12 personas asesinadas en nombre del Islam en París

|

Doce personas han muerto en el ataque de un grupo de musulmanes a la sede de la revista satírica francesa que publicó caricaturas de Mahoma en 2006. El Vaticano califica el ataque de «abominable».

«Es un doble acto de violencia, abominable porque es tanto un ataque contra personas como contra la libertad de prensa«, dijo el viceportavoz del Vaticano, el sacerdote Ciro Benedettini.

Agregó que el Papa Francisco posiblemente exprese una condena personal más tarde el miércoles al enviar un mensaje al arzobispo de París.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
13 comentarios en “12 personas asesinadas en nombre del Islam en París
  1. LOS JESUITAS Y EL ISLAM

    Hace un par de años el jesuita navarro Martín Iriberri Villabona, declaraba en «Diario de Navarra» que «Las mezquitas ejercen una socialización en positivo». A la vista está.
    Y con un par, Martín Iriberri Villabona declaraba, entre otras perlas que «Hay otro estereotipo que es el de la mezquitas que ejercen un control social sobre la comunidad. Lo que en realidad hacen es lo que antiguamente hacían en Europa o en América en los años 50 y 60 el Lar Gallego o la Casa Vasca con nuestros emigrantes. Allí donde había emigración desarrollaban una labor de ayuda. Ejercen una socialización en positivo y de acogida.
    http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/las_mezquitas_ejercen_una_socializacion_positivo_3981_300.html

    El citado jesuita Martin Iriberri Villabona, junto con líderes musulmanes de Bilbao, reclamaba en 2010 «su espacio [para los musulmanes] en dicha ciudad».
    http://islamhispania.blogspot.com.es/2010/06/las-minorias-religiosas-de-bilbao.html

    A finales de 2012, Martín Iriberri Villabona declaraba a «El Mundo» que «Bilbao será la capital más limitadora de derechos».
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/26/paisvasco/1356526043.html

  2. Charlie Hebdo es una publicación repugnante de extrema izquierda que por cada viñeta insultante contra Mahoma saca diez contra Cristo. No me dan ninguna pena estos «bobos» (Bourgeois Boheme, progres) parisinos. No estarían tan llorosos el Hollande, Valls y compañía si los muertos fueran otros. Un periodista no tiene ningún valor ontológico superior al de otro hombre, ni son defensores de la libertad ni de nada, en la mayoría de los casos son colaboradores con el nihilismo moderno que ha traído esta sociedad occidental podrida. El Charb, Wolinski y Cabu eran basura y el haber sido asesinados a sangre fría no les convierte en santos. Mi pena la guardo para las víctimas que NO eran empleados o colaboradores de Charlie Hebdo. Mis oraciones por las almas de los doce asesinados.

  3. En su mensaje, Hollande ha hablado de «fanatismo», de «oscurantismo», de «fundamentalismo». No ha pronunciado «Islam», «islamista», «islamismo» o «musulmán» ni una sola vez. Parece el Papa.

  4. Perfecto ejemplo de justicia inmanente, o dicho de otra manera, cada pecado lleva su penitencia. Nadie insulta a Dios impunemente.

  5. Gracias por los enlaces, son muy ilustrativos: así es que en el Islam no cabe la coacción…
    Pues si que estamos listos, ¿como le llaman ahora al asesinato de doce personas por unas caricaturas?
    ¿Seguirán diciendo los progres que todas las religiones son iguales…?
    Cuanto desconocimiento de la historia, Señor y Dios mío.

  6. Respecto de esta «abominación» debe tenerse en cuenta que:
    1. El peligro musulmán es real, como había anticipado el gran Belloc, y debe ser combatido legal y militarmente, derogando todas las leyes falsamente «antidiscriminatorias»
    2. El Islam no es una «religión de paz» (en realidad ni es pacífico ni es propiamente una religión, pues no religa al hombre con Dios)
    3. A esta aberración nos llevó de hecho el falso dogma laico de la «libertad de prensa» y otras falsas libertades que el Magisterio siempre vivo de la Iglesia llama «delirios» y «libertades de perdición» (Dz 1690, 1876)
    4. Merecedores de castigo eran estos «periodistas», pero no tanto por «herir los sentimientos religiosos» de católicos, judíos y musulmanes, como por blasfemar contra Dios, Trino y Uno, único Dios verdadero que se encarnó y padeció por nosotros (http://www.infovaticana.com/2015/01/07/dios-es-amor-y-el-odio-es-hijo-del-diablo/)

  7. 5. El islam es una ideología diabólica y si después de 50 años de «ecumenismo» y «diálogo interreligioso» se ven estos frutos, no es difícil conjeturar cómo es el árbol…

  8. Citas del Corán y los Hadices para bimepensantes y aliados de civilización: :
    El fiel debe tratar mal al infiel:
    ¡Oh vosotros los creyentes! Combatid a los infieles que están cerca de vosotros y que encuentren en vosotros una acogida áspera (S9, a124).
    El islam juzga a todos, no se alía con nadie:
    …a causa de ello es por lo que ahora debes juzgarlos con lo que Alá te ha revelado, sin seguir sus deseos (S5, a56).
    Debe el fiel matar al infiel:
    Matad a los que no creen en Alá ni en el último día y no prohíben lo que Alá y su Profeta han prohibido y a todo aquel que no practique la religión de la verdad entre los que han recibido el Libro (S9, a29).
    Justificación de la guerra santa (yihad):
    Me ha sido ordenado luchar contra la gente, hasta que atestigüen que no hay más Dios que Alá, y establezcan el salat y paguen el zakat (Hadiz 8 de “Los 40 hadices” de Abu Zakaria an-Nawawi).
    El apóstata debe morir:
    Es lícito derramar la sangre de un musulmán… por el adulterio de un casado, vida por vida o por dejar la religión y rechazar la comunidad (H14).
    La actualización o revisión y puesta al día de las verdades reveladas es impensable:
    El que innove algo en nuestra religión, será rechazado (H5).
    Evitad las innovaciones, porque toda innovación es un desvío y todo desvío tiene por destino el fuego (H28).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles