Diputados y senadores del PP acudirán a la manifestación contra el aborto

|

congreso_diputados_epAlgunos de los convocantes temen que la marcha sea instrumentalizada por «falsos disidentes» del Partido Popular. Se preguntan: ¿Tendría sentido que un grupo de médicos acudiera a una manifestación contra la gripe?

El senador del Partido Popular Ángel Pintado anima a sus compañeros parlamentarios a la participación el próximo sábado 22 de noviembre a la manifestación ‘Cada Vida Importa’ convocada en Madrid por diferentes asociaciones en defensa de la vida tras la decisión del Gobierno de dar marcha atrás en la reforma de la actual regulación del aborto.

«Mi apelación a la participación es porque todavía hay tiempo para que se revierta la decisión del presidente de Rajoy de retirar el anteproyecto de ley de sobre los derechos del concebido no nacido y los de la mujer madre. En manos de todos está intentarlo».

Pintado argumenta, en declaraciones recogidas por Europa Press, como razones para asistir a esta convocatoria «la coherencia» con el compromiso incorporado en el programa electoral del PP, así como «la fidelidad» a los 11 millones de personas que votaron a los ´populares´ en las anteriores elecciones generales.

«El PP no puede consolidar una ley que establezca el aborto como derecho y fundamentalmente a la defensa de la vida humana, del concebido no nacido, del más desprotegido«, defiende el parlamentario ´popular´, al mismo tiempo que apunta «a la inaceptable situación de más de 100.000 abortos al año«, así como a que no se puede «abandonar a su suerte a miles de mujeres que se ven abocadas» a estas prácticas.

«La necesaria regeneración de la vida política, social, económica de nuestro paísvendrá de la mano del respeto y de la asunción de los valores éticos comenzando por el fortalecimiento de aquellos que están en el ADN del PP; la defensa de la vida de los no nacidos y el apoyo claro, concreto y decisivo a las mujeres con dificultades para llevar adelante sus embarazos», ha recalcado el senador del PP por Huesca.

«Asistiré a la manifestación para demostrar que hay que continuar en el trabajo, día a día, por hacer realidad un objetivo irrenunciable de ayudar a los más débiles. Ésa debe ser nuestra posición como partido, centrado en las personas y que siempre apuesta en sus reformas por el bien común y el interés general«, remarca el senador.

Es más, Pintado aboga por «recuperar el valor de la vida» frente a la actual «corrupción moral«, que lleva a «situaciones lamentables» en relación «directa con la pérdida de valores». Ángel Pintado no es el único representante del Partido Popular que ha anunciado que acudirá a la manifestación.

Fuentes cercanas a los convocantes, a las que ha tenido acceso INFOVATICANA, lamentan que sean precisamente aquellos a los que se dirigen las protestas quienes vayan a tratar de instrumentalizarlas para su propio beneficio. 

Se preguntan esas fuentes cuál es el sentido de que los representantes políticos del Partido Popular, responsables de que la ley Aído siga vigente en España, se manifiesten contra sus propios actos e inacciones, y lamentan que no sustancien ese desencanto abandonando el Partido Popular, definido por algunos obispos como «verdadera estructura de pecado».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Diputados y senadores del PP acudirán a la manifestación contra el aborto
  1. Pues yo animo a Pintado y que no sucumba, que arremeta con todo su empeño por hacer realidad lo que en conciencia saben los politicos que son catolicos , que de ellos depende de la justicia o el crimen.

    Un politico no es conciente de la responsabilidad que tiene en la moralidad y en futuro de una Nacion. Es mas cuando Cristo venga a a Juzgar a las Naciones , lo primero que me imagino hara es juzgar a los politicos. ?Por que?
    Mi experiencia , cuando tuve un pequeño con malformaciones fue encontrar que el equipo medico corria lo mas que podia con las pruebas, a contra reloj y no comprendia cual era la prisa, es que ellos querian librarse de demandas penales si el bebe tenia afecciones y no tenia los tiempos para ser abortado… UNA LEY ya esta esclavizando la vision de la medicina que es para salvar vidas y curar, ahora la ley amenaza a los medicos para poner los medios para que se pueda abortar.
    Una ley como en Alemania , obliga a una ginecologa a decir a la paciente que si quiere abortar en una revision y esto es una infamia, es un ataque a la maternidad y al honor, en un momento tan bello como es el de conocer a un hijo.
    Una ley obliga a que haya protocolos en los hospitales , si una mujer pobre llega asustada a la revision porque duda si esta embarazada y le confirman su embarazo, entonces le escriben en una especie de receta ser derivada a los servicios sociales, alli entonces le informan donde estan los abortorios.
    Una ley crea expectativas de que cuando no hay penalidad, toda la sociedad puede participar en el aborto, con las leyes de aborto en españa obligan a las Universidades a que se den clases de como practicar el aborto.
    Una ley puede obligar a los medicos y enfermeros a practicar el aborto, y aunque bendito sea Dios en España exite la objecion de conciencia, la lista debe hacerse con anticipacion, lo que pude poner en desventaja a los medicos marcados en una lista negra.
    Una ley puede promover en los medios de comunicacion un ilicito como es la muerte para convertirlo en un derecho de la mujer y mandar el mensaje moral, para que la familia y el novio de la embarazada, temiendo las responsabilidades de un hijo la hagan sentir una persona inutil e irrespondsable y le envien a abortar en silencio.
    Una ley confunde las conciencias .
    LOS MAXIMOS RESPONSABLES DE CADA ABORTO EN ESPAÑA EN CONCLUSION SON LOS SENADORES Y DIPUTADOS, y de esto daran cuenta .

    Doy FE

  2. Que Pintado se deje de cuentos. Décadas en las Cortes y ni una mala iniciativa provida

    Se puede ver aquí su trayectoria legislativa como diputado

    Porque las posiciones de Angel Pintado no son relevantes por ser un ciudadano anónimo sino por ser diputado y senador por Huesca.

    Así que lo que importa es su comportamiento como tal en Parlamento y Senado

    Y como todo pepero es un tipo servil y callado al abortismo de Aznar y al abortismo de Rajoy

    Como Diputado y Senador ni una sola vez se ha quejado de los 511.000 asesinatos bajo Aznar y de los más de 300.000 de Rajoy

    Estos tipos son más peligrosos para la causa provida que las Villalobos

  3. 40 años en el Congreso y en el Senado y nunca hicieron nada…ahora por ir dos horitas a pasar la mañana del sábado se creen que son antiabortistas??

    Espero que a ninguno de los que vaya el sábado a la manifestación se le ocurra votar al «mal menor» en las próximas elecciones… Los que así lo hagas son HIPOCRITAS que pretenden tranquilizar su conciencia posando con la camiseta de «Déjalo nacer» y lanzando globitos blancos al aire…

  4. Esto no se arregla votando PP, al partido más traidor de la historia de la democracia, o votando PSOE, o votando Podemos (la disidencia controlada desde dentro del sistema), esto necesita un cambio radical, pero de las cabezas

    ¿Por qué se silencia a los partidos patriotas y de ultra derecha españoles? ¿Por qué en Europa triunfan Le Pen, Wilders, el UKIP, Jobbik o Amanecer Dorado?

    Mientras los españoles no entiendan que la única solución real para REGENERAR el sistema es hacerlo desde la urgencia y la radicalidad, no vamos a ningún sitio. Democracia Nacional, Falange de las JONS, AES, La España en Marcha, ni un voto más a estos falsos demócratas y usureros

    RADICAL = QUE VA A LA RAÍZ DEL PROBLEMA

  5. Una razón para no ir. Esto demuestra que la manifa es una lucha de facciones del PP y que lo que se pide es retomar el proyecto abortista de Gallardón, proyecto que de haber sido aprobado hubiera consolidado aborto sine die.

  6. Sembrar confusión y división, entre los católicos, no en el PP. Y encima el partido liberal Vox intentando ganar votos entre católicos. La Iglesia cada vez tiene menos voz, y la poca que tiene, me refiero a fieles a la Iglesia, al Señor, a su doctrina, están confundios por estos político. El Obispo Reig tiene razón, o se vota a partido confesional o no pintamos nada de nada, ni la Iglesia. Eso de influir en la sociedad diluidos en otras voces es nada, es callar la voz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles