Fortea teme que Risto Mejide manipule su entrevista

El padre Fortea conversa con Risto Mejide en 'Al rincón de pensar' / antena3.com
|

El padre Fortea conversa con Risto Mejide en 'Al rincón de pensar' / antena3.com
El padre Fortea conversa con Risto Mejide en ‘Al rincón de pensar’ / antena3.com
El sacerdote experto en demonología aparecerá hoy en el programa «Al rincón de pensar» y ha pedido en su blog oraciones porque «del entrevistador se espera sencillamente lo peor». Esta noche se emitirá a las 00.15 h en Antena 3 una entrevista de Risto Mejide al Padre Fortea en su programa «Al rincón de pensar», que se anuncia a los espectadores como una oportunidad de conocer «las diferentes formas de ver el mundo desde la perspectiva religiosa». Sin embargo, la visión del Padre Fortea sobre la entrevista es muy distinta. El sacerdote ha pedido en su blog oraciones para que la entrevista no haga daño a la Iglesia ni a su propia imagen. Fortea teme que se «cocine» su entrevista y se seleccionen las partes más polémicas o que sus palabras se saquen de contexto para hacer daño a la Iglesia. Asegura que se arrepiente de haber concedido la entrevista a Risto Mejide ya que se dio cuenta de que éste sólo buscaba humillarle. «Varias veces estuve a punto de levantarme y abandonar el lugar», cuenta el Padre Fortea del desarrollo de la entrevista. «Acepté porque quería que la fe apareciera en los medios, en unos medios en los que se la ha apartado completamente», se justifica el experto en demonología que ahora teme que su entrevista haga más daño que bien ya que asegura que «del entrevistador me espero sencillamente lo peor». Fortea denuncia que Mejide hizo con él lo que no le había visto hacer con ningún otro entrevistado. El sacerdote termina su entrada en el blog con estas palabras: «A Risto le perdono y no le deseo ningún mal. Pero en el mundo existe la Justicia de Dios, y el que humilla acaba siendo humillado».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Fortea teme que Risto Mejide manipule su entrevista
  1. ¿Y no habrá sido pecado de soberbia lo que ha llevado al padre Fortea a aceptar la entrevista? ¿No será que el maligno tentó con éxito al padre Fortea, porque este creyó mas en sus propios conocimientos demonologicos que en Jesucristo?

  2. Quien juega con fuego se termina quemando. Con negarse a ser entrevistado se hubiera ahorrado problemas. El que necesita oraciones es el padre Fortea. Cree que lo sabe todo sobre el demonio y que no puede engañarlo. Lo subestima y le va a pasar factura….Después de leerle que está de acuerdo con la comunión de los divorciados recasados me di cuenta que algo no anda bien y ahora esto. . .

  3. «Después de leerle que está de acuerdo con la comunión de los divorciados recasados me di cuenta que algo no anda bien y ahora esto. . .»
    .
    No se fíe de lo que pueda leer en los medios electrónicos porque son fácil y frecuentemente manipulados.

  4. Los sacerdotes tienen que salir en los medios, en todos los medios que puedan y los católicos laicos también. Si nos tratan de manera agresiva o nos difaman, como lo hizo Risto con el padre Fortea, pues nos defendemos como podamos y a seguir. Si estás de parte de Jesucristo no esperes que te traten bien, porque a Él lo mataron y si te cae alguna la encajas y punto. Fortea le echo un par en esta entrevista y es una pena que, después de ver este interrogatorio, lo único que se le ocurra a un católico es criticar al sacerdote. Es una pena que pasemos por alto que Risto es un hombre que como se le daba genial hacer llorar a chavales en el jurado de OT, a una mente preclara se le ocurrió darle un sillón y una hora de tele, a ver qué pasa con los mayores.
    Pero, por favor que no tiene ni el pundonor profesional de preparase la entrevista, si le resulta muy difícil leerse a Fortea pues que se vea un par de conferencias en internet y si no es capaz que se lo hagan a los asalariados de su programa. Lo único cierto es que este presentador de sofá no ha tenido el valor ni la inteligencia necesarias para hacer una buena entrevista a este sacerdote que, bien llevado, podría contar muchas cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles