El PP se ríe en la cara de los niños no nacidos

|

La-vicepresidenta-Soraya-Saenz_54373134662_54028874188_960_639El PP presentó ayer en el Congreso una proposición de ley que pretende modificar la actual ley del aborto para evitar que las jóvenes de 16 y 17 años puedan abortar sin el conocimiento de sus padres. Con la ley actual, las menores de 16 y 17 años sí pueden abortar sin la autorización de sus padres o tutores legales, pero la ley las obliga a informarles a no ser que exista»riesgo de violencia familiar». Este es todo el alcance de la reforma de la ley del aborto que el PP pretende realizar. El portavoz popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha afirmado esta mañana que no se ha podido llegar más lejos en la reforma de la ley del aborto «por falta de consenso»  y porque no se puede «imponer a través de la legislación civil el modelo de pensamiento». Aún así, Hernando se ha atrevido a asegurar que con esta proposición de ley se da «cumplimiento a un compromiso electoral del PP». Una opinión que no comparte el presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, que ha declarado que el PP incumple su programa electoral porque «no mejora en nada la protección de la vida». Desde Derecho a Vivir han asegurado que el Gobierno ha «escupido a la cara y traicionado» a los españoles.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “El PP se ríe en la cara de los niños no nacidos
  1. Pues no debemos olvidar que el voto católico es responsable de que el PP gobierne. Creo que en las próximas elecciones hay que pensar si se quiere seguir siendo cómplice de los populares.

  2. No creo que el PP vuelva a recuperar ese voto ya perdido. No estamos hablando de una crisis económica que tiene un comienzo y un fin. Hablamos de un futuro que ya no existe y que no tiene vuelta atrás. El voto provida buscará otros partidos, que los hay.

  3. yo siempre voté al PP pero no lo volveré a hacer, pues no es un voto útil sino contraproducente. Son como el PSOE pero más hipócritas. NO sólo no han desmontado ninguna de las leyes antifamilia zapateriles ( aborto libre, matrimonio y adopción homosexual;ensayos con embriones etc ) sino que además han aprobado con su mayoría absoluta la Ley gallega de igualdad de trato y no discriminación de LGBTI ( que va a fomentar coactivamente esos comportamientos) y tiene en puertas la misma ley en Extremadura y Valencia.
    En el tema económico- su estrella- se han comportado como el gobierno de la Banca socializando a costa de más deuda externa- o sea de nosotros- las autopistas radiales, las hipotecas que no se pagan, las cajas de ahorros robadas y quebradas etc. Han limitado los que los Bancos pueden pagar a los ag¡horradores por intereses etc .Han quitado sus derechos franquistas a los trabajadores. Ahora nos quieren asustar con PODEMOS que no dudo que serán un desastre pero más o menos como ellos.

  4. Según estos señores no se puede imponer a través de la legislación civil «el modelo de pensamiento».
    Y QUE LLEVA HACIENDO EL PARTIDO SOCIALISTA CADA VEZ QUE GOBIERNA SINO IMPONER SU MODELO DE PENSAMIENTO?
    Y LUEGO CUANDO LLEGA EL PP LO ACEPTA COMO UN MANSO CORDERITO.
    ¿De que sirve votar al PP si en cuestiones morales y sociales lo único que hace es consagrar las políticas socialistas?
    Sirve para que arreglen económicamente los desaguisados que hacen los socialistas con sus políticas para comprar votos y dejarles las arcas llenas para que cuando vuelvan a llegar, tengan dinerito fresco para imponer su modelo de pensamiento.
    Claro, será que el modelo de pensamiento del PP lo tiene Bárcenas en algún sobre

  5. Está claro que al PP se lleva riendo de los no nacidos y de todos los votantes desde que existe el partido, porque ha adoptado exclusivamente como treta electoral un discurso en el que no cree y que, por supuesto, no va a cumplir jamás. Aún así, no voy a decir el voto católico -creo que este no existe-, el voto responsable debe buscar sino lo bueno, al menos, el mal menor y para eso debe sopesar todos los aspectos de lo que supone ese voto.

  6. Lo que más irrita de estos dirigentes peperos mentirosos es que tomen por tontos a los que en su día confiaron en sus promesas electorales. Vamos a ver, dice el tal Rafael Hernando, en su nombre y en el de su partido, que no se puede imponer el modelo de pensamiento en la legislación civil y por eso se ciscan en los electores que confiaron en el PP. Pues mire usted, esos complejos no los tiene la izquierda socialcomunista que no tiene ningún empacho en imponer su modelo de pensamiento a través de leyes civiles, como son la sociata ley del aborto, la laicista Logse educativa, o la anticristiana asignatura de educación para la ciudadanía, o mejor dicho, guarrería. Y estoy seguro que ningún parlamentario pepero votará en contra de esa burlesca ley que nos quieren colar como parte de sus incmumplidas promesas electorales. Por tanrto, espero que esos votantes engañados giren su voto hacia partidos que defiendan la vida, ya sea VOX, Sain, u otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles