos, y en lo referente a la identidad de géneros actúa como un niño. Estas personas no son capaces de casarse ni debieran de ser ordenados sacerdotes porque no tienen la madurez necesaria para esta vocación. Claro, él dice, como otros en la misma situación, que muchos sacerdotes o una gran mayoría son homosexuales, cosa que es falsa. Si fuera madura y responsable, y viviera en la realidad y no en sus fantasías, se daría cuenta de la gravedad de lo que hace. Comete tres pecados muy graves: actos homosexuales, sodomía podemos suponer, sacrilegio por ser una persona consagrada a Dios en órdenes sagradas y escándalo. Hay que decir que las palabras más duras de Jesucristo tienen que ver con el escándalo.
    Su obispo en Polonia tiene que razón en pedir oraciones por él, pero eso no basta. Le ha hecho una amonestación, pero tampoco eso basta. Creo que debió haberlo suspendido «a divinis» ya, y luego enviar el caso a Roma para que sea reducido al estado laical.

  4. Si, hay que rezar para que se arrepienta antes de morir, y pueda expiar su gran pecado de escándalo además del de contra natura.
    Es la estrategia que usan todos los grupos de presión cuando quieren imponer sus atrocidades. Lo hacen con el aborto, con el «matrimonio» gay, con la eutanasia…desde la ONU, y a través de los medios perversos y pervertidores.

  5. A lo mejor porque quien hay que rezar mas es por el obispo, porque tal vez si el hubiera estado mas atento a su sacerdote, no se hubiera llegado a esto, porque le hubiese reconvenido o por que le hubiese echado.
    Hay que ser muy pero que muy torpe, para viendo las fotos que publicaba este tío, no olerse la tostada.
    Si el obispo hubiese estado mas atento igual ahora no había que rezar por el sacerdote.
    Mal el sacerdote pero también mal por el obispo. Uno malo y el otro torpe.

  6. Con tristeza recibí esta noticia de que un hermano sacerdote deja el ministerio de forma escandaloza, de acuerdo al CIC la ordenación de este señor tiene como fondo la NULIDAD, ya que debía haber manifestado su homosexualidad a sus superiores en el seminario y a su obispo, creo por el bien de la iglesia nunca lo hubieran ordenado sacerdote. Por otro lado debe haber un incentivo económico para tal cosa ya que al quedar suspendido a divinis no puede ejercer ni el sacerdocio (inválido desde el fraude en su ordenación) ni la cátedra docente.

  7. Imposible, asevera el santo padre Beto. Un jerarca de la santa madre iglesia es incapaz de semejante atrocidad. Tiene que ser invento de los odiados protestantes; lástima que Charamsa no los eliminó antes, junto con su novio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles