Filtran el Directorio Homilético en la víspera de su publicación oficial

|

CARDINAL SARAH GIVES HOMILY DURING ANNIVERSARY MASS IN HAITIUna diócesis americana ha publicado el directorio homilético en español e inglés, en la víspera de que la Congregación para el Culto Divino. Puede consultarlo aquí. Puede acceder al documento aquí

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “Filtran el Directorio Homilético en la víspera de su publicación oficial
  1. Mariam, que dice el refranero español que «cree el ladrón que todos son de su condición». Eso de cotillas, es muy femenino y de hecho termina en femenino ( hala, ahora a sacar las letanías del feminismo fácil). La «curiositas» no es lo mismo que la información y ésta, la curiosidad, está en la base de la ciencia, incluso la teológica. Como pasa con todo movimiento humano, o pasión humana, todo depende de hacia dónde se dirija y a qué se dirija.
    Por cierto, y no porfíe en exceso, hay cosas que son opinables, o ni blancas ni amarillas. El que porfía, fácilmente peca; y porfiar no es lo mismo que debatir o discutir, se sabe qué es cada cosa por la importancia que se da a lo no importante u opinable, o por el amor propio que se mete por medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles