Abortistas atacan una iglesia y profanan una estatua de la Virgen en Argentina

|

12004011_1034726089901215_6793654305231334446_n Activistas del aborto atacaron la noche del 12 de septiembre la Catedral de Jesús Buen Pastor en la Diócesis de San Martín –sufragánea de la Arquidiócesis de Buenos Aires (Argentina)– llenando de pintas imágenes y paredes de la fachada del templo.

Según informó la arquidiócesis argentina, en la página de Facebook de la Catedral, el pasado sábado “en el horario de la misa de 19 horas (7:00 p.m., hora local) un grupo organizado intentó entrar al templo realizando un acto de vandalismo”.

El hecho se produjo en el marco de manifestaciones que realizaron ese día los activistas del aborto por las calles de la ciudad. Al no poder entrar al templo, indicó la arquidiócesis, los activistas “se manifestaron pintando toda la fachada”. Entre los daños realizados figuran pintas a una imagen de la Virgen María y paredes con lemas como “Dios no existe” y “Aborto legal”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Abortistas atacan una iglesia y profanan una estatua de la Virgen en Argentina
  1. Intolerable. Una vergüenza que haya gente de este tipo. Condeno con rotundidad estos hechos, inaceptables, intolerables, vergonzosos. Sin matices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles