El Ayuntamiento de Madrid y la Complutense, en campaña LGTB

|

cibeles Manuela Carmena ha ordenado colgar la bandera del orgullo gay de todos los edificios representativos de la ciudad. En la Complutense, el nuevo rector iza la bandera del lobby homosexual. La primera celebración del mal llamado ‘orgullo gay’ con el Ayuntamiento de Madrid en manos de Manuela Carmena ha teñido la ciudad -más aún de lo habitual- de banderas arcoíris, incluso en lugares tan emblemáticos como el Ayuntamiendo de Madrid o la fuente de Cibeles, que han sucumbido a esta corriente y lucen grandes estandartes multicolores, informa Gaceta.es. Este año, con la llegada de Podemos al consistorio, la celebración cobra más fuerza y se quiere incluso convertir en una especie de fiesta patronal, como mantuvo la propia Carmena, que lo quiere equiparar con las fiestas de San Isidro. En los próximos días las calles de la capital se llenarán de homosexuales que celebrarán su Semana Grande con el visto bueno del Ayuntamiento y las críticas de muchos vecinos, que ven desmedido el derroche económico de este festival. Estos cambios han alterado los edificios públicos de Madrid, llegando incluso a colocar, por primera vez, una bandera multicolor en todas las Juntas de Distritos. Cristina Cifuentes también ha colocado una bandera en el balcón de la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol. La nueva presidenta de la Comunidad de Madrid ha afirmado que apoya esta lucha por la igualdad de matrimonios: “Yo siempre he apoyado las reivindicaciones de este colectivo, lo he hecho también de una forma expresa en el programa electoral mediante el compromiso de una ley de transexualidad y de una ley contra la discriminación y a favor del colectivo LGTB. Es en esto en lo que tenemos que avanzar”. Incluso el Ayuntamiento de Madrid y la fuente de Cibeles se llenaron de luces de colores por la noche en honor a este día. Una foto subida en Twitter por Manuela Carmena, provocó una polémica entre la alcaldesa y una mujer, quien se quejaba a la alcaldesa sobre la  necesidad del consumo de esas luces.

La Universidad, LGTB

Mientras, en la Universidad Complutense se izaba este lunes la bandera arcoíris en el Vicerrectorado de la institución «con el objetivo de mostrar el compromiso de la universidad pública con los derechos de las personas LGTB y la igualdad real», a petición de la asociación Arcópoli. «Por primera vez en la historia de la Universidad Complutense, la bandera arcoíris ondeará en Ciudad Universitaria», presumía la asociación que solicitó al nuevo rector Carlos Andradas «un compromiso» con «el coletivo universitario LGTB».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
7 comentarios en “El Ayuntamiento de Madrid y la Complutense, en campaña LGTB
  1. A ver si es verdad. Y sacan una ley que prohíba insultar públicamente. Perseguir, amenazar, insultar, denigrar… ¡qué actitudes tan cristianas! ¿verdad?

  2. “También Sodoma y Gomorra, y las ciudades vecinas, que se prostituyeron de un modo semejante a ellos, dejándose arrastrar por relaciones contrarias a la naturaleza, han quedado como ejemplo, sometidas a la pena de un fuego eterno” (Jds 7).
    .
    «Si alguien escandaliza a uno de estos pequeños que creen en mí, sería preferible para él que le ataran al cuello una piedra de moler y lo hundieran en el fondo del mar. ¡Ay del mundo a causa de los escándalos! Es inevitable que existan, pero ¡ay de aquel que los causa!» (Mt 18,6-7).

  3. ¿En eso es en lo que tiene que avanzar un ayuntamiento…?
    ¡Que futuro…! sin hijos, sin dinero, y además diciéndole a Dios que nosotros somos lo que queremos, cuando queremos, que nos hemos constituido en nuestros propios dioses.

  4. El fondo del asunto es la equiparación de la discriminación de la sodomía a la discriminación racial. Falso, y las razas discriminadas deberían protestar por esta equiparación. Lo mismo que los matrimonios naturales deberían protestar contra su equiparación al matrimonio sodomítico. La sodomía es un tipo de comportamiento sexual (comportamiento, no raza) que ha de ser evaluado desde la biología, la medicina y la moral. Pero eso es lo que el lobby no quiere porque prentende impornerse como pensamiento único.

  5. Según los izquierdistas los gobiernos deben ser laicos , pero para promover la degeneración homosexual son más integristas que nadie. HIPOCRITAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles