El PP sucumbe a la dictadura del lobby gay

|

79687-media Extremadura aprueba una ley de igualdad que regula la financiación gratuita de la reproducción asistida y el adoctrinamiento de menores en centros de acogida.


Extremadura cuenta desde este jueves con una Ley de Igualdad Social de Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transgéneros, Transexuales e Intersexuales que, impulsada por el Gobierno de José Antonio Monago (PP) y con la participación de los citados colectivos, ha sido respalda unánimemente por el Parlamento y que ha contado, durante su debate final, con una representación de activistas y organizaciones LGTB, que han subrayado su alegría con una gran ovación, según informa el diario La Gaceta. Calificada de «histórica» por los cuatro grupos parlamentarios, la norma contempla, entre otros aspectos, el reconocimiento legal de la financiación pública de la reproducción asistida de lesbianas y bisexuales, y que las personas transexuales tengan garantizadas la atención necesaria para poder hacer realidad la necesidad de identificar su cuerpo con el género sentido. Pero, es en el aspecto de lo que las organizaciones LGTB llaman homofobia, donde la ley resulta más polémica: con un protocolo policial ante delitos de odio que se basen en la homofobia y la transfobia, además de un régimen de infracciones y sanciones contra la discriminación sexual que puede ser de hasta 45.000 euros en las infracciones muy graves, el texto de la ley pretende regular, por ejemplo, que a los niños acogidos en centros de menores y susceptibles de adopción se les enseñe la diversidad familiar -dos padres, dos madres, padre transexual…- para facilitar su adopción por este tipo de uniones, igualándolas a las familias formadas por un padre y una madre. Con un concepto muy amplio del término discriminación – «cuando una persona haya sido, sea o pueda ser tratada de modo menos favorable que otra en situación análoga o comparable, por motivos de orientación sexual, expresión o identidad de género o pertenencia a grupo familiar»- el texto exige a la Administración que se promuevan «políticas para el fomento de la visibilidad» de la realidad LGTB. Señala, por ejemplo, que «los espacios o equipamientos identificados en función del sexo, en los centros de menores, pisos tutelados, centros de atención a personas con discapacidad, residencias de la tercera edad o en cualquier otro recurso que acoja a personas especialmente vulnerables, puedan utilizarse por las personas transexuales, transgénero e intersexuales en atención al género sentido». Y el texto regula también, los «prejuicios», ya que obliga a la Administración a «elaborar e implantar en todos los centros educativos un protocolo de prevención que evite actitudes o comportamientos homofóbicos y lo transfóbicos, que impliquen prejuicios y discriminación por razón de orientación sexual, identidad y expresión de género». La parlamentaria popular Francisca Rosa ha asegurado que esta iniciativa dignifica la política y que esta ley avanza hacia una sociedad más justa e igualitaria. Además, se ha referido a la ley como un «homenaje» a las personas que han sufrido la intolerancia

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “El PP sucumbe a la dictadura del lobby gay
  1. Hay muchos niños esperando adopción como para gastar el dinero en reproducción asistida cuando hay enfermedades que no reciben ninguna ayuda. La reproducción asistida en vanidad no deseo de paternidad. Los caprichos cada uno se los paga.

  2. Seguro segurísimo que algunos de esos centros de acogida de adolescentes y jóvenes, en los que se adoctrinará en ideología de género y movidas de los colectivos LGTB, pertenecen a Mensajeros de la Paz.

    Como si lo estuviera viendo. Que de hecho lo vi, pues pasé por uno de ellos hace menos de diez años (10), como educador, y ya la movida iba en esa dirección. Todo completamente secularizado, sin referencia alguna a la doctrina católica.

    Vivir para ver.

  3. Mensajeros de la Paz.
    ¿De qué paz, exactamente?
    Y don Osoro tocando el violón, dándole al «padre» Ángel una iglesia en la calle Hortaleza, en Madrid.

  4. ¡Y aún hay quien piensa en votar al PP! Son como el PSOE pero más hipócritas. En realidad son el gobierno de la Banca. Han saneado las Cajas de Ahorros con nuestro dinero y se las han regalado a los Bancos. Han creado un Banco malo con nuestro dinero para hacerse cargo de las hipotecas fallidas. Están haciendo una Sociedad de Autopistas , con nuestro dinero, para quedarse con las autopistas radiales en las que los Bancos pierden dinero.Han elevado la deuda externa en 4 años al 100% del PIB. Corrupción total
    Votar al PP no es un voto útil sino contraproducente.
    VOX es el único partido que no acepta el aborto etc Es posible que no salga pero al menos te deja la conciencia tranquila.

  5. Al menos , el PSOE es ¨coherente¨ con su doctrina contra la VIDA , la moral natural, etc, en estos temas ejecutan lo que tienen plasmado en sus ¨idearios¨, se sabe de antemano de qué pié cojean, y no lo ocultan, pero es que estos del PP , son lobos con piel de cordero.

  6. Los niños no son mascotas que suplen la falta de cariño de los adultos. Por favor, no jueguen con vidas humanas que cuando esos niños sean adultos les echaran en cara, y con toda la razón, el haberles dejado huérfanos ya antes de nacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles