30.000 personas piden a Coca-Cola que retire su última campaña

|

gay Consideran que la compañía ha utilizado a los niños en sus anuncios para promover el matrimonio homosexual. Hazte Oír ha iniciado una campaña de recogida de firmas para exigir a Coca-Cola que retire su última campaña publicitaria. Campaña que promueve la diversidad sexual y la igualdad de distintos tipos de familias a través de las historias de varios niños, hecho que desde Hazte Oír se considera una utilización ilegítima de la infancia. Los niños, según considera la organización, son utilizados en este anuncio para promover el matrimonio homosexual y la adopción de menores por parte de estas parejas. Recurrir a los más pequeños para difundir ideología es «una práctica impropia de una gran marca como Coca-Cola», denuncian desde Hazte Oír. Las peticiones se dirigirán a Jorge Garduño, presidente de Coca-Cola España, cuando se alcancen las 50.000 firmas. «Su publicidad convierte la familia en un artificio de ingeniería social y mete a los niños en su manipulación», son palabras recogidas en la petición dirigida a la compañía. Hace pocos días, Hazte Oír promovió un boicot a Coca-Cola y pidió a los ciudadanos que no compraran estos refrescos por considerar que atacaba el derecho de los niños a criarse con un padre y una madre y minusvaloraba la importancia de la familia natural.  

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “30.000 personas piden a Coca-Cola que retire su última campaña
  1. Pues el otro día vi el vídeo del obispo jesuita colombiano, he visto lo que dicen Kasper y Marx. Lo que dicen muchos curas de mi diócesis y multitud de obispos… Por esa razón debería dejar de ir a misa. Y sin embargo soy tan tonto que aun no lo hago. Pues no voy a dejar de beber CocaCola, aunque el anuncio me repatea la barriga y más abajo.

  2. Con mi dinero no sufrago doctrinas que no comparto. Mi coherencia ante todo. Así que deje de acudir a misa cuando comprobé que mi párroco vivía bajo el adoctrinamiento gay y por suerte tenemos bebidas bastante más saludables que esa agua azucarada y ennegrecido. Ciao

  3. Cuanto rencor hacia el colectivo homosexual en esta web. En primer lugar en el anuncio aparecen diversas familias, algunas formadas por padres y madres.
    En segundo lugar, la homosexualidad no es ideología como este artículo se atreve a mencionar. La homosexualidad es un tipo de atracción sexual tan válido y natural como la heterosexualidad. Esto es así señores, es un hecho, un sentimiento, una atracción… pero NO una ideología.
    En tercer lugar, Coca~Cola con este anuncio representa la situación de exclusión social o discriminación a las que se ven sometidas familias que se alejan de aquella familia tradicional y arcaica. Lo importante no es quién conforme una familia, sino los ideales, la educación, la moral… de los mismos. Un niño que por cualquier motivo carece de familia merece poder disfrutar de una familia que le quiera, cuide y eduque, sean quienes sean sus componentes.
    La diversidad sexual y la igualdad de los distintos tipos de familias no debería siquiera ser un elemento de controversia o de conversación. En una sociedad avanzada como esta debería de ser asumido, tolerado y respetado.
    Los homosexuales no exigimos la aprobación de ningún otro colectivo, ni siquiera tolerancia. Exigimos respeto y un trato como a iguales, pues eso es lo que somos. Todos somos seres humanos en este mundo, cada cual con sus gustos tan válidos como los de cualquiera. Hay a quienes les gusta el verde y a otros el rojo, hay quienes prefieren el frío al calor, y quienes no soportan la montaña frente a los que odian la playa, hay quienes les atrae la ciudad y quienes prefieren el campo… nadie es discriminado por ninguno de estos gustos. Nadie debería ser discriminado por su atracción sexual.

  4. Carlos, por favor, piense a futuro en esos niños, qué cree que van a ser si sus padres son homosexuales? Sabe que el objetivo de esta ideología que presiona en todo el mundo para que se la acepte como normal, es «homosexualizar» a los niños desde su tierna infancia, y, a posteriori, aprobar cualquier relación antinatural: hasta la zoofilia, necrofilia, y demás aberraciones que se pueda imaginar,incluyendo la pedofilia? Nunca leyó nada de la «agenda gay»?
    Pues lo invito a informarse un poco más.Los activistas gays trabajan para destruir la familia, tal y como Dios la pensó. Resistiremos, y tal vez se nos vaya la vida en esto. Pero las leyes de Dios y las leyes naturales no las podemos cambiar.

  5. La doctrina de Cristo, que la Iglesia siempre enseñó, es que la homosexualidad es contraria a la ley de Dios. Hay decirlo con claridad y no es odio a nadie. Los hombres debemos obedecer a Dios y no a nuestros gustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles