¿Qué adicción del arzobispo de Madrid preocupa a sus curas?

|

osoro-llamada-canizares--644x362

Los curas de la diócesis de Madrid, hartos de que el Arzobispo Carlos se pase las cenas de sacerdotes pegado al Whatsapp.

Los sacerdotes de Madrid, que «no son ni de Apolo ni de Pedro, sino de Jesucristo», están cansados de que su Arzobispo se pase el tiempo que les dedica, en las cenas de sacerdotes a la que asiste, atento a su teléfono móvil y al irritante tono de Whatsapp del mismo, que acostumbra a interrumpir sus conversaciones distendidas.

Por este motivo, algunos sacerdotes han llegado a plantearse la posibilidad de adquirir un inhibidor de frecuencias. De este modo, Don Carlos, mientras esté dentro de la zona de alcance del inhibidor, verá un desolador mensaje de “sin cobertura” en su pantalla, y tendrá que escuchar atentamente a los que tiene enfrente.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
6 comentarios en “¿Qué adicción del arzobispo de Madrid preocupa a sus curas?
  1. Pues que practiquen la corrección fraterna que es parte importante de la virtud de la caridad. Santo Tomás de Aquino pregunta si un clérigo puede corregir a su prelado y responde que hay veces cuando no sólo puede sino debe. Es lamentable que un obispo no tenga un mínimo de educación. Que lea la Pastores dabo vobis que trata de la formación de los sacerdotes e incluye un apartado sobre la formación humana. No puede haber caridad sin un mínimo de cortesía.

  2. Menuda tonteria de noticia. Dejo de seguir esta pagina ahora mismo. No aporta mas que chascarrillos que no hacen ningun bien a la Iglesia ademas de ser de interés nulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles