Daniel Navarro deja de ser secretario personal de Osoro

|

PELLIZCOS DE MONJA

El Arzobispo de Madrid ha nombrado a Daniel Navarro Úbeda Vicario de la Parroquia de San Germán, una de las más activas de la capital, sólo un año después de haberle elegido para ser su secretario.

Cuando Carlos Osoro llegó a Madrid, hace ahora un año, pidió a su incondicional Andrés García de la Cuerda que le proporcionara un joven sacerdote para ser su secretario. La condición, la de siempre: «Que no sea de ningún movimiento ni grupito». Vaya obsesión, don Carlos!

Andrés le recomendó a un chico más bien tímido, delegado de promoción en el Colegio (del Opus) en que estudió en Pamplona… pero no vinculado actualmente a ningún grupo.

10 meses. Es el tiempo que ha durado Daniel Navarro como secretario de Osoro en Madrid. Hace unas semanas, Osoro sorprende a toda la diócesis nombrando a Daniel Navarro vicario parroquial de San Germán, una de las parroquias más activas de la capital madrileña, a cargo de Enrique Torres, y cuyo cargo que se supone «compaginará con la tarea de secretariado del Arzobispo»

¿Qué ha pasado con Daniel? Osoro, a quien solo después de un año en la capital se le atribuyen hasta cuatro viviendas distintas, no gusta de tener colaboradores demasiado cercanos, pero según me cuentan, no ha sido Carlos Osoro el que ha tenido diferencias con él, sino la verdadera secretaria del arzobispo, una religiosa muy eficaz, que parece que no ha terminado bien con el bueno de Daniel… Ya os contaré…

   

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Daniel Navarro deja de ser secretario personal de Osoro
  1. Yo sí que estoy a favor que no sea de ningún grupo. ¿Usted no? Prefiere que fue un Carismático, un Kiko, uno de la Obra?

    Hombre si me dijera que es un tomista no lo tomaría como de ningún grupo, aunque ya vendría uno de entrevías a llamarlo tradi, etc

    No llueve a gusto de todos, pero mejor de ningún grupo. Hágame caso.

  2. Pienso que Don Carlos Osoro, que es un santo ha mirado más por el bien de Dani que por el suyo… Está acabado de ordenar y tal vez haya visto cuando lo ha conocido que está mejor en una parroquia que en un despacho (todo es necesario claro) . O podría ser también que no hubiese acertado con la elección, acababa de llegar a Madrid y le aconsejaron… No sé, no veo nada comentable en esto… Pero bueno, hay quien saca punta de todo siempre.

  3. No entiendo por qué un obispo ha de ocupar a un sacerdote como su secretario cuando es un oficio que perfectamente un laico o una laica pueden desempeñar, y tanto se habla de la falta de sacerdotes. Debieran de dedicarse a su misión específica, es decir,la pastoral en las parroquias.

  4. Bueno… No llega a prescindir… o… es el primer paso para prescindir de él…. la prueba.. la web de la parroquia san German: http://www.sangerman.es/2015/09/04/nuevo-vicario-parroquial/

    «¡Estamos de vuelta! Y volvemos con buenas noticias: El Sr. Arzobispo, D. Carlos Osoro ha nombrado un nuevo vicario parroquial para San Germán. A la alegría que nos da el poder ver cubierta la vacante que había dejado nuestro querido P. Pedro José Lamata Molina, se une el hecho de que el sacerdote elegido es una persona muy querida en la parroquia; por lo que nos sentimos doblemente felices. Se trata del P. Daniel Navarro Úbeda que complementará con esta nueva misión su trabajo en la secretaría del Sr. Arzobispo.»

    Demos gracias a Dios y a su Iglesia por cuidarnos tanto. Comprometámonos todos a acoger al recién llegado y a rezar por él de todo corazón.

  5. Punto primero, mi querida Sor (supongo): cualquier artículo periodístico debería ir firmado por mínima ética, no es bueno tirar piedras y esconder la mano (en este caso su identidad). Punto segundo: no debería Ud. dedicarse a la rumología, el Papa Francisco lo ha señalado como un pecado no menor. ¡Cuánto daño hace a la Iglesia la chismología! Me han dicho, me he enterado… en fin, así nos va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles