«Rezo por Asia Bibi»

|

099176_15042015El Papa Francisco ha saludado hoy a la familia de Asia Bibi acompañada por Ignacio Arsuaga en la audiencia general.


El Papa Francisco ha bendecido por primera vez al marido de la cristiana paquistaní Asia Bibi, Ashiq Masih, quien estuvo acompañado por una de las hijas del matrimonio; el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, y el director ejecutivo de la Renaissance Education Foundation de Lahore (Pakistán), Joseph Nadeem, institución volcada en la ayuda a la familia de Asia Bibi. Se trata de la primera vez que Ashiq Masih viaja a la Ciudad del Vaticano, en el marco de la celebración los próximos 17 y 18 de abril en Madrid del I Congreso Internacional sobre Libertad Religiosa ‘Todos Somos Nazarenos’ organizado por la plataforma MasLibres.org y la Fundación CitizenGO.org. El Papa Francisco ha bendecido a Ashiq Masih y a su hija Eisam, con los que se ha mostrado especialmente cercano y cariñoso, y se ha interesado por la situación de Asia Bibi, asegurando oraciones: “rezo por Asia, por ti y por todos los cristianos que sufren” ha dicho el Papa a Ashiq. Ignacio Arsuaga ha podido también entregar en mano las peticiones de miles de ciudadanos que han rogado por al Pontífice que interceda en favor de Asia Bibi rece por los cristianos perseguidos, en especial por los de Pakistán. El Santo Padre ha respondido: “Claro que sí, lo hago todos los días”. Por otra parte, el Pontífice se ha interesado por una insignia de la letra nun del alfabeto árabe que Arsuaga llevaba en la solapa de su chaqueta. Se trata de un pin que ha distribuido desde el pasado verano la plataforma MasLibres.org como símbolo de identificación con los cristianos perseguidos. El Estado Islámico, al modo nazi con la estrella de David, marca con esta letra los negocios y las casas de los cristianos en Siria e Irak. Esta letra, es la inicial de la palabra “nazareno”, con la que se designa a los cristianos. MasLibres.org ha utilizado este símbolo diversas concentraciones y actividades por la libertad religiosa. El verano pasado entregó al embajador de Irak en España una camiseta con la nun. Este es el motivo por el que el Congreso organizado por MasLibres.org y CitrizenGO se realiza bajo el lema ‘Todos Somos Nazarenos’. 099176_15042015 099108_15042015 099131_15042015

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “«Rezo por Asia Bibi»
  1. Francisco NUNCA recibiá a la familia de Asia Bibi, ellos vinieron desde pakistán para pedir audiencia pero francisco no tiene tiempo para ellos más sí para los homosexuales transexuales y lesbianas para ellos hasta les paga su pasaje y no me gusta que quiten mis mensajes porque los hacen ????

  2. Donde esta la tan mentada misericordia del Papa Francisco? Se aplica a adúlteros y homosexuales, pero no a la familia de una pobre cristiana pakistaní injustamente sentenciada a muerte a causa de la Fe??? Solo un frío saludo hay para ellos? El Papa que dialoga con Obama y Castro no puede interceder ante las autoridades pakistaníes? Mucho dolor y vergüenza causa todo esto. A no dejar de rezar por Asia Bibi y su familia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles