Activistas de Femen España han profanado el cementerio de los Mártires de Paracuellos del Jarama (Madrid), para, según ellas, denunciar los homenajes a Francisco Franco, en la víspera del día en el que se conmemora tanto el fallecimiento del general como del fundador de la Falange, José Antonio Primo de Rivera. Para ello han llevado a cabo ayer miércoles una pintada de grandes dimensiones con el lema ‘STOP 20N’. La líder de Femen en España, que ya anunció que no dejarían de montar escándalos, es la asturiana Lara Alcázar Miranda. Las activistas participantes en el acto, además, llevaban escritas en sus torsos desnudos consignas como ‘No celebres el fascismo’ o ‘Stop canonazing fascism’.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
no les hagan propaganda..
Son feministas radicalizadas las del FEMEN: proabortistas, partidarias de la ideología de género, antifamilia, antipatriarcado, antivida, anticatólicas… A mí al menos se me hace dífícil comprender las buenas razones y las verdades de sus movidas. Y esto es algo que intento, porque salvo DIOS, que es el absoluto bien, y Satanás, que es el absoluto mal, las personas somos trigo y cizaña, pecado y virtud, sombra y luz, acierto y error.
Estas supuestas defensoras de la democracia no sé si saben, o no les importa, que fueron otros dictadores, en este caso del proletariado, quienes asesinaron solo en España a miles de personas por sus convicciones religiosas, y quemaron iglesias y conventos. Ahora llegan sus émulas y se atreven a profanar un cementerio en el que están enterradas algunas de esas víctimas. Digo yo que igual es que han conseguido demostrar que Dios no existe y, por lo tanto, no temen que pueda castigarles por lo que han hecho. ¡Cuanta irracionalidad y cuanta desmemoria histórica!
Con el escándalo intentan llamar la atención. Que sigan despelotandose y que agarren una buena pulmonía, entonces quizás reflexionen sobre a quien le deben su existencia.
Pax a todos.