La India sale en defensa de la Madre Teresa de Calcuta

|

wonderful-e1409825716705 El país ha reaccionado ante las declaraciones de un líder hindú, que asegura que la labor de la Madre Teresa tenía como único objetivo convertir a los pobres al cristianismo.


La polémica se desató en la India cuando Mohan Bhagwat, líder organización nacionalista hindú RSS, menospreció el trabajo de la Madre Teresa de Calcuta, asegurando que sólo atendía a los más necesitados para convertirles al cristianismo. Para este líder hindú, todo el trabajo realizado tanto por Madre Teresa como por las demás hermanas Misioneras de la Caridad, tendría como único objetivo convertir a los desamparados al cristianismo. Este hecho, en opinión de Bhagwat, resta mérito a la labor realizada por la religiosa. Las críticas a estas declaraciones no se hicieron esperar, y han sido muchos los políticos, líderes de opinión y ciudadanos indios, los que han alzado la voz para condenar las palabras del líder hindú.

A través de Twitter, tanto políticos como líderes religiosos, entre ellos el arzobispo de Calcuta Thomas D’Souza, se han manifestado en contra de la cínica opinión de Mohan Bhagwat:

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “La India sale en defensa de la Madre Teresa de Calcuta
  1. «asegurando que sólo atendía a los más necesitados para convertirles al cristianismo.»

    ¿Y si es así (que debería ser así), qué pasa Mohan Bhagwat?
    ¿Algún problema?
    Si prefieres lo mejor para un ser humano, debes querer su conversión a Cristo. Morir abrazado por Cristo, y no por esa piara de demonios y dioses oscuros que edifican el hinduismo.

  2. Monten en una balanza a la madre Teresa y a Mohan Bhagwat y veran quien pesa mas tanto en la india como en el mundo, a ese sr Mohan nadien lo conocen solo en la india uno,s pocos a la Madre la conoce todo el mundo un ejemplo de humildad y compasion para los pobres y desamparados del mundo y eso causa mucha envidia para quien no a hecho nada solo criticar al que besa a un leproso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles