PUBLICIDAD

Planned Parenthood invita a las niñas al sadismo y el masoquismo

|

Live Action ha pillado ‘in fraganti’ a consultores de la organización financiada por la Administración Obama con más de 500 millones de dólares anuales incitando niñas de 13 años a prácticas sexuales aberrantes. Después de haber mostrado mediante grabaciones las atrocidades realizadas en las clínicas abortistas del coloso estadounidense Planned Parenthood, financiado por el Estado con más de quinientos millones de dólares anuales, el grupo provida Live Action ha dado a conocer otra investigación llevada a cabo dentro de los centros abortistas de los Estados Unidos. En la grabación se puede ver a las consultoras de la Planned Parenthood responder a preguntas sobre sexo de algunas adolescentes entre los 13 y los 15 años, que han grabado las conversaciones de incógnito. Las empleadas las aconsejan sobre practicas que no son exactamente las habituales. Explican que durante las relaciones sexuales «hay personas a las que les gusta sufrir», otras que «se dan latigazos» y otras que aman «el sadismo y el masoquismo, relaciones en las que se siente dolor». Pero estos actos, explica una consultora «no los llamaría abusos, porque son actos consentidos». Y no es la única que piensa de este modo, puesto que otra empleada cuenta que «a veces llegan con quemaduras de cuerdas u otras marcas sobre el pecho. Obviamente, si todo es consentido, es correcto». A una niña de trece años que quería abortar un hijo concebido con un hombre de 31 años, se le aclara que «no me interesa cuántos años tiene» la pareja. Otra niña confiesa: «¿Sabe?, podría tener 31 años y en ese caso…» y la consultora responde: «Vale, no he oído la edad. No quiero saberlo, porque si no se convierte en violencia sexual».

La filmación confirma también el resultado de las investigaciones precedentes, mostrando a un empleada del coloso abortista estadounidense que imparte indicaciones sobre el modo de darle la vuelta a la ley en el caso de menores embarazadas, mostrando una hoja que lleva escrita la dirección de una clínica abortista: «Nunca te lo he dado yo, sirve sólo para hacernos la vida más fácil. Si tiene 14 años o menos mandadla aquí», dice riendo. Luego continúan los diálogos entre las empleadas y algunas adolescentes de 15 años sobre el sexo sadomaso. «¿Habéis ido alguna vez a un sex shop juntas?», sugiere una empleada; otra dice: «Hay distintos tipos de fetichismos… de sexo pervertido, de objetos de dominación».

Y cuando la joven pregunta si es cierto, la mujer responde que «es algo muy popular». No solo. Hay quien habla de la posibilidad «de hacerlo con más personas al mismo tiempo», que hay quien «usa esposas», mientras «a otras personas les gusta ser azotados o pegados». En el fondo, siguen las empleadas «no hay nada malo… te gustará».

Lisa Rose, presidente de Live Action, aclaró durante la presentación de la filmación que no se puede seguir diciendo «”no juzguemos”, porque aquí se trata de un verdadero apoyo a prácticas sexuales violentas y peligrosos ante chicos y chicas menores de 15 años». Y no es importante si «las personas son progresistas o conservadoras, provida o pro choice (…), este es un llamamiento a todos los padres estadounidenses para que protesten». Porque además «los contribuyentes, y sobre todo los padres, deben saber cómo se utiliza su dinero».

Traducción de Helena Faccia Serrano para RenL plannedparenthood

0 comentarios en “Planned Parenthood invita a las niñas al sadismo y el masoquismo
  1. Pierdan toda esperanza. A la izquierda y a cierta derecha servil solo les preocupa que haya una asignatura optativa que se llama religión. El adoctrinamiento sexual más repugnante, limitando en la corrupción de menores, y sin consentimiento de los padres, les importa una higa.
    Esto no saldrá en los grandes medios. Va contra la corrección política meterse con la Planned Parenthood. El conjunto de la sociedad se enteraría, y supongo que lo condenaría porque aún no está lo suficientemente corrupta (al tiempo, la Planned Parenthood y sus secuaces están en ello).

  2. La «agresión sexual» infantil es lo único que se puede denominar en ésta publicación. En ningún caso se debe permitir el sexo en chicos o chicas menores (sin consentimiento) y, aún menos, con prácticas de sadomasoquismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles