Benedicto XVI recibe a los obispos ucranianos en su residencia

|

benedicto El Papa Emérito bendijo a los prelados y les transmitió su dolor por situación de violencia que sufre Ucrania en la actualidad.


El Papa Emérito Benedicto XVI recibió el pasado sábado 21 de febrero al arzobispo Mokrzycki y otros obispos ucranianos. El 16 de febrero comenzó la visita ad limina del episcopado ucraniano. Después de ser recibidos por el Papa Francisco, los obispos ucranianos decidieron aprovechar su estancia en Roma para encontrarse también con el Papa Emérito. 1010151_10203979008010669_2196853305725137797_n (1) El encuentro tuvo lugar en los jardines vaticanos, cerca de la Gruta de Nuestra Señora de Lourdes, después de un almuerzo en el monasterio Mater Ecclesiae, actual residencia del Papa Emérito. Benedicto XVI bendijo a los prelados y les pidió que transmitieran esa misma bendición al pueblo ucraniano. También manifestó su dolor por la actual situación de Ucrania, sumida en una espiral de violencia. El obispo ucraniano ha asegurado tras la audiencia haber encontrado al Papa Emérito «en buena forma, muy alegre y sereno». 1620652_10203979005730612_5088743274516862729_n

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Benedicto XVI recibe a los obispos ucranianos en su residencia
  1. No hacemos nada con La estampa. Aquí hace falta ACCIÓN. Arremangarse y ponerse a laburar (como Francisco) por los pobres. No hay otra manera de concebir a la Iglesia del Siglo XXI. Dejemos de lado las mariconeadas, las plumas y lentejuelas y demosle paso a la Iglesia que quería Jesús. De pobres para Los Pobres. Los que quieran Lujos y Honores, vivir como Príncipes, que vayan a Trabajar, Vagos, Ociosos. Viva Francisco…!!

  2. Eduardo, eres un penco.

    Cada Papa tiene su carisma y Benedicto además es un anciano muy sabio y sobre todo Santo.

    Espero que tu vida sea tal que puedas con autoridad y moralidad, decir lo que dices y actúes también conforme a ella.

  3. Como ni siquiera conoces la fe que dices seguir, pues se nota que jamás has leído el Evangelio, y ni siquiera debes haber asistido a Misa a escuchar las Lecturas Bíblicas, te informo que lo que has escrito es lo mismo que los hipócritas fariseos le han dicho a Jesucristo, y como Benedicto es un fiel seguidor y representante de Cristo, has acusado a un hombre de Dios falsamente al igual que tus predecesores, por lo tanto analiza quienes fueron aquellos y te darás cuenta de que lado de la historia estás parado, por lo tanto a buen entendedor, no le hacen falta que le diga más palabras…. sólo agregar la frase Bíblica que se dice al recibir la imposición de las Cenizas el Miércoles de Ceniza: «Conviértete y cree en el Evangelio»

  4. Siempre negatifvo y Eduardo están perdidos, oren, acérquense a los sacramentos, conozcan su fe en el evangelio y la doctrina, pido a mamita María les envié a su esposo el Espíritu Santo pa q los ilumine

  5. Se nota la ignorancia de estos pobrecillos que no conocen de la fe, no saben que Benedicto XVI aunque sea Emérito merece el respeto,pues fue cabeza de la Iglesia. No me imagino a San Pedro por allá arrinconado, viejo y olvidado; sería amado y visitado por qué no. Una persona que habla bobadas y estupideces, hay que ignorarlo, gracias.

  6. Dije, antes de ser censado, que a uno le aman y a otro le temen… esa es la diferencia real entre el Papa Emerito y el Papa Francisco.
    No se puede imponer el amor, aún cuando seas el Papa, eso se gana con los hechos, y Bergoglio ha ofendido a muchos catolicos sin necesidad.

  7. A mi Benedicto XVI me encanta, pero verlo cada dos por tres me causa rareza, porque es verdad que es Papa emérito y merece todos los respetos, pero como digo me parece chocante ver dos Papas por ahí danzando.

  8. Y este Guillermo de Argentina debe ser otra Mariquita despechada en contra de Francisco. Creo percibir y saber de donde viene ese olor a azufre. ¿convertirme? a qué? a lo que tu eres? No faltaba más. Yo estoy muy tranquilo con mi conciencia y percibo que Dios está presente en mi vida. Con eso me basta y me sobra. Lo que sí te puedo asegurar que a los cabrones y mierdas como vos que le faltan el respeto al Santo Padre y que están empecinados en difamarlo gratuitamente desde el anonimato, los voy a combatir como a ratas que son, para que aprendan a ser, por lo menos frontales. Por qué no se identifican? y dicen yo, fulano de tal digo ….. y bla bla bla. No, prefieren hacerlo desde sus guaridas asquerosas. Tiran la piedra y esconden la mano. Ratas inmundas. Merecen que les pase lo peor por sucios e inmundos. Atte. Eduardo

  9. Magnifica foto de Benedixto bendiciendo a los prelados ucranianos.Bendicion de viaje, de rodillas, como hacia Cristo con sus discipulos cuando los mandaba a predicar. Otro tema : Ante Dios todos, absolutamente todos ,somos pobres, pobrisimos, somos nada.El es el Creador,El Redentor y El Santificador, no nos necesita para nada, quede esto claro, a partir de ahi por supuesto unos deben ayudar a los otros. Queda claro tambien que la Iglesia no es una ONG, por mucho que antiguas ideologias trasnochadas pretendan convertirla en eso y solo en eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles