Terremoto en 13TV: Álex Samanes dimite por la falta de modelo

|

samanesDurante el consejo de administración celebrado el pasado jueves Alejandro Samanes presentó su dimisión como consejero por «la falta de modelo», mientras el Consejero Delegado se encuentra hospitalizado.


Durante el Consejo de Administración del pasado jueves, celebrado en la planta alta de 13TV, Alejandro Samanes presentó su dimisión del puesto que llevaba desempeñando desde febrero de 2010.

Según ha podido saber INFOVATICANA, Samanes explicó al Consejo las razones de su dimisión, que estaría fundada en la falta de modelo de la televisión de los obispos. Unos obispos a los que, en opinión del propio Samanes, se les está ocultando la situación real de la cadena y sus necesidades financieras, como ya publicara este portal el pasado mes de junio.

Y es que todos los meses el Secretario General de la Conferencia Episcopal, Josemaría Gil Tamayo, hace entrega a los directivos de 13tv de un talón de alrededor de 800.000 € con cargo a las cuentas de la Iglesia, aportación que viene realizándose mensualmente desde hace más de un año y con carácter indefinido.

«Motivos personales y de inicio de nuevos proyectos profesionales le han llevado a tomar esta decisión«, aseguró sin embargo 13TV en una nota de prensa.

Mientras tanto, el hombre de Osoro para 13TV, Sergio Peláez, que se incorporó a su puesto de consejero delegado el pasado mes de diciembre, se encuentra en el hospital recuperándose de una dolencia.

El Consejo de Administración está formado actualmente por nombres como José Gabriel Vera Beorlegui, Juan Pedro Ortuño, José Luis Restán, Pedro Antonio Martín Marín o Jose María Mas, presidente de la Cadena.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Terremoto en 13TV: Álex Samanes dimite por la falta de modelo
  1. esto es el cancer de la iglesia, como no cierren 13 tv , puede que mucha gente se valla por que muchos no compartimos la idea de esta television, ni el gasto que conlleva, preferimos que ese dinero valla a caritas o a pagar las reformas de las iglesias,

  2. Curioso que saqueís esta noticia con un perfil tan bajo, con el tomate que hay detrás, y con lo que esto supone, que es la confirmación de que Barriocanal seguirá teniendo el mismo poder omnipotente con Osoro que con Rouco.
    Curioso que no mencionéis que este Samanes era el fundador de 13tv, lo que añade más gravedad al asunto.
    Y curioso que vuestros lectores zombis no comenten una noticia tan trascendental como esta. ¡Cómo se les nota que les encanta pagar con el dinero del cepillo y con la X del IRPF los sueldos millonarios de Jiménez, Urdaci y Durán!

  3. Fernando G. Barriocanal Que va a pasar ahora? Seguiréis metiendo el dinero de los pobres y de los que lo necesitan en 13Tv? Ni el Vaticano tiene una televisión así. A quién beneficia? Las cuentas no salen.

  4. El modelo de TV13 es incompatible con la fe católica. Liberalismo, modernismo, relativismo, y política pepera (que es anticatólica). Quien no lo quiera ver se engaña. A años luz de EWTN, que sí es católica.

  5. Siiiiiiiiii…..hombre…….siiiiiiiiiii !!!!! Hay que intentar por todos los medios que cierren 13TV. Aunar esfuerzos a la la vez solicitar… a quien corresponda, el Berlusconi de truno que nos pongan CUATRO CANALES MAS, CUATRO TV Y SEIS CANALES MAS SEXTA TV. Y que se importen ( si no hubiere ene existencias) kilómetros y kilòmetros de alfombras rojas
    para colocar a los pies de los….. Podemos-Ganemos-Jugemos- y…Cagemos(con perdon)
    A mi me costaba trabajo creerlo, pero tengo que admitir la aseveración de un famoso periodista … En este pais, no cabe ni UN TONTO MAS por Km2. Gran verdad!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles