INFOVATICANA con el Papa

|

044666_04032015El director de INFOVATICANA, Gabriel Ariza, estuvo ayer con su familia en la Audiencia del Papa Francisco, donde pudo saludarle personalmente e intercambiar con él unas palabras.


El Director de INFOVATICANA, Gabriel Ariza, junto con su mujer y su hija, estuvieron ayer con el Papa Francisco en la Audiencia General, donde tuvieron la ocasión de saludarle personalmente, recibir su bendición e intercambiar con él unas palabras.

Durante el encuentro, el Director de este portal agradeció a Francisco su entrega y servicio a la Iglesia, a la vez que le transmitió su adhesión y fidelidad incondicional al Papa y el empeño de este portal por contribuir a la unidad en la Iglesia y a la salvación de las almas.

Tras tratar con él un asunto personal, la familia del director de este portal recibió la Bendición de manos del Papa Francisco.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
19 comentarios en “INFOVATICANA con el Papa
  1. 21 fotos??… me algro mucho y me da sana envidia de que hayas podido estar con el Santo Padre… pero 21 fotos? era necesario? No se lo mismo soy yo la rara!!!
    De verdad que me alegro, ole tu!!!

  2. Felicidades por vuestra labor. Felicidades por la visita.
    A mi también me gustaría poder tener aunque sea un minuto un contacto como este con el Santo Padre. Como no puede ser me conformo el poder seguirlo a través de vuestra web. Que por muchos años podáis seguir con vuestra importante labor

  3. Sr. Ariza, yo comprendo que esa visita debe de ser breve, un aqui te pillo aque te mato que decimos, pero ¿no aprovechó para decirle al Papa, Santidad, porque permite el escandalo de kasper y otros?, necesitamos luz en un mundo cada vez mas confuso, y claridad, contra el relativismo moral que denunciaba su antecesor. Preguntar esto no es ofender.

  4. Por cierto Sr. Ariza, esta bien criticar muchas cosas de la COPE, de acuerdo, pero esta mañana alguien les ha colado un gol, poniendo publicidad de 50 sombras de Grey en su anuncio coñazo, no por el anuncio, que entiendo que lo necesiten, sino por la musiquita posterior que nos sacuden, la queramos o no. Por favor, si hay que ver el anuncio se ve, pero claro mejor alguno para todos los públicos, y luego la musiquita que sea opcional.

    Y ya puestos una cosa mas, porque no hacen una operación secreta para enviar al chisgarabis, que tiene los santos eggs, de firmar como FERNANDO III el Santo, y su blog y se lo regalan a Religión Digital. Yo creo que las insustancialidades de ese pobre chaval, desmerecen muchísimo infovativana y por el contrario encajarían como un guante en la página heterodoxa, por decir algo suave, y evanescente (en cuanto a verdades) del Bastante hereje, y del Vidal Sassoon de la fe.

  5. Juan Nadie, veo que no sabes como bien como funciona los «banners» publicitarios pero descalifica que algo queda. A parte, el blog de Fernando III El santo es de lo mejorcito que tiene Infovaticana. Sus post son acertados pero para mentes un poco mas abiertas que la tuya.

  6. » ¿el Director de este portal agradeció a Francisco su entrega y servicio a la Iglesia, a la vez que le transmitió su adhesión y fidelidad incondicional al Papa y el empeño de este portal por contribuir a la unidad en la Iglesia?» JODER jajajajajaja ¡Dios Santo! ni los fariseos eran tan extremistas… ¿Qué fidelidad al Santo Padre? si rajáis de él como si fuera el frutero de la esquina «¿ empeño en la unidad? » ¿ustedes habéis leído todo lo que ponéis ? la mayoría de los que escriben os creéis mejores que el resto , creyendose unos iluminatis , teniendo la mínima mano izquierda. Haced un favor a la Santa Madre Iglesia y al mundo entero… Cuando estéis delante del Santísimo haced examen de conciencia , empezando por el que publicó esto. Ni sé para que me he metido aquí con el empute que me he cogido. Dios Santo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles