«Limpian» Manila de niños pobres para que no los vea el Papa

|

ManilaEl ayuntamiento de Manila decidió encerrar y encadenar a los niños mendigos de la ciudad para “limpiar las calles”. Les meten en calabozos con delincuentes adultos comunes. 


  Según informa Perú.com, ante la llegada del Papa Francisco a Filipinas , la policía de Manila decidió encerrar y encadenar a los niños mendigos de la ciudad para “limpiar las calles”. La reclusión se realiza en un ambiente con delincuentes adultos. La decena de menores detenidos han sido encerrados en las últimas semanas en centros inmundos, obligados a dormir en el piso y muchos son golpeados y maltratados por los reclusos mayores. Pero lo más indignante, sin duda, es que algunos de estos menores son encadenados a postes. La investigación la realizó MailOnline y recogió la declaración de un alto funcionario que admitió que se dispuso la redada policial para asegurar que estos menores no sean vistos por el Papa Francisco. El misionero irlandés, nominado al Premio Nobel de la Paz, el padre Shay Cullen, de 71 años, observó este terrible maltrato y rescató a un menor de siete años que pasó la Navidad y Año Nuevo detenido y que tiene el cuerpo dañado debido a la sarna.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “«Limpian» Manila de niños pobres para que no los vea el Papa
  1. Bergoglio el orondo viene a dar lecciones de pobreza, y a los verdaderamente más pobres, los niños, los encarcelan, los atan e incluso golpean, para que su santidad no los vea.
    Da vergüenza las excursiones de este papa, ya veremos de que se disfraza aquí, es un verdadero lider galactico.

  2. Bueno!!!!!!!! Bueno!!!!!!!!!!!

    Se fue o la fueron o cambió de nombre y estilo la insoportable…… Teresita Abigail y ahora nos tenémos que fumar a Colgunter,,,,Siempre negativo…. y otros energúmenos similares, en fin voy a dejar de entrar en esta pagina porque realmente si permiten a estos adefesios expresarse para sembrar discordia y desparramar odio a diestra y siniestra , flaco favor le hacen a Infovaticana sus responsables, editores o como se llamen………….. es un Pasquin!!!!

  3. Si el Papa no fuera nunca a Manila, entonces saldríais todos los que ahora le criticáis diciendo que no va a los sitios donde hay más pobreza y otras tantas estupideces… Ni que ahora la culpa fuera suya. ¿Alguno ha rezado alguna vez por esa pobre gente? No se puede ser tan hipócrita hombre… hay que analizar las cosas y no contestar lo primero que le viene a uno a la cabeza.

  4. Es muy humano y hasta ahora eclesiástico ese sistema, a lo que se va viendo este Papa va poniendo las cosas en su sitio, lo raro es que dure tanto y siendo como es no se lo lleve Dios a su vera como a aquel que duró 16 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles