Celebra los Santos Inocentes rescatando niños del aborto

|

JesusPovedaComo todos los años, el psiquiatra y profesor universitario, Dr. Jesús Poveda, se planta ante el abortorio Dator de Madrid para ayudar a las mujeres que están decididas a abortar.


Este año la cita va a ser además muy útil para quienes defienden la vida: Jesús Poveda ofrecerá una clase práctica de la Escuela de Rescatadores frente al abortorio. De esta manera dará las claves para actuar con eficacia provida, para ayudar a las mujeres que piensen en abortar y para salvar vidas.

Con su gran experiencia de más de 20 años, el doctor Poveda, presidente de Provida Madrid, enseñará cómo se hace un rescate, qué técnicas se utilizan, cuáles son los argumentos más eficaces, las frases que se deben utilizar, la actitud a adoptar ante una mujer que se dirige al abortorio.

Será el día de los Santos Inocentes, Domingo 28 de diciembre, a las 10 de la mañana, en la «Clínica» Dator, en la Calle Hermano Gárate 4.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Celebra los Santos Inocentes rescatando niños del aborto
  1. Si lo dejan, que matar es un «derecho» y defender la vida parece que es un delito y lo detiene la policía. ¿Libertad de expresión? Más bien no si defiendes al no nacido.

  2. igual nos estamos equivocando con lo tratar de evitar el aborto, igual lo mejor era consentirlo y fomentarlo y en dos generaciones España libre de hijos de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles