Regalar condones, la nueva estrategia electoral del PP

|

14312834447488 El candidato popular a la Alcaldía de Getafe, Juan Soler, reparte preservativos con su fotografía y el lema: ‘Sensibilidad y eficacia’. Ni mecheros, paraguas o bolígrafos. Juan Soler, alcalde de Getafe y candidato popular para renovar su cargo, ha decido repartir durante esta campaña unas pequeñas bolsitas con un pequeño panfleto electoral, el eslogan de la campaña: ‘Sensibilidad y eficacia’ y un preservativo como regalo, informa Gaceta.es. El candidato asegura que este tipo de ‘merchandising’ electoral sirve para continuar «con las políticas de prevención del embarazo y las enfermedades de transmisión sexual». Según Soler, la iniciativa electoral del PP está teniendo «una buena acogida entre la juventud». El reparto de preservativos se intensificará con motivo de las fiestas patronales que comienzan el próximo jueves en Getafe. Lejos parece que quedan ya los tiempos en los que los candidatos se limitaban a regalar mecheros, paraguas o bolígrafos a los ciudadanos para pedir el voto. Ahora, el producto más codiciado de cada acto electoral son los sombreros. Los hay de todos los tipos y colores. El siguiente paso son los denominados artículos ‘premiun’: gafas de sol, camiseta o botellas de vino.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Regalar condones, la nueva estrategia electoral del PP
  1. Yo creo que esto si que es el mal mayor….el católico que vote al PP ya se deberá confesar de ello, además con urgencia, sin esperar; mientras no lo haga no podrá comulgar……

  2. De verdad esta gente no es más tonta, porqué no estudia…
    Valientes manipuladores, ahora es a los jóvenes a quien va dirigida vuestra demagogia…

    Espero que las personas a quien queréis iluminar con vuestra idea, sean más listos que vosotros.
    ¡Que Dios nos ayude, y nos ilumine a todos, que falta nos hace!

    Cuando el hombre quita a Dios de su vida, no es que no crea en nada, es que puede creer cualquier cosa.

  3. Pero no podemos olvidar que muchos de estos regidores populares deben su puesto al apoyo incondicional de la jerarquía católica y de su emisora… que no se nos olvide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles