Penosa distribución de la Eucaristía en Manila (VIDEO)

|

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
38 comentarios en “Penosa distribución de la Eucaristía en Manila (VIDEO)
  1. Acto de desagravio:
    Señor perdona todos los sacrilegios eucarísticos.
    Señor perdona todas las santas comuniones indignamente recibidas.
    Señor perdona todas las profanaciones al santísimo sacramento del altar.
    Señor perdona todas las irreverencias en la Iglesia.
    Señor perdona todas las profanaciones, desprecios y abandono de los sagrarios.
    Señor perdona todos los que han abandonado la iglesia.
    Señor perdona todo desprecio de los objetos sagrados.
    Señor perdona todos los que pasaron a las filas de tus enemigos
    Señor perdona todos los pecados del ateismo
    Señor perdona todos los insultos a tu santo nombre.
    Señor perdona toda la frialdad e indiferencia contra tu amor de redentor
    Señor perdona todas las irreverencias y calumnias contra el Santo Padre
    Señor perdona todo desprecio de los obispos y sacerdotes.
    Señor perdona todo desprecio hacia la santidad de la familia.
    Señor perdona todo desprecio a la vida humana.

  2. Esto si que es un problema y no lo de que si Francisco ha dicho «conejo»!! Primero hay que resolver estos temas y luego darle clases de oratoria al Papa. Y no al revés.

  3. Realmente se siguen repitiendo las palabras de Jesús en el tiempo, yo a vosotros os respondo como os respondería el Maestro, raza de víboras, sepulcros blanqueados, hipócritas , fariseos, sois realmente los anticristo, convertiros y no pequeis más contra Dios y su caridad y no os metáis con el Papa, Francisco, que os estáis metiendo con el mismo Jesús, el Buen Pastor.

  4. Veritas: tú lo has dicho en acertadas palabras. Viva Dios y el Espíritu Santo. Viva El Papa Francisco. En verdad, no hagas caso a estos espíritus inmundos que blasfeman contra Dios y El Santo Padre. Son solo Sepulcros Blanqueados. ¿Qué negocios habrán perdido para obrar de la manera en que lo hacen? Alabado seas Señor. por la Gracia de tener, los Cristianos un papa como Francisco.

  5. Se muestra un video con imágenes de un acto sacrílego eucarístico, y unos supuesto católicos aplauden con las orejas. ¡Señor, perdónalos!

  6. Sin comentarios.

    Prefiero no pensar en las Formas que cayeron al suelo y fueron pisoteadas o las que acabaron de otra manera. Lo que no entiendo es por qué el sacerdote no para de ofrecer (¿?) la Comunión.

  7. Los tarados que opinan porque el aire es gratuito tienen que saber que había en el lugar 6 millones de personas y yo quiero imaginarme que a Dios, no le importan las formas, sino el fondo del acto eucarístico. Dios mira en el corazón de cada hombre o mujer que recibe su cuerpo y su sangre, y les puedo asegurar que para él, que todo lo puede, lo entiende y lo valora, esta «desplolija» manera de administrar la eucaristía no gravita tanto como la hipocresía, el doble discurso y lo multifacéticos de «muchos» que están inmundos, sucios por dentro, aunque reciban el Cuerpo de Cristo con guantes de seda, pisando alfombras y con perfumes importados. Con seguridad, muchos de ustedes son esos «impecables» farsantes, amantes de las formas y los modos accesorios. Y así les va …..

  8. Lamentable cómo se imparte la Eucaristía tanto en el vídeo de Infovaticana como en el de Pedro.

    Tan lamentable como el odio que algunos de los que aquí circulan tienen por Su Santidad. Recen por él y dejen de criticar por criticar.

  9. Gracias Carmen por su reflexión. La verdad que sí. Recemos mucho por la humanidad, por el Papa, por La Iglesia. Y dejen de criticar tan mal intencionadamente a Bergoglio, verán con el paso de los años que es un ser humano excepcional, humilde, entregado a Dios, que ha sido elegido (no se eligió solo) para producir cambios verdaderamente importantes que habrán de notarse sobre todo en las clases más empobrecidas del planeta. Eso ténganlo por seguro. Así será para La mayor Gloria de Dios..!!! No sean malos. No difamen por difamar. Los que no lo quieren, los que lo odian (porque se nota en la manera que escriben) busquen la forma de hablar con el Santo Padre, de plantearle incluso, lo que a vuestro modo de ver está mal, y con seguridad recibirán las respuestas y el entendimiento de un hombre honrado, sabio, de un verdadero Pastor. Lo demás, es de Diván. Él mismo lo dice siempre y lo repite cuantas veces puede: dice que es un ser humano, no es un ángel ni un ser perfecto. Por ende, suceptible a equivocarse, a cometer pecado. Entonces, las críticas venenosas que varios de ustedes hacen en esta página, huelen a azufre y a cosa de mandinga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles