¿Qué eclesiástico español disfruta jugando al golf en Toledo?

|

PELLIZCOS DE MONJA Según ha podido corroborar esta humilde hermana, el Nuncio de su Santidad en España, Renzo Frattini, disfruta de las soleadas mañanas del mes de julio jugando al golf en Toledo, acompañado del primer consejero de la Nunciatura, Santiago de Wit Guzmán. La afición al golf de nuestro nuncio es insignificante al lado de la de su primer consejero, Santiago de Wit Guzmán, un experimentadísimo jugador, que a sus 50 años cuenta con handicap 5 y ha sido participante en varios torneos, según se puede ver en portales web de diversos campeonatos de tan exclusiva afición. de wit Por ejemplo, en el XXI CIRCUITO DE GOLF MAHOU 2014 celebrado en la Golf Isla Valdecañas el 17 de mayo de 2014, de Wit Guzmán quedó en tercera posición, mientras en el torneo Happy Sunday celebrado en Valdeluz (Guadalajara) no logró más que una tímida 13ª posición. En cualquier caso, enhorabuena, observo que ganaste a la mismisima Esperanza Aguirre, pero no tuviste la misma suerte con su marido… Estoy segura que en el próximo torneo subirás al podio… golf Santiago de Wit

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
17 comentarios en “¿Qué eclesiástico español disfruta jugando al golf en Toledo?
  1. Oleeeeee me encanta que juegue al golf!!! Los sacerdotes tmb tienen derecho a hacer deporte y disfrutar de momentos de descanso!!! Y me encanta que se sepa!!

    1. El pobrecito cura de mi parroquia, sufre porque no llega el dinero para pagar la luz, para gastos de comunidad y agradece que limpiemos la parroquia las mujeres. El está triste. Otros disfrutan jugando al golf.

  2. Me pregunto si la publicación de esta hojita no va contra la Ley de Protección de Datos. Ahí aparece un montón de personas anónimas que tienen derecho a que se preserve su intimidad y nadie tiene por qué saber si juegan o no al Golf. Si yo apareciera me cabrearía, la verdad.

  3. Pues yo no me imagino a nuestro Señor Jesucristo y a sus
    apóstoles dándole al palito.
    ¡Más olor a oveja y menos Calvin Klein¡

    ¡A por ellos, Francisco

    PS/ Un atenuante si entre bola y bola meditan Laudato sia

  4. Muy bien todos tenemos nuestros derechos. El cura de mi pueblo de pasa las mañanas de julio, agosto etc…en el confesionario, visitando enfermos…y lleva 30 años sin vacaciones. Viva Bergolio que quiere que los curas huelan a ovejas, los obispos y los nuncios que huelan a Varon dandy…

  5. Pues mi Arzobispo, el de Toledo, pasa el día de pueblo en pueblo, con su gente. Y no huele a varón nada. El único baston q maneja es el báculo de Pastor, eso si, en la liturgia, que en el gobierno es blandito blandito, demasiado blandito. Pero mas bueno que el pan de pueblo y un Arzobispo-Parroco de sus pueblos y parroquias. Y no ahora, que están de moda las chorradas de los oloresa oveja, sino desde que llego a esta diócesis x lo menos.

  6. “Les invito a intensificar su oración por esta intención, para que aún aquello que nos parezca impuro, escandalice o espanta, Dios –haciéndolo pasar por su ‘hora’– lo pueda transformar en milagro. La familia hoy necesita de este milagro”.
    Papa Francisco en Guayaquil
    ……………………………………………..
    ¿Qué nos puede parecer impuro y nos puede escandalizar o espantar,
    cuando se habla hoy de familia?
    ¿Qué puede hacer Dios para cambiar los mandamientos de su Ley
    como fue al principio?
    A qué «milagro» se está refiriendo el
    papa jesuita?
    ¿A que los nuncios pongan en práctica la «conversión ecológica?
    ¿A que la Iglesia católica de por buena y válida la convivencia
    homosexual que nos escandaliza y espanta?

  7. Sí, todo obrero merece su descanso, y los sacerdotes también. Pero desde luego, con la que está cayendo en el mundo y en la Iglesia, esta noticia no resulta ejemplar. Una vez vale, en privado, también, pero que asiduamente se esté participando en torneos ¡clama al cielo!

    Ya que se mueven por la zona de Toledo, que se pasen por la Residencia de ancianos de Guadamur, allí en la capilla el Sagrario está vacío, quitando la oportunidad de rezar a los ancianos y familias. Con un capellán de 83 años que se pasa 3 horas a la semana los sábados, ya podían estos dejar de lado los palos y ponerse a animar la pastoral de los enfermos. Por ejemplo.

  8. Pero lo mejor es el número cuatro, que es un Cardenal:

    Íñigo Cardenal Hurtado de Saracho.

    Yo confieso que defiendo el derecho de los sacerdotes, obispos, etc., del clero secular, a ser normales. ¿Es pecado jugar golf, esquiar, etc.? ¿No? Entonces puede hacerlo un clérigo, con moderación. En esto soy bastante medieval, como en casi todo.

    Y un Cardenal, ojalá jugara al Golf con los otros 119.

  9. Qué problema hay que un cura huela a colonia…? Es de agradecer que no huela a moñiga o a ropa sucia de semanas…Ni que hubieran hecho voto de desaseados…

  10. Pues menos mal que este es un periódico católico… Atentar contra el honor y la fama de un sacerdote es un pecado muy grave. Yo también soy sacerdotre, conozco a Antonio y a toda su familia y me impresiona que no habéis dicho nada de su vida, ni de su ministerio, solo tenéis la intención de difamarle con el tema del Golf. ¿Qué pasa que tenéis envidia y no lo podéis admitir? Sabéis que le dijo Dios a Abraham: «Bendeciré a los que te bendigan, pero maldeciré a los que te maldigan»… Cuidado, que con el honor de una persona, no se juega. A partir de ahora, cargad con las consecuencias.

  11. Sin morbo adicional, de Wit se codea con Esperanza Aguirre,
    a la que aventaja 3 puestos.
    Aguirre es de Puerta de Hierro; también hay de Neguri y de Prat,
    o sea las periferias de los ricos.
    De Wit es del club «Escorpión». ¿Ubicado en…?

  12. Lo que mola no es que juegue. Lo que mola es que quede tan adelante en la clasificación. Porque eso significa que «juega mucho mucho». Y ¿De dónde sale el dinero para pagar el golf? Pues obviamente, de la X del IRPF. Por supuesto. ¿De dónde si no?
    .
    Me pregunto cuántos trabajadores mil euristas, como dice la propaganda oficial que son los obispos en España, se puede permitir esos lujos…
    .
    La respuesta es evidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles