Escandalizar a «uno de estos mis pequeños» puede llevarles a la cárcel

|

imagen Condenan a una pareja a dos años y medio de cárcel por tener sexo en una playa de Florida. El hombre, de 40 años, y la mujer, de 21, mantuvieron relaciones a plena luz del día y ante una multitud de testigos, entre ellos niños. Una pareja de Florida ha sido condenada a dos años y medio de cárcel por mantener relaciones sexuales en la playa estadounidense de Bradenton el 20 de julio de 2014, según recoge VozPópuli. El juez acusa a José Caballero, de 40 años, y Elissa Álvarez, de 21, de una conducta lasciva por tener sexo en público y a plena luz del día. Ambos se enfrentaban a quince años de prisión. Según publica este martes el diario británico The Guardian, en el vídeo que se visualizó durante el juicio se puede ver a la pareja en pleno acto sexual en una playa pública de Florida. Los testigos aseguraron que una niña de cuatro años presenció la escena. Fuentes de la fiscalía apuntaron en mayo que la pena para Caballero podría ser mayor que para Álvarez, dado que el hombre ya estuvo en prisión cerca de ocho años por tráfico de drogas. Por su parte, la defensa argumentó que la pareja no estaba teniendo sexo, sino que Álvarez bailaba sobre su pareja para «despertarle», algo que negó la acusación, asegurando que «ella no estaba bailando, es un insulto a la inteligencia decir que estaba bailando». La pena fijada ha sido mínima, teniendo en cuenta que las leyes del estado de Florida fijan en 15 años el máximo de años de pena de prisión en relación a comportamientos lascivos en público.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Escandalizar a «uno de estos mis pequeños» puede llevarles a la cárcel
  1. quien escandalice a uno de estos pequeños más le valdría que le ataran una rueda de molino al cuello y lo echaran al mar. Pues eso dice Jesucristo.

  2. pues habrá que ir grabando también por España a ver si paran estas visiones, aunque no creo que aquí le den ninguna importancia, la verdad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles