El nuevo Comisario Apostólico del Instituto de los Franciscanos de la Inmaculada es el salesiano don Sabino Ardito, un notable canonista, profesor durante muchos años en la Pontificia Universidad Salesiana y colaborador de varios Dicasterios de la Curia Romana, según informa Secretum Meum. Don Ardito será asistido por dos coadjutores, un jesuita y un capuchino, también elegidos entre especialistas de derecho canónico que fue escasamente respetado en la precedente gestión comisarial. Don Ardito reemplaza al Padre Fidenzio Volpi, muerto el 7 de junio, a los 75 años, después de sufrir una hemorragia cerebral el 29 de abril de 2015. Los Franciscanos de la Inmaculada fueron investigados por Benedicto XVI, quien ordenó su investigación, y el Papa Francisco estableció un comisario en agosto de 2013.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Basta de persecución a lo católicos tradicionales y revisen la actitud de monjas que abanderan el separatismo y el comunismo, asi como los excesos en las misas y la comunión irrespetuosa.
Parece que no se es nadie para condenar graves desviaciones, pero si para amedrentar a quienes se mantienen fieles a la Tradición y el Magisterio de la Iglesia.