La Policía italiana ha detenido a 15 personas que viajaban en una patera, acusadas de haber lanzado al mar a una docena de cristianos.
Viajaban en una patera a Sicilia cuando se produjo el enfrentamiento. Cristianos y musulmanes comenzaron a discutir por cuestiones religiosas y llegaron a las manos. Algunos de los musulmanes cogieron a los 12 cristianos que había en el bote y los echaron por la borda. Esta es la trágica historia que escuchó la Policía italiana de boca de los supervivientes que viajaban en la patera, detenidos 15 de ellos en Palermo. Las autoridades han declarado que si bien no se sabe con certeza si los cristianos están vivos o muertos, es muy difícil que hayan sobrevivido. Las 15 personas acusadas de haber provocado estos sucesos fueron rescatados por tres buques italianos en el Canal de Sicilia y detenidos a su llegada a Palermo. La Policía asegura poseer pruebas fotográficas que permiten identificar a aquellos que arrojaron por la borda a los cristianos por el mero hecho de serlo. El fiscal adjunto del caso, Maurizio Scalia, ha recibido ya un informe sobre la investigación y ha pedido 48 horas para ratificar los arrestos.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Que se los repartan entre la sede del Psoe y la de IU
Franciso gritó aquello de ¡Vergonya! cuando murieron musulmanes ahogados de forma fortuita… A ver cuánto tiempo tarda en decir lo mismo ahora que mueren cristianos, asesinados de forma intencionada por el simple hecho de ser cristiano.
¡Doble vergonya! Por los mártires, y por la indiferencia de la Iglesia ante sus mártires