Raúl Mayoral, próximo objetivo de Romero Caramelo

|

Raul Mayoral Después del cese de Domínguez Nafría y su sustitución por Calvo Bernardino, con un perfil ideológico alejado de los principios fundacionales del CEU, Romero Caramelo continuará con más cambios en la ACdP.

INFOVATICANA informaba ayer de que en la reunión del patronato de los próximos 9 y 10 de julio está previsto el cese por fin de mandato del rector de la Universidad CEU San Pablo, Domínguez Nafría. Su sustituto, salvo sorpresas de última hora, será Antonio Calvo Bernardino, con un perfil ideológico muy alejado de los principios fundacionales que inspiraron la Asociación Católica de Propagandistas.

Según ha podido saber este portal, no termina aquí la revolución de nombramientos que va a llevar a cabo Carlos Romero Caramelo en la Asociación Católica de Propagandistas. Entre las personas que podrían perder su puesto se encuentra Raúl Mayoral, adjunto a la Presidencia de la Fundación Universitaria San Pablo CEU y director gerente de la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria.

Raúl Mayoral, de 44 años y natural de Talavera de la Reina, está casado y es padre de cuatro hijos. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid – Colegio Universitario San Pablo CEU y realizó el Máster en Derecho de las Telecomunicaciones por el Instituto de Postgrado y Formación Continua ICAI-ICADE.

Se incorporó a la Fundación Universitaria San Pablo-CEU en julio de 2004. En esta institución ha ocupado los cargos de Secretario General, Subdirector General de Relaciones Institucionales y Desarrollo Corporativo, y Director Corporativo de planificación, gestión y desarrollo corporativo. Desde julio de 2009, ejercía el cargo de Director de CEU Media.

Raúl Mayoral es miembro de la Asociación Católica de Propagandistas, de la que ha sido Consejero Nacional, y actualmente ocupa el cargo de Secretario del Centro de Madrid. Asimismo, es Patrono del Colegio Mayor Universitario de San Pablo.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Raúl Mayoral, próximo objetivo de Romero Caramelo
  1. Copio esta noticia para poner en contexto la página InfVat.
    ……………….
    Si entendemos bien, la ACP, quiere seguir el derrotero del PP con Rajoy
    y de la Iglesia católica con algunos ideólogos.
    Osea, dejarse llevar por todo viento de doctrina.
    Pues, buen camino llevamos.
    …………………..
    «Carlos Romero Caramelo es el presidente nominal de la ACdP. Antonio Rendón Luna es su lugarteniente, pero es el presidente de facto. Ambos alcanzaron el control de la asociación luego de vencer en las elecciones de 2012 a la candidatura del hasta entonces presidente, Alfredo Dagnino, mediante una muy poco ética campaña. Muchos vieron en esta candidatura el intento de anular a una ACdP que proyectaba la constitución de un partido político que aglutinase el voto católico y que resultaba incómoda para un apóstata PP, debido a su defensa incondicional de los principios no negociables.

    La situación actual de la ACdP es como sigue. Mientras el ya presidente Romero lucía descaradamente en fotos de prensa su apoyo al PP, los suyos se dedicaban a perseguir sistemática, cruel y cínicamente a toda persona considerada desafecta dentro de la asociación o sus obras (excelentes economistas, abogados, filólogos o historiadores). Se les despide de sus puestos en colegios y universidades, se les degrada o se realizan toda clase de tropelías con el objeto de que, hastiados, abandonen su condición de socio y/o empleado. Simultáneamente, se pretende inundar la asociación y sus obras con nuevos socios y empleados considerados afectos, de forma que la victoria en las próximas elecciones quede asegurada, y el control de la ACdP y sus obras definitivamente garantizado. Por si fuera poco, en tal caso, las posibilidades de regeneración moral interna de la asociación se habrían esfumado y sería sólo cuestión de tiempo que se produjera una amplia intervención de Roma en el desaguisado.

    En Asturias, el centro regional de la ACdP también es considerado desafecto y está siendo perseguido: con la complicidad de su secretario dimisionario y su actual consiliario, se le ha prohibido cualquier actividad pública, se impide el ingreso en la asociación de probos católicos, se maltrata a un abogado coherente con su fe católica y también a un joven economista que está desarrollando una investigación puntera en antropología económica.

    Ante esta atroz persecución, este propagandista asturiano que escribe (oculto bajo un seudónimo por prudencia, que no cobardía) solicita amparo a D. Jesús Sanz Montes, nuestro bien querido arzobispo de Oviedo, para que haga justicia y defienda al débil de los abusos de tan infame poderoso. Sabemos que segura es la justicia que nos hará Nuestro Señor Jesucristo en la vida eterna, pero si le es posible a nuestro arzobispo, mucho aliviaría nuestro espíritu que nos la procurase ya en esta vida terrenal.»

  2. Que cada palo aguante su vela. Raúl Mayoral se ha cepillado a muuuuchos compañeros disidentes. Si le toca ahora a él perfecto, pero es muy posible que lo que realmente esté pactando es una suculenta indemnización laboral o mordida para irse con los bolsillos llenos a ocupar alguno de los cargos que están dejando los imputados del PP. EL PP necesita gente «limpia» y es el sueño de Raúl y su lugar natural (un sitio donde la chapuza y la falta de capacidades se compensa con la falta de ideales y el servilismo). Veremos.

  3. Me resulta vomitivo todo esto. De una y otra parte. Los problemas internos de una asociación como la ACdP, que siempre los hay y a veces de cierta gravedad, se deben resolver internamente. Ocultarlos, no plantearlos con franqueza y resolverlos con autentica fraternidad y caridad cristiana, lleva a estas cosas.
    No es la primera vez que saltan cosas como estas a la prensa. El resentimiento, las derrotas en elecciones no asimiladas y cierto revanchismo son malos consejeros. No sabes el daño que hacéis a la ACdP y a todos nosotros.

  4. Cobarde.

    1. adj. Pusilánime, sin valor ni espíritu para afrontar situaciones peligrosas o arriegadas. Hombre cobarde. Época de conformismo cobarde. Apl. a pers.
    2. Hecho con cobardía. Agresión cobarde.
    3. Sujeto de escasa altura moral con fuerte olor a arbusto aromático escaso de atributos varoniles que ni está ni se le espera en situaciones complicadas que actúa con patológico complejo de inferioridad.

  5. Lo vivido por numerosos profesores, situaciones de acoso laboral vergonzoso, sueldos inmorales de unos y trato vejatorio a otros, despidos sin contemplaciones ni educación cuando las cosas van mal. El CEU San Pablo es una vergüenza desde hace muchos años. El posible nuevo rector es lo peor de la facultad en la que dice dar clase, eso sí, a qué precio!
    Eso sin hablar de Carmona (proabortista, progay, propodemos, pero simpático para el presi) que es de lo mejor (no es broma)

  6. Lamentable imagen la de CEU. En Barcelona, en UAO CEU, Carlos Pérez y Juan Álvarez, personajes muy oscuros e ineptos, han llevado a esa universidad a ser la peor de Cataluña. Ambos presumen de tener a Caramelo bajo el pie, como un títere, a cambio de un par de votos de la ACdP. El clima de terror entre los trabajadores de Barcelona es total. Y en los medios de comunicación la UAO CEU es conocida como la que «regala títulos». El desprestigio de la UAO CEU es total. Y Caramelo no reacciona, porque acepta estar esclavizado por las dos calamidades antes mencionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles