La profanadora de capillas tendrá su escaño

|

capilla-11 Rita Maestre, ‘número cinco’ de Ahora Madrid, fue una de las detenidas por asaltar la capilla de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense y gritar «Arderéis como en el 36».  Arturo García/ Gaceta.es Rita Maestre, profanadora oficial de capillas en Podemos, tendrá escaño y previsiblemente una concejalía en Madrid. La actual novia de Íñigo Errejón era la ‘número cinco’ en la candidatura de Manuela Carmena, que con sus 20 escaños tendrá la posibilidad de pactar con la candidatura socialista de Antonio Miguel Carmona. Maestre es una de las mujeres de confianza de Carmena, pero su pasado muestra el respeto de Podemos por la religión cristiana. Fue una de las detenidas por asaltar la capilla de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid. Conocida en el ambiente universitario por ser portavoz de la Asociación Universitaria Contrapoder, no tuvo reparos en atacar a los católicos de la Complutense y se atrevió a decir que eran criminalizados «por dar la cara, ser mayoría y ser de izquierdas». ritamaestre03 El asalto tuvo lugar el 10 de marzo de 2011, cuando un grupo de radicales entró en la capilla y profirió insultos contra el clero y los compañeros que se encontraban rezando en ese momento. Varias jóvenes rodearon incluso el altar, se desnudaron de cintura para arriba y recibieron los vítores de sus compañeros. «Arderéis como en el 36», esa y otras tantas fueron las perlas que Maestre y sus compañeros dejaron grabadas en la fachada de la facultad. Después de su detención, Contrapoder trató de desvincularse de las mismas, pero sí reconocieron haber tachado a la Iglesia como «los aliados del fascismo».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “La profanadora de capillas tendrá su escaño
  1. El número 5 de podemos por la comunidad Pablo Padilla Estrada también estuvo en ese asunto, además de vivir en comunas ocupas, promover disturbios, ocsaionar daños al mobiliario urbano y un sin in de cosas por el estilo. Ahora en el gobierno de la Comunidad de Madrid, para echarse a temblar

  2. Más miedo me dan los que presumen de católicos y después hacen políticas que profanan a los pobres, que son el cuerpo de Cristo, como quitar la tarjeta sanitaria a los inmigrantes sin papeles y dejar en la indigencia a personas a las que su sistema económico descarta.

  3. Que tiene que ver VOX en todo esto? Si lo único que hace es defender unos valores universales que aqui la gente ya no respeta.

  4. Estos totalitarios de izquierdas no solo se creen en condiciones de negar la existencia de Dios sino con derecho a profanar iglesias y a perseguir a los católicos, al igual que hicieron aquellos a quienes quieren vengar, y que buena culpa tuvieron de que hubiese una guerra en España. Ciertamente los fascistas también eran totalitarios, pero fueron quienes defendieron el derecho a existir de la Iglesia Católica. Como dice el refrán «quien a hierro mata a hierro muere».

  5. Luego hablan de multiculturalismo, de igualdad, de derechos. Cuando una sociedad desprecia las libertades básicas que se han ido labrando a lo largo de los siglos, nos topamos con la intransigencia totalitarista.

  6. El problema de los que no comparten la doctrina de la Iglesia en política, amén de su agresividad, es que hay que votar el mal menor. Es decir, donde el PP puede alcanzar mayoría absoluta, hay que votar al PP (que en teoría es mejor que el PSOE), si no puede, hay que votar al PSOE o a Ciudadanos que es mejor un gobierno en solitario del PSOE, que en coalición con PODEMOS. Y si no tienen posibilidades ni PP, ni PSOE, ni Ciudadanos, PNV o Podemos que es mejor que Bildu…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles