Liberan a la funcionaria encarcelada por no casar homosexuales

|

150903-kim-davis-mug-535p_2a10fb4a29fd25fb6bf13a4680f1087c.nbcnews-ux-2880-1000 Un juez federal ordenó hoy la liberación de Kim Davis, la funcionaria cristiana encarcelada por negarse a dar licencias para matrimonios homosexuales en Kentucky (Estados Unidos). Según señala CNN, el juez David Bunning de Kentucky ha ordenado que Davis sea puesta en libertad y se prevé que en las próximas horas abandone la prisión en la que fue recluida la semana pasada. El magistrado ha solicitado a la funcionaria que no interfiera con los otros empleados de su oficina en la entrega de licencias matrimoniales a las “parejas elegibles” del mismo sexo. Davis había sido enviada a prisión por haberse negado a dar licencias a parejas del mismo sexo en razón a sus conviciciones cristianas.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Liberan a la funcionaria encarcelada por no casar homosexuales
  1. «que no interfiera con los otros empleados de su oficina»
    .
    Vaya… parece que nuestra amiga hacía «algo más» que simplemente negarse «ella» a tramitar las licencias matrimoniales… Parece que «además» interfería en la tramitación por parte de los demás… ¡Cómo cambia la cosa,! ¿eh? Ya me extrañaba a mí que la metieran en la cárcel sólo por negarse…

  2. Vaya metedura de pata americana!!!!!!!!, se entiende que la metedura de pata es haberla encarcelado, no soltarla, ya que nunca la debieran de haber llevado entre barrotes.

  3. Normal que la suelten, no la iban a tener ahí una eternidad, pero vaya, que el susto se lo ha dado. Si está en contra de la homosexualidad pues muy bien (en verdad no, pero bueno), pero que no interfiera con la vida de los demás. Por cierto, lo que tenían que hacer es echarla a la p*** calle, que si no hacía su trabajo. ¿A qué cojines iba a trabajar?

    PD: Da gusto ver otra persona abogando por los derechos humanos y de tener 2 dedos de frente por esta página rancia.

  4. Los sodomitas acabarán siendo «discriminados por razones religiosas», aunque no les guste o no lo acepten. Lo dice San Pablo, que lo lean, si quieren enterarse de lo que les va a pasar. Y si no creen en lo que dice San Pablo ni en ninguna religión, pues peor para ellos, porque lo que dice San Pablo se cumplirá independientemente de que los sodomitas lo acepten o no. Así de clara y de dura es la situación.

  5. …y los cristianos consecuentes sufrirán las consecuencias de NOM (nuevo orden muldial) si quieren ser consecuentes, como le ha ocurrido a la funcionaria Kim Davis. Es preciso asumir esto, porque la situación se hará cada vez más difícil…. aunque muchos católicos, especialmente en las jerarquías eclesiássticas, no quieran hacerlo. Vamos a vivir tiempos muy especiales de forma inminente, que acabarán con la derrota del NOM, su inductor y sus secuaces.

  6. Cuando el mundo vuelva a ser civilizado la cosa será así:

    – Señor, o deja usted de dar y tomar por culo y pervertir o al trullo

    – Pues que sigo

    – Pues hala, al trullo y se acabó el porculear

  7. La dictadura maricona consiste en que o acepta usted la aberración sodomita y colabora con ella o va a la cárcel. Y como eso el genocidio del aborto, y tantas otras cosas. Esta es la dictadura del NOM de un mundo que se dirige a marchas forzadas a su auto-destrucición. Pero va a haber sorpresas, y probablemente pronto… porque Jesucristo sigue existiendo y actúa, independientemente de que pocos crean en Él. Y aquí le dejo, espero que se mejore de su diarrea mental: los milagros existen, aunque tampoco se lo crea usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles