«Si este es el final del camino, nos iremos todas juntas»

|

Marta y SandraINFOVATICANA pudo hablar ayer con la Hermana Ivana, uno de los tres bastones de Miguel, que hizo esa misteriosa y alarmante advertencia.


En la mañana de ayer fue detenido en Villalba Miguel Rosendo da Silva junto con la hermana Marta. Mientras tanto, a pocos kilómetros de ahí, 17 chicas conviven en un chalé en San Lorenzo del Escorial.

INFOVATICANA pudo hablar por teléfono durante la tarde de ayer con Ivana, uno de los tres bastones, una de las mujeres con más status en la organización de las que acompañan a Miguel y jefa de la rama femenina de las “hermanas” que se encuentran en San Lorenzo del Escorial.

Ivana tiene dos hermanas más que han formado parte de la organización. Sandra pudo liberarse e huir de la secta, y contrajo matrimonio con Esteban, otro joven que también había presenciado rituales diabólicos celebrados por Miguel. Miriam, por su parte, está casada con Christian, hijo de Miguel, y es por tanto la nuera de Miguel, con quien vive actualmente.

En concreto, las palabras utilizadas por Ivana en la conversación telefónica mantenida con INFOVATICANA fueron: «Si este es el final del camino nos iremos todas juntas». Después de pronunciar esta frase colgó el teléfono.

Además, según ha podido saber este portal, una de las hermanas, en conversación con sus padres, afirmó ayer: «Estamos felices, y si tenemos que ir a la cárcel por Miguel, iremos orgullosas».

INFOVATICANA ha puesto esta llamada en conocimiento de la Policía Judicial de la Guardia Civil para advertirle ante el riesgo de que Ivana, «completamente enajenada» en palabras de quiénes le conocen, pueda cometer alguna barbaridad.

IMG_2574
Marta, ayer detenida, y Sandra, hoy liberada de la secta

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “«Si este es el final del camino, nos iremos todas juntas»
  1. Infovaticana, os quiero felicitar por el trabajo realizado con esta secta, pero yo de vosotros ahora dejaria trabajar a la policia y a judicatura, las personas que están todavia en la secta están profundamente enfermas y desnortadas, si continuais con las llamadas y agobiandolas pueden hacer alguna desgracias con ellas mismas. Pasad toda la información que tengais a la policia y que ellos y los expertos decidan la mejor manera de proceder para evitar males mayores. Esto es lo que yo creo.

  2. Felicidades Gabriel, esta ayudando mucho a muchas personas, esperemos que se puedan liberar de esa terrible enajenacion y recobre la libertad.

    Las sectas traen sufrimiento, Pero estan llegando a Tiempo, la Policia española, ayudara al bien, al final las causas de falta de libertad son causales que evitaran la carcel a muchas`de estas chicas, no tengan miedo, la policia y los expertos las ayudaran a salir libres y adelante.

    Porque no se contactan para un articulo con un teologo o sociologo experto en Sectas, para que publicamente se pueda advertir como funcionan.

    Animo y con todo el apoyo

  3. Un buen psicologo puede ayuda con algun articulo para explicar que el paso de salir de una secta es muy dificil, pero es bueno que algun experto explique la gran libertad y el apoyo familiar a todas las personas que estuvieron atrapadas, y como se recuperaran pronto y volveran a una vida plena.
    Lo importante es que todos los familiares acojan con cariño a cada uno de sus hijos y hermanos , y les den mucho afecto , prolongandose en entendimiento y acompañamiento..

  4. La acción judicial/policial esta siendo eficaz, pero no acabo de entender como no se trabaja de forma coordinada con un equipo de Psicólogos que aunque fuese de forma preventiva atiendan a estas chicas y chicos con el fin de evitar males mayores, no olvidemos que es una secta de cabo a rabo y el perfil de las personas que componen las mismas no es precisamente el mas estables. No se comprende la acción Judicial/policial sin la intervención medico (Psiquiatra) forense, para derivar cada caso a quien corresponda previa asignación de nivel de riesgo.

  5. A mi no deja de sorprenderme el ver a estas supuestas «monjas» con las cejas depiladas y diciendo que si tienen que ir a la cárcel por Miguel, irán. Si no estuvieran abducidas por una secta dirían al menos que irán a la cárcel por Cristo o por la Fe… Pues no: irán al trullo por este brujito del Gulugú… No se puede estar más enfermo.

    Pero esto es lo que ocurre cuando uno se cree todo lo que le cuenta el primero que pasa. Por eso a mi me hace mucha gracia la gente que dice que cree en Dios o incluso en Jesús pero no en la Iglesia, la que dice que ella cree pero a su manera, los que se hacen una fe a su medida… Todos esos que alardean de una supuesta libertad y de lo mala que es la Iglesia, todos esos, son los más expuestos a la acción de las sectas y del Diablo a través de otros resortes que él emplea en la vida diaria.

    Luego están, claro, los que deshonran los hábitos que visten y los alzacuellos de sus sotanas, los guarros, los pedofilos, los que se aprovechan de la inocencia de los niños y de la autoridad que les da el aspecto externo de sacerdote. Ésas armas de Satanás son los seres más perniciosos de la Tierra y sobre ellos caerá toda la Justicia de Dios. De momento pueden empezar a purgar su pena en las cárceles de los hombres. No hay que tener compasión con los que ultrajan con sus comportamientos sus votos y promesas con Dios, con los que han de dar ejemplo y corrompen las almas…

    Y hay que pedir a los obispos y arzobispos que vigilen todas las comunidades que se forman en sus diócesis. No basta que en estos momentos de Páramo espiritual aparezca alguien capaz de arrastrar a 400 personas y organizar actos de éxito y vestir ropajes supuestamente cristianos con sus símbolos y todo. El flautista de Hammelin también arrastró niños con el único sonido de su flauta. Yo creo que los obispos piensan que con una carta pastoral a la semana es suficiente para justificar su función. Pues no. Hay que tener sacerdotes preparados que se recorran la diócesis, que se informen de lo que ocurre en cada parroquia, que se entrevisten en sede episcopal con los directores de las comunidades eclesiales… Y si ven algo extraño, acción teológica y expulsión, y si ven algo penal, a la policía y a los jueces.

  6. Cada vez tengo más claro que el liderazgo del Cardenal Rouco sobre la Iglesia Católica española ha sido un desastre de proporciones bíblicas, obispos incapaces, movimientos sectarios por doquier, encubrimiento generalizado, y hasta hace pocos dias efectivo, de abusos sexuales a niños etc. Para recuperarnos nos quedan meses de mucho sufrimiento y escándalos como la copa de un pino, la Iglesia sufrirá, mucho, pero no olvidemos que todo este sufrimiento ha sido causado, no solo pero es un factor determinante, por una persona, Cardenal Rouco Varela, no lo olvidemos y digamoslo claro a quien aún tiene la osadia de defender su desastrosa herencia.

  7. No creo que este obispo tenga que conocer los enganos de un hombre maquiavelico y carismaticos. Si tiene a tantas familias engañadas , es que puede engañar a cualquier. Recuerden que tiene nexos ocultitas, hacia aparecer cosas fisicas frente a los demas, es decir es autenticamente un falso profeta que se acompanaba de efectos especiales.

  8. Hay que felicitar, sin ambages, la brillante y aun pía labor de Infovaticana, sacando a la luz todos los enigmáticos extremos del imperio del Brujo Miguel y sus hechicerías. Ojalá puedan ser recuperadas las almas de los que, nublada su razón y su Fe por los sortilegios de ese pseudomago, habían sido conducidos por oscuras sendas

  9. Vayaaa, Rouco presuntamente metido en el meollo… Ahora comprendo otras muchas cosas. Bodas en la Almudena con todo lo que se dice en los foros, y lo estirado y poco humilde que va siempre. Y yo me eduqué en un ambiente ultracatólico, pero alucino con los comentarios que he leído en las tres páginas de infovaticana que he consultado.
    ¿Confiar ciegamente en la Iglesia o sus sacerdotes, no discutir, no poner en duda nada? Señores, los Concilios de los primeros cristianos eran comunitarios y ricos precisamente por participativos, y algo «indiscutible» como la castidad no es de los primeros cristianos, sino de un concilio bastante posterior.
    En fin, Cristo nos juzgará a todos, desde luego.

  10. precisamente se supone que fueron autoridades eclesiásticas -la Iglesia, vaya- quién autorizó a este presunto brujo maligno, manipulador, violador y sectario a hacer sus prácticas y le cedió inmuebles.
    ¿Y ahora, qué?
    Seguro que se alguien, en ese momento, puso en duda a ese personaje abominable le llamaron anticristiano, y resulta que es un presunto satánico. Horrible.
    No, señores. Los sacerdotes se equivocan, los Rouco también, son humanos. Más humildad y reflexión y adoración a Cristo, y menos a la sotana, creo yo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles