El grupo terrorista ISIS/DAESH ha asesinado a 30 cristianos en Libia, según se muestra en un nuevo video que los asesinos musulmanes han subido a internet. Las víctimas serían cristianos etíopes. La mitad de ellos habrían sido ejecutados a tiros y aparecen entre maleza del desierto y la otra mitad fueron decapitados en una playa. El video dura 29 minutos y lleva por título “Clarividencia”. Está dirigido a la comunidad cristiana y en él informan de que las ejecuciones han sido llevadas a cabo por dos de las facciones del ISIS en Libia, las llamadas “Wilayat Barca” y “Wilayat Fezzan” (provincias de Cirenaica y Fezzan). La puesta en escena es similar a la utilizada por los terroristas en otros videos. En la grabación se acusa a los cristianos de ser “cruzados”, cuyo objetivo es “asesinar musulmanes”. Uno de los asesinos pronunció antes del asesinato un discurso en inglés en el que aseguraba que el Estado Islámico lleva a cabo una batalla entre «la fe y la blasfemia» y «la verdad y la falsedad». Los crímenes, según la grabación, cuya autenticidad no ha podido ser verificada, se llevaron a cabo en alguna parte del sureste de Libia, región conocida tradicionalmente con el nombre de Fazan. En el video el Estado Islámico instertó tomas de destrucción de cruces, altares e imágenes religiosas en templos cristianos, que fueron reemplazadas por el emblema de ISIS.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
El Estado Islámico dice que lleva a cabo una batalla entre “la fe y la blasfemia” y “la verdad y la falsedad”. El Corán dice que «si hubiera sido de otro que de Dios, habrían encontrado en él numerosas contradicciones» (4:82). En defensa de la fe y la verdad, y en honor de los cristianos asesinados, hay que decir que es una contradicción que la revelación coránica reconozca la Tora o «Escritura» de Moisés, aunque sea diciendo que se han ocultado muchas cosas, y también el Evangelio de Jesús, con lo que acaba revelando. Por ejemplo, en la Tora se deja bien claro que Dios estableció su alianza con Abraham, con Isaac y con Jacob (Israel), pero no con Ismael; y en el Evangelio que Jesús es el Hijo de Dios, el Mesías de Israel anunciado por los profetas, que murió en la cruz por nuestros pecados y resucitó, y que anunció el Reino de Dios, pero no que anunciara la venida del profeta Muhammad (Mahoma). Los musulmanes deberían reflexionar sobre si están sirviendo realmente al Dios de Abraham o están siendo engañados por Satanás, el príncipe de los ángeles rebeldes y padre de la mentira.
Los uniformes de los asesinados son de color naranja como el de los presos de Guantánamo. Los asesinos van camuflados como los geos, cuerpos policiales de élite, todo filmado como una película … Son irreconocibles. Así no actuarían los musulmanes, con tanto ceremonial que intenta impresionar a los occidentales, y que ha llegado de forma fulminante a todos los medios… No, no son musulmanes. todo huele a chamusquina, aunque esto no es ningún consuelo.