¡Déjame vivir!

|

BabyEl pequeño Leo Hargreaves, del Reino Unido, sonreía de oreja a oreja incluso antes de nacer, en la semana 31 de embarazo. Abortorios en España han reconocido practicar feticidios prenatales en embarazos más avanzados.

La imagen que muestra al feto feliz de 31 semanas en el útero fue tomada gracias a una ecografía con el uso de una máquina en 4D, que permite hacer fotografías desde una variedad de ángulos para crear nítidas imágenes tridimensionales. La imagen que muestra el comportamiento de un feto en el vientre materno, ya se ha convertido en todo un símbolo de la defensa de la vida.

Durante la visita ad limina de los obispos españoles al Papa, Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares, tuvo oportunidad de contar a Francisco las estremecedoras cifras de abortos en nuestro país, más de 100,000 al año:

“Y se descartan los chicos que sobran, que molestan o que no conviene que vengan. Los obispos españoles me decían recién la cantidad de abortos, ¡el número! ¡Yo me quedé helado! Ellos tienen ahí los censos de eso, más o menos, señaló textualmente el Papa después de aquella reunión.  

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “¡Déjame vivir!
  1. No hay dia masgrande que el nacimiento de un hijo
    No hay nada mas hermoso y perfecto en el mundo que un niño
    No hay nada mas alegre que la risa de un niño
    Nunca se puede olvidar la inocencia de nuestros hijos
    No hay nada mas conmovedor que la ilusion de un niño
    No hay nada que acompañe mas que la presencia de un niño
    No hay nada mas fantastico que servir a un hijo y acompañarle a crecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles