Islamistas asesinos matan a 150 cristianos en un Jueves Santo de horror

|

IMG_20150403_102045Un grupo de milicianos islamistas asalta una universidad cristiana en el ese de Kenia. La cifra de muertos asciende ya a 150.


Al menos 147 personas han muerto este jueves, la mayoría de ellas, estudiantes, en el ataque de la milicia islamista somalí de Al Shabab a la Universidad de Garissa —en el este de Kenia y fronteriza conSomalia—, ha informado la Autoridad de Emergencias de Kenia. Además, este organismo gubernamental ha informado a través de Twitter de que los cuatro asaltantes han muerto.

Según El País, los atacantes irrumpieron en las residencias de estudiantes y tomaron un número indeterminado de rehenes. Alrededor de «500 estudiantes han sido localizados [vivos], pero se han perdido muchas vidas», ha apuntado el ministro de Interior, Joseph Nkaissery, en declaraciones recogidas por la agencia France Presse. Nkaiserry ha afirmado que cuatro terroristas —de los cinco que habían lanzado el ataque— han muerto después de que las tropas kenianas hayan asaltado el edificio en el que los insurgentes habían retenido a centenares de estudiantes y profesores durante 12 horas. Eso quiere decir que «el 90% de la amenaza ha sido eliminada», en palabras del ministro. Sin embargo, Nkaiserry se ha mostrado prudente sobre los asaltantes que siguen en el interior de la universidad.

Los asaltantes entraron en la noche del miércoles al jueves en el campus universitario de la ciudad keniana y empezaron a disparar en la zona de los dormitorios, según han relatado algunos de los estudiantes que pudieron escapar. Uno de ellos ha asegurado que la primera explosión en la puerta del centro, que ha dejado un gran agujero, ha provocado una auténtica “carnicería”

Al Shabab —que significa ‘los jóvenes’— ha reivindicado el ataque y ha asegurado que está separando a los rehenes musulmanes de los cristianos. “Kenia está en guerra con Somalia”, ha dicho uno de los portavoces de la milicia, Sheik Ali Mohamud Rage, “la misión de nuestros hombres es matar a aquellos que están contra Al Shabab”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Islamistas asesinos matan a 150 cristianos en un Jueves Santo de horror
  1. En esta vida o en la otra los yihadistas descubrirán con horror que han sido engañados, y que no han servido al Dios de Abraham sino que le han hecho el trabajo Satanás, el príncipe de los ángeles rebeldes y padre de la mentira. Oremos por su conversión.

  2. Solo Dios tiene el derecho de dar la vida y quitarla. Ese dios que estos moustros predican no ez el Dios del amor que yo conosco . En su dia tendran que rendirles cuentas al Creador y pobre de ellos. Dios es un Dios de amor y no un Dios de matantansas.

  3. Dios tenga compasion de estas personas que cometieron un acto tan bajo tan solo por ser cristiano, nos que a nosotro que vivimos en paises pasificos y que ser cristiano es un don precioso orar por este pais y por lugares donde se cometen los mismos acto de barbaridades.
    Padre todopoderoso perdonalos por que nosaben lo que hacen, Maria Santisima intercedes por sus alma para que ni un solo de ellos no se pierda.
    bendito sea el nombre de Dios

  4. Es lamentable ver como el extremo religioso es capaz de cometer atrocidades en el nombre de Dios. Alá, Yavhe, Jehova..o como se le quiera llamar es el mismo Dios creador del mundo y del hombre…y que siempre nos ama a pesar de nuestras caidas en las tentaciones de la vida..nos sigue amando a pesar que estamos alejados de él..nos deja solos un momento pero no nos abandona de completo…por que El es AMOR en toda su palabra…la matanza de otro ser humano..por los motivos que sea ..no es aceptado por Dios..nos queda sólo orar porque abran lod ojos..y vean lo equivocados que están.

  5. Que el mundo entero repudie tales acciones, que le caiga todo el peso de la ley. Nadie tiene derecho de disponer la vida de nadie es un derecho de la persona misma y de Dios el creador de todas las cosas. Dios es amor, no es terror….

  6. CIERTAMENTE ELLOS SIRVEN AL DIABLO, QUE ODIA AL HOMBRE POR SER UNA CRIATURA AMADA POR DIOS… QUE DIOS ACOJA EL ALMA DE ESTOS ESTUDIANTES QUE FUERON ASESINADOS.

  7. Estas porquerias de musulmanes se debe convatir con la fuerza la violencia genera violencia se debe hacer desaparecer estos cerdos maldecidos

  8. Eu sei que dá muita raiva ver essas crueldades desumanas, mas sei que devemos nesta hora pedir misericórdia, pedir que Deus intervenha em favor desse povo sofredor, é hora de nos unirmos em oração irmãos e deixar a vingança para o Senhor.

  9. La religión islámica es una de las más bellas que hay en la tierra y forma parte de nuestro acervo cultural. La herencia de los árabes en Europa y en el Sudéste de Asia es increíble. Quien haya visitado la Alhambra, Sevilla, en España, o lugares en la India como Udaipur, Amritsar o Aggra, en la India, puede atestiguarlo.

    No podemos culpar a las personas de fé islámica por estas atrocidades, así como no podemos culpar a todos los cristianos por los vejámenes durante la inquisición o las persecusiones en nombre de Dios en ninguna época.

  10. Algunas citas del Corán:

    Versículo At Tauba 9:29 – ¡Combatid (Hacer Yihad) contra quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, sean humillados (pobres y sin poder), paguen el tributo directamente!

    Dicen los musulmanes, como una forma de defender a sus religión, que el Islam les enseña a respetar a todas los religiones y que cree en la libertad religiosa de cada uno; pero ¿dónde lo dice?

    El presente versículo es otra muestra de que el Islam no puede soprtar la existencia de gente que sigue alguna otra religión. En este versículo del Corán dice que los musulmanes deben hacer yihad contra los que no aceptan a Alá como el único dios, Mahoma como el ultimo profeta y el Islam como la única y verdadera religión del mundo, hasta que ellos sean humillados y pobres sin ninguna clase de poder, y que sean sometidos a los musulmanes como esclavos y paguen un impuesto a ellos. (El precio para continuar con vida).

    Otra cosa más -muy importante- en este versículo, para tener en cuenta, es que es un mensaje especialmente en contra del mundo cristiano, porque se menciona que “los musulmanes deben combatir contra los que han recibido la escritura pero aún no creen en Alá”. Aquí se refiere a los cristianos, porque son ellos los que tienen la misma escritura recibida por Dios (No por Alá).

    El responsable de la persecución y sufrimiento que afrontan los cristianos en países islámicos es este versículo que manda a los musulmanes a torturar a los cristianos, hacerlos sufrir, humillarlos, quemar y destruir sus lugares de oración y forzarlos a convertirse al islam.

    Versículos que no permiten la libertad religiosa

    Versículo Al Anfal 8:12 – Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: “Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!”

    Versículo Muhammad 47:4 – “Y cuando tengáis un encuentro con los que se niegan a creer, golpeadlos en sus cuellos; y una vez los hayáis dejado fuera de combate, apretad las ligaduras y luego liberadlos con benevolencia o pedid un rescate. Así, hasta que la guerra deponga sus cargas. Así es, y si Alá quisiera se defendería de ellos, pero lo hace para poneros a prueba unos con otros. Y los que combaten en el camino de Alá, él no dejará que sus obras se pierdan”.

    Versículo que hace discriminación entre los humanos

    Versículo Al Hujurat 49:15 – “Son Mo´min únicamente los que creen en Alá y en Su Enviado, sin abrigar ninguna duda, y hacen Yihad por Alá con su hacienda y sus personas. ¡Éstos son los veraces!”

    Este versículo no es un versículo normal como otros versículos que hablan de combatir contra los infieles por Alá, sino que aquí hace discriminadamente diferencia entre los tipos de humanos. Se dice la frase: «Son Mo´min únicamente los que creen en Alá y en Su Enviado”.

    La palabra Mo´min viene del idioma Árabe que significa que es el humano verdadero y adorable por Alá por ser creyente, por no dudar acerca de Alá y Mahoma y por hacer la Yihad por Alá. Eso significa que los que no creen en Alá y Mahoma no son humanos, su vida no tiene ningún valor y han nacido para morir por manos de los musulmanes durante la Yihad. Es la gran mentalidad y discriminación de ‘la religión de la paz y de la justicia’ (Entre comillas).

    Versículo que enseña acerca de la venganza

    Versículo At Tauba 9:36 – «El número de meses para Alá, es de doce. Fueron inscritos en la Escritura de Alá el día que creó los cielos y la tierra. De ellos, cuatro son sagrados: ésta es la religión verdadera. ¡No seáis injustos con vosotros mismos no respetándolos! ¡Y combatid todos contra los asociadores, como ellos también combaten todos contra vosotros! Y sabed que Alá está con los que le temen».

    El Islam enseña a los musulmanes a través del Corán, a vengarse. No encontramos en ningún sitio del Corán donde se diga que perdonen a los que los hacen sufrir. Lo único que habla es de combatir, Yihad, matar y vengarse. Este versículo no tiene ninguna novedad y dice que los musulmanes deben combatir contra los que combatan a los musulmanes. No hace falta solucionar las cosas con amor, negociaciones o debates. Lo que hay que hacer es combatir (Hacer Yihad) y matar directamente.

    Imagínese si los musulmanes tuviesen un poco más de poder económicamente y políticamente en este mundo; entonces, ¿qué podría pasar? Siguiendo estos versículos del Corán los musulmanes iniciarían una guerra ofensiva al nivel más alto que ahora, contra todos los no creyentes y este mundo se convertiría en un campo de batalla.

    (Copiado)

    (Fuente: Taringa)

  11. lamentándolo mucho estos sucesos hacen que la fe del hombre flaquee y reniegue de Dios, pero el nos dio el libre albedrío para saber que esta bien y que esta mal ya luego el colocara en una balanza nuestras acciones y rendiremos cuenta a el, nadie es quien para quitar la vida a ningún ser vivo y mucho menos en el nombre de Dios, yave, ala o como lo quieran llamar el es el único el creador y el destructor (llámese destructor a el que quita) solo el tiene derecho

  12. Pues después de leer todos los comentarios de los invitados, pienso que la historia del hombre no comenzó con el cristianismo ni con el islamismo; el ser humano debe sobreponerse a todas las tendencias sectarias de cualquier naturaleza que tiendan a destruir la vida y que amenacen la sobrevivencia del hombre sobre nuestro planeta tierra que es único en la inmensidad del universo. Debemos volver a las etapas de la humanidad, en que a pesar de las religiones y sectarismos el homo alcanzó niveles de pensamientos altruistas y de mucha creación (acercamiento a la divinidad, el hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios.)

  13. Mucho moro descerebrado. A Mahoma se le apareció ni mas ni menos que entre «denso humo» el mismo satanás disfrazado de arcangel S. Gabriel. Es una religión hecha para el mal y desde el MAL. Se hizo para combatir al Cristianismo y al Judaismo, por el mismisimo MAL en su propia esencia. Y esto es el anticristo, el islam. Solo eso.

  14. Kaleidos, no sé si sós cristiano, pero no se debe orar por los muertos.Los mártires ya están con Cristo.
    Debemos si, tener misericórdia de todos sin excesión.Ésta gente también necesita de Dios, no se olvide que el apóstolo Pablo persiguia a los cristianos antes de su conversión.Que a paz de Dios esté con usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles