113 menores mataron a su hijo y sus padres no lo saben

|

bebé vida niño hijo abortoUn total de 913 menores de 16 y 17 años cometieron infanticidio prenatal, 113 de ellas lo hicieron sin conocimiento de sus padres.

Alegaron violencia familiar, amenazas, coacciones, malos tratos, desarraigo o desamparo. La mayoría de ellas chicas viven en desamparo familiar.

Los datos corresponden al periodo entre enero y septiembre de 2014, 113 lo hicieron sin conocimiento de sus padres, lo que representa el 0,44% del total de las que abortaron y un 12,38% de su grupo de edad.

Los datos proceden del estudio Mujeres de 16 y 17 años que no han podido comunicar a sus padres la interrupción de su embarazo, elaborado por la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo (ACAI), el lobby que aglutina a los defensores del infanticidio prenatal, sobre una muestra de 25.394 mujeres que pusieron fin a su gestación en los nueve primeros meses del año en 22 centros.

El porcentaje de menores de 16 y 17 años que abortaron con respecto al total de la muestra, siempre según los promotores del asesinato, fue de un 3,6% entre enero y septiembre de este año, lo que supone un aumento con respecto al 3,23% de un informe anterior, del periodo 2010-2011.

Las menores que no informaron a sus tutores legales alegaron, según la mafia de centros de asesinato de nasciturus, conflictos graves, violencia en el seno de la familia, amenazas, coacciones, malos tratos y situaciones de desarraigo o desamparo.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “113 menores mataron a su hijo y sus padres no lo saben
  1. Como puede haber ministros «católicos» en un gobierno responsable de todas estas muertes??? y luego en sitios destacados en ceremonias y comulgando…

  2. El sindrome post aborto dura toda la vida, entre otras consecuencias la persona siente una gran trsteza que no puede perdonarse, caen en depresion, alcohol y drogas.
    Un menor que aun no ha acabado de construir su propia estima, que requiere un valor sobre si mismo, no puede afrontar una situacion tan dolorosa sin ayuda de su familia , de la Iglesia, de una terapia psicologia profesional.
    Haz algunos psicologos con experiencia en este aspecto en VICTIMAS DEL ABORTO en Madrid.
    Tienen grupos de ayuda, que estan compleatamente sacando a delante a muchas mujeres uqe se sentian deprimidas y angustiadas de porvida.

    La negacion, es una cuestion que no sufren todas las personas que han abortado, pero es como el duelo, se niega uno a creer que hay una perdida en una tprimera etapa , por esa razon algunas mujeres quedan atrapadas en esta situacion y se vuelven activistas, otras pasan a la aceptacion de que hubo una perdida z ese paso es importante pero el sufrimiento continua,
    Otras llegan a un mejor paso , a la peticion de perdon al hijo que esta en algun sitio , z lo mas importante perdonarse a uno mismo, esto ocurre con la terapia z la direccion espiritual.
    La sanacion esta en el punto en que la madre se perdona por lo que ha hecho, desde el punto de vista de la Iglesia, la azuda espiritual de la confesion y de la esperanza de la resureccion es un hecho que puede animar a la persona.

    Tambien existe la reparacion, quienes han sufrido esto pueden ayudar a otros a no caer
    Tambien existe la negacion para evitar el dolor , buscando la vida nuevamente que habia en ellas, vuelven a embararse y ante el dilema repiten el aborto, es decir que haz una reinicidencia z aumenta el grado de sindrome.

    Pues puede llegarse a buscar el suicidio.

    Pero el sindrome se puede paliar y la victima del aborto, es decir la madre o el novio, o padre pueden acudir a una terapia, en la que la primera parte consiste en reconocer la perdida.

    Toda persona que pierde un ser querido sufre el duelo, pero en el caso de l aborto el duelo no puede cerrarse ya que se vive intimamente z no puede expresarse. El entierro de un ser querido, las excequias son la forma mas hermosa de despedirnos de un ser querido, cerrando una etapa del duelo.

  3. Por desgracia, las menores que matan a sus hijos deben de ser ateas la mayoría y el problema no es de los ministros como usted dice.
    El problema es de las menores por tenerle miedo sus padres por temor a que los padres reaccionen mal contra ellas o por temor por la poca economía en sus casas de que los den en adopción.
    Influyen muchas situaciones y la iglesia aquí no pinta mucho porque si estas menores son ateas y para empezar pasan » como dicen ahora » de ir a misa, ya puede venir el Espíritu Santo a verlas que a ellas les da igual, como a sus padres.
    No tiene nada o mucho que ver la política ni la religión, la base empieza en sus propias familias y en si hay falta de dialogo y comprensión.
    Con anteriores Papas también había abortos y así sea con todo un regimiento de religiosos que si estas jovenes son ateas de poco sirven las palabras y aquí los colegios y la educación sexual desarrollan un papel importante.

  4. Creo que llamar al informe “Mujeres de 16 y 17 años que no han podido comunicar a sus padres la interrupción de su embarazo” es una auténtica manipulación por parte de los asesinos de ACAI.

    Con 16/17 años no eres una mujer, eres una niña a la que todavía le falta mucho por madurar y aprender.

    Una niña de 16/17 años no puede comprar tabaco, no puede tomar un vaso de vino en un restaurante, no puede abrir una cuenta corriente, necesita una autorización paterna para irse de excursión con el colegio, para salir en la televisión, no tiene el título de bachillerato,etc. eso si, puede asesinar!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles