Osoro recuerda su amistad con Lina Morgan

|

El arzobispo de la archidiócesis de Madrid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Carlos Osoro, ha recordado este jueves su «intensa relación y amistad» con la actriz Lina Morgan, durante su visita a la capilla ardiente en el Teatro de la Latina, en Madrid. «Tenia amistad con ella desde hace muchos años, desde que estaba de arzobispo de Oviedo. Tuve una intensa relación y amistad», ha afirmado ante los medios. «La recibí incluso en la Cueva de Covadonga, en la Santina de Covadonga, donde recibió una medalla que ella conservaba en esa bolsita que tenía siempre llena de medallas y ante las cuales por la noche las ponía encima de la colcha de su cama y rezaba a cada una de sus vocaciones», ha relatado.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Osoro recuerda su amistad con Lina Morgan
  1. ¿Por que será que no me lo creo?

    A mi me da que si mañana se muere Tom Cruise, Osoro el Abrazaor de la pradera va a decir lo mismo.

  2. Don Carlos, Don Carlos… !quién te ha visto y quien te ve!. Pasarán los meses y todos veremos como vas caminando igual que los cangrejos… hacia atrás. Al tiempo.

  3. Hay tres cosas preocupantes en Osoro:
    1.- Las ganas enfermizas que tiene de figurar, de salir en la foto, de chupar cámara, de que se hable de él. No es sano en un sacerdote, menos en un obispo, alarmante en un arzobispo.
    2.- La fama de mentiroso que echó hace tiempo en cosas pequeñas, en detalles que no podían ser comprobados… y la que se ha cosechado desde que ha llegado a Madrid en temas graves de gobierno de la diócesis, en cuestiones en la que hay implicado testimonio de sacerdotes presentes cuando dijo lo contrario a lo que luego él mismo ha dicho después. Muy preocupante.
    3.- La obsesión por vincularse a «famosos» cuya vida personal no pertenece a los ámbitos del arzobispado, como si tener relación con sus presbíteros no fuera suficiente hogar para la amistad más sana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles